Para mí pagar una Ducati no es para que me miren en los semáforos, ni cuando la aparco en la cafetería, ni para intentar ser más exclusivo que nadie, sino porque cuando me levanto por las mañanas soy feliz sabiendo que en mí garaje tengo dos bellas pelirrojas italianas que me hacen disfrutar como un enano en mis carreteras favoritas.
No he podido aguantarme al leer el montón de tonterias que algunos han escrito. Soy el feliz propietario de una ss800 desde 2006 a la que desgraciadamente hasta hace cuestión de 1 mes solo le había podido dar el mantenimiento mínimo por falta de pelas (Y cuando digo el mínimo es casi nada) y otros motivos familiares. Ha raiz de una pequeña caida he ido espavilando, cambiando neumaticos, revisión de 10.000 Km. a los 15.000 y un largo etc… Total, la tenía dejada de la mano, como he dicho por varios motivos. La maquina funciona perfectamente, me sigue emocionando el sonido del motor, frena y acelera todo lo que necesito. He tenido Suzuki GSX, he probado CBR, y me quedo con la mia. Y si cambio es para otra Ducati. Mala suerte para los que le han salido rana, pero en todas las marcas hay obejas negras. Un saludo
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia DUCATI, compañero.
Lo que está de más es calificar de tonterías a las opiniones que no coincidan con la tuya. Cada cual es dueño de su experiencia y lo que sienta a partir de ésta es muy suyo y aqui puede contarlo tal y cual lo siente, siempre y cuando no descalifique ni falte el respeto a nadie.
El problema de ducaLeón , o los problemas, creo que ya han sido solucionados. Y en parte gracias a haberlos expuesto en éste foro. La idea es ésa, compartir experiencias y ayudarnos en todo lo que podamos.
Sigue disfrutando por muchos años de tu “SS”, una gran moto
Aunque en éste caso mi opinión no es nada imparcial ;D
Ahora me toca a mi… Pido perdon,me he comprado hace 2 meses una 848 EVO,es broma.Estoy muy contento con ella aun estoy haciendome al bicilindrico,de momento la verdad es que estoy muy satisfecho,ahora os digo otra cosa mi anterior moto era una gsx r 600 y no me dio ni un problema y a la hora de ir a comprarmela solo pensaba "ke me salga como mi suzuki ".Tambien la gente me decia y me sigue diciendo k no le convencen por la fiabilidad mecanica pero creo k lo dice gente sin una base concreta a la k atenerse,solo por oidas,lo siento por nuestro amigo.Me compre una DUCATI por k queria tener una moto distinta y por k es diferente. Un saludo
Me acabo de leer todos los post. Debeis comprender que DucaLeon se compro la moto con toda la ilusion y su rascada de bolsillo le costo. Como ha tenido algunos problemas pues necesitaba desahogarse un poco, con lo que valen las motos en general y que tengas problemas a nadie nos hace gracia y menos tal y como esta la cosa ahora que mas que vamos para atrás. Otra cosa es que DucaLeon no haya echo uso de su derecho a la garantia, cuando todo tenia solución, pero eso ya ha pasado y por lo que comentaba al final parece que le solucionaban los problemas.
Lo que no entiendo es como algunos decís que Ducati conlleva ciertos problemas o averías y que no os importa. Con lo que vale una moto no deberia dar ningun problema y si lo da pues no hay mas remedio que apechugar y joderse, pero no pensar que “como es Ducati, es normal” Pero bueno no se me mosquee nadie que solo es una apreciación.
Respecto a lo que vale una Ducati, yo llevo un tiempo queriendo cambiar de moto y tengo en mente la 848 evo o una R6 2009, el precio de ambas ronda los 13.000€, asi que por precio no veo cara la Ducati, es mas cuando me compré la primera estuve viendo la monster y andaba por el precio que la kawasaki.
