Mi primera clase practica

[quote author=Gautxori link=topic=43241.msg666685#msg666685 date=1201644389]

jajajaja

Salu2

:batman:
Hola Chapulin :2funny: wenas noches

Chapulín!! :smiley: jejeje pues wenas noches a los 2 tb!

Pues ahora buenos días …
¿Cuándo tienes la siguiente clase Sara?

Salu2

:batman:

Pues mañana y pasado no hay clases, y supuestamente el viernes, pero no se si podré ir >:(

¿Qué te pasa?
¿Sigue siendo mucho moratón lo tuyo?
Que no nos has dicho qué tal lo llevas …

Salu2

P.D.: entiendo que no vayas el viernes tras la resaca del Vapor :smiley:

:batman:

Hoy y mañana la profe tiene examenes. Y el viernes tengo comida de empresa… asi que… por la noche no me dan clases, There’s no time … snif Voy a ver si en motocircuito me dan clases el sabado.
El moraton ahi sigue pero ya no duele jeje gracias :wink:
Me parece que este hilo va a ser muuuuuuu largo. Mi carnet va despacio. Jo. Es que soy algo torpe jeje todo hay que reconocerlo. :frowning:

Salu2 :smiley:

Bueno contesto aquí y ya me voy… :smiley: :D…
…no la hagas caso Mintxo, no es nada torpe, y lo del moratón… :knuppel2: no nos ha hecho caso a Lololo ni a mí, estoy segura… y no se ha pasado por el médico, yo no soy experta pero la cadera algo te dolía Sarita ??? tu verás…

Y ya sabes, la idea de Fido sigue en pie, en cuánto quieras allá vamos :wink: :wink:

Q va, ni a Lolo ni a ti os hice caso. Es que no me duele nada de nada, ya estoy perfect, y el moratón poco a poco se va deshaciendo.

Lo que me propusisteis, es que lo veo un poco “asin” Cris.
Hay que alquilarla, un sabado por la mañana (Norman curra), me la tiene que llevar a un parking, y yo estar ahi todo el dia con la bixa… y ya se lo comenté a el. Por la noche donde la guardo? aún no tengo garaje, y el chico no se la va a llevar hasta galapagar, la aceitera esa, si es que llega a subir el puerto jajaajaj
Y el domingo más de lo mismo, q me la traiga y volverla a guardar por la noche y entregarla el lunes… y todo eso, lo tiene que hacer el, porque yo sin carnet no puedo salir por ahi con ella.
Es demasiado compromiso para vosotros y yo no estoy dispuesta a haceros con esa carga. Cuando tenga el carnet, si que puedo hacerlo yo todo eso , y que teniendo Norman un rato libre, se pase un par de horas el domingo a darme alguna clasecilla… pero de momento, no lo veo factible, es un engorro para vosotros y no quiero que sea asi.

De todas maneras, el ofrecimiento se agradece :smiley: muacksssss Gracias

Sara, ¿has probado con alguna de estas en tus ratos libres por el pasillo de casa? :smiley:

http://www.fullthrottleraceway.co.uk/pictures/minimoto-track-night.jpg

Salu2

:batman:

Miedo me das Sarita cuando tengas ya el carnet, con la disposicion que tienes seguro que a muchos nos vas a quitar las pegatinas en el Atazar…

Lastima que vendiera una Yamajita que tenia de 250, era la Special y para pillar manejo te hubiera venido perfecta, con ella han aprendido varios colegas y encantados, muy manejable y si se les caia no pasaba nada, arriba y a seguir practicando…

Aqui en el trabajo tengo una Vespa pero me temo que no tiene nada que ver con una moto de verdad, ademas esta un poco desguazada y no se si funcionaria, hace un tiempo la usaba yo para moverme y no iba mal, ahora la veo llena de polvo y sin uso, bueno que seguro que en nada ya tienes el carnet, persevera y este veranito a curvearrrrr…

No me veo yo con una minimoto jajajajajaja tiene q ser complicado, con mi 1.74 de estatura no? jajajaja

Gracias Lio, no creo que le de yo cerita a nadie jajajajajaja lo de las 250 no hubiese estado mal la verdad, muchas gracias :stuck_out_tongue:

Tranquila Sara la cosa tiene q ir a su tiempo no es bueno anticiparse,tan sólo ganarás en más nervios q generarán más errores…vé paso a paso y ya verás lo bien q lo irás haciendo. :wink:

Además esto son los “IRTA”,ya llegarás a la temporada de “MOTO GP” :wink: :wink: :wink:

Ánimo Sara!!!

jajaaj Sarita, sabes que te queremos mucho…pero ESO NOOOOO!!!

Tú imaginaté que me ven Lololo o Bartolo con una" japo 250 special" subiendo el puerto :2funny: :2funny:

…además…yo no sé llevar ESOOO!!! :crazy2: :2funny:

joder JJ!!!que bien te explicas!!! eres mi idolo :smiley: :Dya lo sabes. :Dmola lo que has dicho de los irta :wink: :smiley: :smiley: :smiley:
toy colgao :crazy2: :crazy2:

y bueno sarita animo!!!si te sirve de consuelo yo tambien me la piñe en el circuito ese de practicas haciendo el cabra,me cai en el trevol…con razon el profesor me decia que lo hacia muy rapido y claro…
yo me uno a fido a lo de alquilar una moto que ya sabes que vale una pasta las clases,pero eso de llevar yo una japo de 250cc como que no,no por que sea japo sino porque son incomodisimas,yo me veia mazo de incomodo con ella,esas motos si tienen el chasis rigido,aparte que la mia ni frenaba y en el examen…bua la que lieee,en el examen de circulacion…puffff pufffff todavia se acuerdan de mi en la autoescuela con la que lie por ir follado y sin frenos…jejeje

animoooooooooooo!!! yo en el circuito ese para tomar mejor las curvas era en vez de manejarme con el manillar pues giraba con el peso del cuerpo y a veces contra manillar te juro que con eso ya 0 problemas :wink:

L´ss

Gracias chic@s.

Hoy al final tengo clase… q mal, doy clases de vez en cuando nada más. Grrrrr, a ver si consigo escaquearme de una comida de empresa mañana y puedo ir también.

Besossssssss

Suerte sara

Salu2

:batman: