Mi nueva Pikes Peak 2013.

Hola a todos.

Por fin puedo anunciar que soy el feliz (muy feliz) propietario de una MTS Pp 2013.

Aún no he podido ni probarla , en serio :idiot2: , porque como tuve que dejar mi anterior SF’S en el concesionario y traerme y llevar varias cosas y el concesionario está muy lejos, pensé que lo mejor es llevar el remolque.

Tengo que colgar fotos del momento de la entrega de la SF (que si alguno le interesa la paso por privado donde la he entregado) y de la recogida de la nueva.

Fui con mi mujer, y me llena de satisfacción decir que le encantó la moto y hace años que no la veía así de contenta con ninguna de mis motos compradas. A ella le gusta también salir conmigo pero con los niños pequeños (por eso antes compré la SF que dicho de paso nunca le gustó mucho) y demás, llevamos muchísimos años sin disfrutar juntos de la moto y esta es una de las razones del cambio.

En parado, la moto impresiona y por donde iba pasando todo el mundo se paraba a mirarla. Parece mas que una trail una supermotard “gorda”.

El escape, aunque tal vez (no estoy seguro) suene algo mas grave, el aspecto del termignoni es espectacular, en serio y según me dijeron pesa un 50% menos que el de origen.

El carbono mate es precioso y la verdad que la moto viene muy bien cargada de este material que queda genial con la cantidad de piezas negras que trae, manillar, puntales de horquilla, protector de escape, protector de carter, estriberas (las 4)…

El asiento cosido en rojo y el chasis rojo en brillo es expectacular.

La pantalla en carbono cubre mas de lo que parece en la posición mas alta y me temo que la standard se quedará en el cajón mucho tiempo… ::slight_smile:

Sin duda las llantas son de las cosas que mas me han gustado. Sinceramente al menos para mi gusto personal los 2200 e de diferencia los valen con creces si como es mi caso te gusta el carbono, piensas en poner un escape homologado y no quieres maletas laterales (tengo quien me las deje por si a caso… ^-^ )

Con el top case queda muy bien aunque pierde algo de deportividad, pero es indudable la practicidad y buen acabado, con su acolchado y enorme capacidad (muy aprovechable por su forma).

Ahora me queda montar los “cacharritos” que ya tengo para dejarla a mi gusto al 100% que os iré comentando…

enhorabuena, y cogelaaaaa!

que lo mejor , todavia lo tienes que “sentir”

Felicidades pero fotos fotos…hay que verla

:sinfotos:

Felicidades por la bicha!!!

:smiley:

PD: en 2 días te olvidaste de la STF… ::slight_smile:

L’ssssss

Pues no te creas…BUENO, SI!!!.. ::slight_smile:

La verdad que esta moto la he comprado con muchas menos dudas que cuando compré la SF que era un cambio muy drástico en concepto, tipo, marca, uso de lo que hasta entonces había tenido. La SF fue como un “paréntesis”.

Esta tarde solo me ha dado tiempo a poner el PIN, y a empezar a ponerle la matrícula. La traje sin matrícula para hacer otro de mis trabajitos de detallado con una de vinilo y un remate en fibra de carbono como el que hice en la SF, pero estaba vez va a quedar mucho mejor… ::slight_smile:

Suerte y a disfrutarla mucho .

Felicidades por la compra.

A disfrutarla de lo lindo.

Enhorabuena. Me uno a la petición de fotos. :wink:

NO me das envidia, no me das envidia, no me das envidia :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

De momento, fotos por partes…enseñando poco a poco, así la expectación es máxima. :2funny:

Ya le he puesto la matrícula a “my way”.

Todo 100% legal, aprovechando lo de serie y sin estropear nada, es decir todo es reversible en minutos.

El detalle del adhesivo DP, detalle de la casa… 8)

Que opináis como se ha quedado?

Me hubiera gustado que el tornillo azul no hubiera pisado blando, pero si subo mas la placa hubiera mordido el último número.

La placa la he forrado también en fibra por atrás para que no se vea blanca y quede mas curioso.

Espero os guste. Mañana mas… :smitten:

http://imageshack.us/a/img707/6775/5b68.jpg

http://imageshack.us/a/img89/1319/2p2p.jpg

Por ese agujero es por el que vuelven los pitufos a casa no? :smiley:

Muy chulo y personal el invento :wink:

Mola la matricula con esos numeros tan raros >:D

L’ssssssss

A mi me gusta más como queda la matrícula montada en el recuadro plástico, porque tapa el soporte en “X” del portamatrícula y no deja espacio entre la matrícula y el catadióptico.
Otra: Las matrículas acrílicas ya se pueden imprimir en una sola “pasada”. Sin tener que imprimir primero la linea de las letras y después la de los números, que hacer que tengan que doblarla al medio y se produzca esa línea de doblés en medio que queda fea.
Yo ahora llevo una como la tuya, pero la gente de www.pro-matriculas.com te la puede imprimir sin ese doblés. Cuesta unos 18 euros y te la envían a casa. Además, el código de homologación TPR2018 era temporal y ahora ya se ha homologado un nuevo código, para evitar cualquier problema con la ITV. Aunque sinceramente no creo que tiren para atrás la revisión por esto…
Muy buenos los detalles del forrado en carbono :wink: :wink: :wink:

L’sss

La pieza del catadrioptico si está forrad en vinilo 4D, pero la pieza inferior, donde lleva la pegatina de Ducati Corse, es fibra de carbono de 2 mm que compré en ebay una planca para mis inventos. También la utilizaré para hacer el soporte del doble inyector del Scootoiler.

Sobre la placa, si llevan doblez las tres que han pasado por mis manos, pero sin doblez y de una pasada deben quedar genial. De todos modos, las placas de hoy día, ni las de chapa duran en buen estado mucho tiempo y yo cada x años las voy poniendo nuevas que por 15 € siempre se luce muy bien la moto. Para la próxima tendré en cuenta las que me has comentado.

Ya no me ha dado tiempo, pero mañana cuelgo fotos, que es el GRAN ESTRENO!!.

Esta tarde me ha dado tiempo a ponerlo los intermitentes ahumados con mi pequeño secreto… ^-^ y 100% legal y reversible.

También he seguido el consejo de un forero para el tema del mantenedor de baterías. He anulado la conexión derecha de bajo el asiento, muy fácil, tirando de la clavija, que luego he encentido con cinta autovulcanizables y he guardado bajo el asiento. He cogido la conexión que tenía de mi anterior SF, le he desmontado la clavija y le he puesto un par de factons aislados e identificaso con su color según polo (muy fácil reconocer porque la clavija tiene posición y los cables con color). Ahora puedo conectar mi toma del mantenedor para el mechero (de mis anteriores BMW) y dejar la moto conectada cómodamente sin levantar asientos ni nada. Esta pequeña instalación que le he hecho lleva por supuesto su fusible aéreo y estanco.

Le he puesto también una láminas Ventury Shield para proteger el depóstios, el protector de fibra para el depósito (por supuesto el mate).

También he montado la prolongación del guardabarros.

Y por último el GPS. He aprovechado mi bola Ram (que llevo con el mas de 10 años) aprovechando el tornillo inferior izquierdo de la brida del manillar. Ahí queda el Tom Tom protegido, a mano, no molesta para el cuadro y el cable cuando lo quito lo oculto tras el cubre manos. Tengo que hacer alguna funda para la clavija, pero bueno, ya se me ocurrirá algo. La instalación eléctrica muy sencilla con la preinstalación que trae, como me dio mi taller una clavija suelta, ha sido solo soldarla (cables indentificados por color) y el recogido el cable sobrante y ha quedado escondido y fácilmente desmonable.

También le he puesto una H11 de Osram con luz mas blanca para que quede mejor con los leds. Según el fabricante te dan 30 m mas de luz y un 10% mas de vida.

Ahora solo me queda el Scootoiler y alguna cosilla mas…que iré contando.

Manaña las fotos. :wink:

La H11 que usaste es para reemplazar a la luz de cruce que trae de serie?
Que modelo de Osram es?

Un saludo,

Es de la serie “Night Breaker” de osram.

Entra en su web y mira los videos y demás.

Las compré en EBay y 100% legales.

La marca Philips tiene unas también que creo que las denominan luz día y que son muy potentes. Por si no encuentras las osram

Con tu permiso MR Twin Flat