Merece la pena pagar lo que vale una ducati??

AUDI con culatas y… con los inyectores :knuppel2:

L’ssssssss

Hola, sin querer entrar en ningún tipo de polémica, sólo por mi experiencia personal y porque leyendo el post me he encontrado con esto. Sin generalizar a todas las ZZR del mundo, yo tengo una ZZR 600 de 1992 y funciona de maravilla, no consume (de momento) nada de aceite, la uso a diario para ir a trabajar y algunas salidas de fin de semana y tiene 90.000 km y considero que es una moto estupenda (con sus limitaciones actuales). Aunque tenga una DUCATI, no voy a quitarle el mérito a mi KAWA, que me ha dado y me da muchas satisfacciones :wink:
Pues nada, sólo era un apunte personal (me ha salido la vena “japo” ;D ;D ;D).

P.D: la foto es el mismo modelo que tengo yo.

Yo me gaste mas de 13000€ en una BMW y el primer dia me tiraba aceite, son maquinas, hay que tenerlo en cuenta

Yo tenía una Cbr 1100 de las primeras que salieron y se paraba cuando le apetecía, volviendo a arrancar en el taller. Tuve que pelear tres meses para que la tocaran en Honda (en garantía), ya que me decían que arrancaba y que iba perfectamente.
La cambié por una Bmw al día siguiente que me la entregaron.
No sé que tal hablará de Honda el que la compró.

Pues el finde me hizo una cosa rara mi 848. Llamé a un concesionario de DUCATI para comprobar si estaba dentro de las del Regulador de Tensión (los de las 848 ya sabemos de que va no?, je,je). Como no me han contestado… Internet DUCATI.ES, cartica y en 10 MINUTOS ya me habían llamado…

Hola a todos, tengo buenas noticias, al final me van a cambiar el radiador en garantía; se han portado bien, a ver si despues de las vacaciones me lo mandan y se arregla todo, un saludo

ME ALEGra mucho saberlo :wink:
consulta también si está hecha la campaña del regulador de voltaje y la placa anticalórica, así te hacen todo junto.
lo del faro es facilito y seguro que en el conce tienen el paper donde especifica en que lugar se deben practicar los orificios
:wink:

yo he tenido 22 motos y con las japos 0 problemas,con una husqvarna 610 que compre nueva estuvo mas en el taller que en la carretera! y con la ducati multistrada de momento y toco madera pocos problemaslo tipico de los km’s y una averia,el embrage de arranque fundido,la moto es del 2003 y 50.000km,estoy enamorado de ella!
pero reconozco que las japos que he tenido,que son bastantes solo tuve que hacerles aceite y filtro.
un saludo

cuantas motos??? 22 :o

Me alegro que despues del lio se te solucione el problemilla. Es normal tener crisis de identidad , pero si realmente estas enamorado en cuanto vuelvas a cogerla se te olvidarán los pequeños inconvenientes y más si sigues las indicaciones de gente del foro que ayuda como Kun, Victofol, Gallego, Ei abuelo, Baron… que aprovecho para darles las gracias por sus consejos que ayudan a los novatos como yo.
Yo no llevo mucho con Ducati , antes tenía japos ( R1) sin darme problemas, pero desde que me compré la 1098 se ha convertido en un hobbie tanto por los pequeñas reparaciones, como por los extras que vas poniendo y lo diferentes que son tanto en marcha como en parado.
Saludos y perdonar por el peloteo, no suelo escribir nada en el foro, pero si lo consulto bastante. 8)

es que soy un poco inquieto… :uglystupid2: :smiley:

Si, me compensa.
Hablando un compañero de los Seat, yo tuve uno de esos porculeros, deje de mantenerlo cuando dejo de merecerme la pena y no por ello digo que los Seat no merezcan la pena, son lo que son. Al igual que las Ducatis son lo que son, tienen un mantenimiento que hay que seguir y hay que mimarlas, cosa de la cual estoy encantando. Para mi aun es pronto y no puedo hablar aun de su fiabilidad, solo puedo hablar de que es una moto diferente.
Al parecer los problemas de esa moto lo han ido solucionando, tal vez se te paso la oportunidad y esto es un “cry” en toda regla.

¿hay que mimarlas? :idiot2:
creo que no hay ninguna moto japonesa que te permita pasar revisiones cada 12.000 kms
¿que tienes que cambiar correas cada 24.000?
vale, pero a los 24.000 será la 3ra revisión que pasas contra, por ejemplo, la quinta de una Suzuki.
Serán más baratas las revisiones de las “japos”, o no, pero creo que si haces un plan modelo de 36 meses prorrateando el coste de revisiones estás “ahí nomás” y hasta un poco por debajo.
Y cuando digo CREO lo digo con un total convencimiento porque la cuenta la he hecho y la he plasmado por escrito, para que la gente pueda comparar hechos tangibles

La gran putada de DUCATI es que cuando te entregan la moto te dan un libraco de ACCESORIOS DP y ahí te dejas las perras…, pero ¿y lo que te ahorras en psicoanalista?
:wink:

Y si con eso no te vale,tenemos a los colegas de Rizoma,carbon4us,Puig,Pazzo,waltermoto,lightech etc etc para jodernos del todo las pobres visas ;D

Hombre pos no merece la pena en el sentido de que relacion calidad-precio las japos son imbatibles, pero si quieres tener algo un poco diferente tienes que pagarlo…asi lo veo yo

has escrito Puig ???
eso se pronuncia Puajjj ¿no?

Problemas siempre los hay, pero cuando te pasan varios entiendo lo que sientes.

mi opinion es que cuantas más ducatis hay, menos merece la pena gastarse mas dinero. cuando tenia mi 748 hace doce años merecia la pena tenerla y lo que pague por ellapor ver la cara que se le quedaba a la gente cuando paraba en un semaforo.

para mi si merece la pena por un millar de cosas pero describo una q seguro q a todos os pone palotes.

semaforo en rojo de una gran via llega una japo los conductores q hay parados miran por su ventanilla yyyy nada vuelven a mirar de frente en 0.5

semaforo en rojo de una gran via y llego yo con mi monster 1100 haciendo un ruio infernal paro en dixo semaforo y todos los conductores empienzan a desmembrar tu moto illo no veas como suena esa ducati illo q es eso que da vueltas y suena tan raro illo q peaso de pepino jejejejej y mas y mas y mas en resumen vale la pena y no es lo mismo japò q ducati el por q no se jejejejejejejejejej :wink: