La verdad que yo para uso polivalente, salidas sport, viajes solo o en pareja, cualquier sport turismo de marca reconocida irá genial.
Yo he usado los Pirelli Angel Gt II y ya te digo que lo llevas al limite de lado a lado y no te faltará goma, en agua van de lujo y hasta las lonas te dan total confianza. He tenido juegos que me han durado sobre 12.000 km si viajo con ellos. En agua es lo mejor que he probado EN MI VIDA, y vas como si fueras en seco, en serio.
Ahora ando probando el Metzeler Roadtec 01SE. No he probado tantos juegos aún, pero es sin lugar a dudas mas deportivo, sobre todo el delantero, que te das cuenta que va a igual presión que el trasero y te da una confianza que el Angel GT2 no me daba en conducción al límite. Prestacionalmente y en confianza me gusta mas, pero no he tenido aun ocasión de probar lo que dura ni con agua extrema (con el Angel si he hecho muuuuchos km de agua en carreteras de todo tipo).
Yo hago bastantes km y me gusta hacer de todo con la moto…desde viajes en pareja muy cargados hasta salidas sport en solitario y el Rosso IV me dura un suspiro.
Con los dos que te he citado vas a estar muy contento, te lo aseguro.
Gracias por la explicacion, si no es mucha molestia te queria preguntar sobre la parrilla del baul que llevas, supongo que es la original,yo he puesto la parrilla original tambien y comprare un baul GIVI, el caso es que tengo la parrilla puesta y encaja perfectamente, son como dos parrillas y lo que no acabo de entender es porque la que se encaja con el baul tiene ese juego hacia los lados, es normal?
Saludos.
Si, así es como ya te han comentado, es para evitar turbulencias. Siempre he tenido motos de turismo con maletas, y con este sistema, aún con mucho viento va la moto perfecta.
A mí el baul original me gusta porque llevo la misma llave que el resto de maletas, estéticamente lo veo muy integrado con el resto, y es suficientemente grande para 2 integrales y algunas cosas mas.
Nada reseñable, todo fantástico y acumulando algunos km a pesar del duro y lluvioso invierno regional.
Le he acabado de dar una limpieza en profundidad a la cadena con mis sistema y productos habituales. Ha quedado perfecta, y con 40.000 km sigue sin tener ni un punto mas tenso que otro, es increible!!! el Scotoiler hace su magia, sin lugar a dudas.
Como soy un maniatico del detallado, y la cadena estaba de aspecto exterior algo “desmejorada” por las rutas invernales, a parte de limpieza, le he dado con el descontaminador férrico que uso en mis detallados. Es la primera vez que me ha dado por usarlo en cadena, y la verdad que le ha venido genial eliminar todo esos restos de descontaminado. Es dejo esta idea por si os vale de ayuda. Recordemos que el descontaminador férrico usado en detallados, es completamente seguro para pinturas, gomas, plásticos etc.
Además, os pongo en lo que me he entretenido también.
He hecho un “tax holder” para la PPV4 que en mayo le toca.
Puesto en una de las sujeciones de las defensas. No toca ni apoya en nada, ni estorba para el mantenimiento ni cambio de filtro, y aunque ahora no se nota, tiene el tamaño justo y necesario para las pegatinas de la Itv (por aquí aún no dan el tamaño pequeño.
Por si os vale de idea. Por cierto 100% fibra de carbono legítima, nada de vinilo ni imitaciones y tornillería inox.
Este es el que llevo usando mas de 15 años, en coches y motos y perfecto.
Nunca me dio por usarlo en las cadenas de la moto, pero al verla tan desmejorada tras el invierno, ni me lo pensé. Quedó de lujo y suave suave y con un aspecto casi de reestreno.
Hay muchas marcas y de varios precios.
Limpié la cadena con mi producto y sistema habitual y tras aclarar, le die el descontaminador, dejé actuar y otro aclarado, soplado y posterior rociado de una capa fina de Wd40 para terminar de iliminar cualquier humedad como hago siempre y darle un primer “engrase” a los retenes.
Ruta invernal de este fin de semana. Sábado muy lluvioso y frio, con hasta 2 grados en algunos puertos a las 13 horas, y los quitanienves echando sal como si no hubiera un mañana…
Por supuesto al día siguiente un buen lavado que había llegado blanca de tanta sal,…y me toquó volver a limpiar a fondo la cadena…y yo pensando que ya se había acabado “el invierno” en las carreteras…