Mi Multistrada V4 Pikes Peak

Gracias @knu por tu mensaje.

La verdad que yo para uso polivalente, salidas sport, viajes solo o en pareja, cualquier sport turismo de marca reconocida irá genial.

Yo he usado los Pirelli Angel Gt II y ya te digo que lo llevas al limite de lado a lado y no te faltará goma, en agua van de lujo y hasta las lonas te dan total confianza. He tenido juegos que me han durado sobre 12.000 km si viajo con ellos. En agua es lo mejor que he probado EN MI VIDA, y vas como si fueras en seco, en serio.

Ahora ando probando el Metzeler Roadtec 01SE. No he probado tantos juegos aún, pero es sin lugar a dudas mas deportivo, sobre todo el delantero, que te das cuenta que va a igual presión que el trasero y te da una confianza que el Angel GT2 no me daba en conducción al límite. Prestacionalmente y en confianza me gusta mas, pero no he tenido aun ocasión de probar lo que dura ni con agua extrema (con el Angel si he hecho muuuuchos km de agua en carreteras de todo tipo).

Yo hago bastantes km y me gusta hacer de todo con la moto…desde viajes en pareja muy cargados hasta salidas sport en solitario y el Rosso IV me dura un suspiro.

Con los dos que te he citado vas a estar muy contento, te lo aseguro.

Gracias por la explicacion, si no es mucha molestia te queria preguntar sobre la parrilla del baul que llevas, supongo que es la original,yo he puesto la parrilla original tambien y comprare un baul GIVI, el caso es que tengo la parrilla puesta y encaja perfectamente, son como dos parrillas y lo que no acabo de entender es porque la que se encaja con el baul tiene ese juego hacia los lados, es normal?
Saludos.

Sí. Eso es normal. Las maletas laterales tambien lo hacen. Ducati dice que mejora la estabilidad de la moto :man_shrugging:t4:

Si, así es como ya te han comentado, es para evitar turbulencias. Siempre he tenido motos de turismo con maletas, y con este sistema, aún con mucho viento va la moto perfecta.

A mí el baul original me gusta porque llevo la misma llave que el resto de maletas, estéticamente lo veo muy integrado con el resto, y es suficientemente grande para 2 integrales y algunas cosas mas.

Caramba, no había caído en esto, bien por los de Ducati entonces.
Muchas gracias.