Si, al final fue calibrar de nuevo el cambio, y todo quedo solucionado
Hola pues a mi 1200S 2016 Que hacienda lo mismo, cortaba gas repentinamente, las marchas en la pantalla se volvian locas y perdia la calibracion todos los dias al punto que al dia de hoy soy experto calibrando el dichoso sensor; pues un dia me dejo tirado porque perdio potencia y no pasaba de 80 con today las luces de la pantalla dando errores y titilando especialmente las de suspension skyhook y control de traccion pues desconectando el dichoso sensor fue que solucione todo; tengo la Luz del motor encendida y a laespera del recambio para instalar pero la moto finalmente no falla para nada; me estaba volviendo loco
Voy a poner mi caso por aqui, pero aun sin solucion.
multistrada 1200s 2015, 49.950km. En mi caso paso la revision en noviembre, cumplia un año desde que la compre en un compra venta y queria asegurar.
Desde entonces, estuve en motauros, temperatura extrema que no le ha sentado nada bien.
- Radiador con fuga, reparado en febrero.
- El líquido del embrague negro y al minimo, parece que fuga el dichoso bombin, aun no cambiado.
Pues la moto va “bien” pero al darle caña en 7000rpm es como si entrara el limitador. En 1, 2 no lo hce, y en parado sube bien de vueltas, incluso en 3 no lo hace pero en 4 y 5 lo hace, no he podido probar en 6 por sentido comun.
He puesto bateria nueva, en motauros puse una de “emergencia” con algo menos de potencia de arranque, la valvula de escape la llevaban con emulador [yo no lo sabia, el antiguo dueño en no se lo debio decir a nadie, espero que el karma se la devuelva] y al conectar todo no da fallo pero suena rara, pero no es lo que hace que no pase de 7000rpm.
El.dia 23 al taller y espero que sea una tontería…las bujias y filtros se que no se los cambiarion, asi que aprovechare.