Por cual me decidire no lo se, pero seguro que sera por la que mas me ponga, si es la Ducati volvere a este post para contestar. Lo que no quiero son problemas con mi moto nueva, con pagar seguros, combustibles, neumaticos y revisiones es mas que suficiente.
Yo no voy a responder a tu pregunta, como bien te han dicho te respondes tú solo…
Hasta un audi de 60.000 € no se libra de problemas.
Tu problema es que no eres ducatista, te has equivocado de moto y de foro.
El ducatista no nace del merchandising o de que rossi vaya en una,
El ducatista nace y se da cuenta el día que ve y/o oye una ducati por primera vez, entonces ya no puedes pensar en otra moto, nada te va a llenar tanto como una ducati, en sensaciones, en sonido, en estética… y hasta en sus fallos…
¿O acaso no querría nadie que su moto fuera perfecta?
Ser ducatista no te lo da una moto aunque puedas pagarla, y ser motorista no te lo da el tener una moto, hay gente con más clase que tú que ahora mismo está sin moto.
Quizás cambiar de hobby y visitar a un psicólogo te pueden ir bien para liberar tensiones e ira contenida, son consejos que pueden mejorar tu estado de ánimo.
Saludos.
Los problemas todos lo hemos tenido antes o despues en cualquier moto de la marca que fuere,pero si eres ducatista…pues da iwual,si entra en garantia bien y si no se arregla y a disfrutar!!!todas se estropean y toda moto nueva siempre le sale alguna pega que luego la marca soluciona gracias a que el cliente se acerca a su conce y lo comunica,para que lo solucionen en ella y si es general en todas y asi todos contentos.pero no se puede poner el grito en el cielo antes de arreglarlo con el conce y dejar a la marca a caer de un burro
y tus padres deben ser JORGETXUISTAS. Porque a pesar de lo gilipollas que les salió el hijo te deben querer igual.
ducaLeón ha comprado una moto con problemas. Problemas que, en su totalidad, estaban contemplados en campañas de mejoras de producto. Y que han sido solucionados, en parte, gracias a haberlos expuesto en éste foro. Por tal razón podemos decir:
QUE NO SE HA EQUIVOCADO DE FORO AL EXPONER SUS PROBLEMAS AQUÍ.
Y DUCATISTAS los hay desde la cuna y desde el marketing. Y AQUÍ hay lugar para TODOS. Los hay que sueñan eternamente con su DUCATI y los hay que tienen media docena en su garage.
Y como presumo que no te habrá gustado que te falte al respeto al llamarte gilipollas, la próxima vez que escribas intenta no faltar el respeto teniendo como premisa aquella máxima: “nunca hagas a los demás lo que no desées que te hagan a tí”.
Lo importante es que a DucaLeón le hayan resuelto los problemillas de la 848 y que pueda disfrutar de ella como se merece. Supongo que se habrá dado cuenta de que somos una Gran Famiglia y que a la mayoría de los que estamos aquí nos une una gran pasión: DUCATI.
Kun, haztelo mirar tu también, porque a gilipollas note gana nadie.
Me he limitado a expresar mi opinión, y a no ser que este foro sea de tu propiedad y de tu uso exclusivo, no he faltado a nadie el respeto, tu si llamandome gilipollas. Tampoco mencionare a tus padres, pues creo que tengo mas educación que tu, o usted, según la edad que tenga.
Lo de que se ha equivocado de foro creo que es lógico, Nadia se mete en un foro del madrid o del barsa a decirles que su equipo es una mierda, no?
También hay que decir que el tono de mi mensaje es irónico, algo difícil de entender a veces en un foro.
No hace falta que me respondas porque poco me importa lo que me digas, aparte de arrancarme un sonrisa cada vez que me acuerde de ti. Solo pedir disculpas al señor de la 848 si le he podido ofender y a la comunidad en general, a ti, súper juez del foro, haztelo mirar y dales recuerdos a tus padres que también tienen que quererte un montón.