Hola a todos.
Por fin puedo anunciar que soy el feliz (muy feliz) propietario de una MTS Pp 2013.
Aún no he podido ni probarla , en serio :idiot2: , porque como tuve que dejar mi anterior SF’S en el concesionario y traerme y llevar varias cosas y el concesionario está muy lejos, pensé que lo mejor es llevar el remolque.
Tengo que colgar fotos del momento de la entrega de la SF (que si alguno le interesa la paso por privado donde la he entregado) y de la recogida de la nueva.
Fui con mi mujer, y me llena de satisfacción decir que le encantó la moto y hace años que no la veía así de contenta con ninguna de mis motos compradas. A ella le gusta también salir conmigo pero con los niños pequeños (por eso antes compré la SF que dicho de paso nunca le gustó mucho) y demás, llevamos muchísimos años sin disfrutar juntos de la moto y esta es una de las razones del cambio.
En parado, la moto impresiona y por donde iba pasando todo el mundo se paraba a mirarla. Parece mas que una trail una supermotard “gorda”.
El escape, aunque tal vez (no estoy seguro) suene algo mas grave, el aspecto del termignoni es espectacular, en serio y según me dijeron pesa un 50% menos que el de origen.
El carbono mate es precioso y la verdad que la moto viene muy bien cargada de este material que queda genial con la cantidad de piezas negras que trae, manillar, puntales de horquilla, protector de escape, protector de carter, estriberas (las 4)…
El asiento cosido en rojo y el chasis rojo en brillo es expectacular.
La pantalla en carbono cubre mas de lo que parece en la posición mas alta y me temo que la standard se quedará en el cajón mucho tiempo… :
Sin duda las llantas son de las cosas que mas me han gustado. Sinceramente al menos para mi gusto personal los 2200 e de diferencia los valen con creces si como es mi caso te gusta el carbono, piensas en poner un escape homologado y no quieres maletas laterales (tengo quien me las deje por si a caso… ^-^ )
Con el top case queda muy bien aunque pierde algo de deportividad, pero es indudable la practicidad y buen acabado, con su acolchado y enorme capacidad (muy aprovechable por su forma).
Ahora me queda montar los “cacharritos” que ya tengo para dejarla a mi gusto al 100% que os iré comentando…