mi ultimo mensaje

A mi condicion de “marginado” dentro del mundo Ducati me aferro para rogarle al Sr. Inquisidor que no se vaya, y en el caso de que no tome en consideracion mis suplicas, tenga al menos la deferencia, por caridad, de indicar hacia donde se dirige para ir a buscarle raudamente. La defensa de nuestro territorio exige su presencia ante el auge del nipon. Coño, que vayan a predicar a foros chinos, joder. A ver que coño pinta un merengue comiendonos el tarro en la grada de los Boixos Nois (o un cule en la de los ultrasur, o un betico en la del Sevilla, etc,etc) :evil: :evil:

Escribe ya!!! Mariconazooooooooooooooooooooo

:smiley:

Vs

que te juegas a que acabamos este post chupandonos las pollas como siempre…,
ya me lo veo, empieza a ser preocupante…

entonces inquisidor no vuelvas!!!

:smiley:

Vs

entonces inquisidor no vuelvas!!!!!

Pero si tu eres el primero que se apunta!! :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .al ataquerrr

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :smt023

empieza el festival!!!

TODOS A COMERNOS LAS POLLAS!!

jajajaja, sambri cabron estavas deseando que volviera heeeee :smiley:

Siiigigihgi (con la boca llena) :wink: :smiley:

Siiigigihgi (con la boca llena) :wink: :-D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

realmente bonito y muy conmovedor…

Siiigigihgi (con la boca llena) :wink: :-D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

IOEOEOEOEOEO

Mirad mirad como corren los japos a esconderse!!!

Lord Inquisidor ha vuelto!

:smiley:

Vs

Jal agromenauer :smiley: :smiley:

INQUISIDOR, sabemos que estas enfermo . . . y a quien no le falta un “tornillo” o esta perdiendo “aceite” por ahí, ehh, además, los “locos” como tu son los que nos dan “gustirrinin” en los foros (cuando sea mayor quiero ser como tú, ósea en mi próxima reencarnación… jiji).
No me creo un carajo que te vayas de este foro que tanto te ha dado (amigos desconocidos en todo el mundo mundial), y si lo haces, te iran a buscar a tu casa, te pillaran por los güevos y te sacaran de la camita pa que espabiles y dejes de lado tus “neuras” y depres” post-forum (amen, no se si lo entiendes todo, yo a veces me lío y tampoco me aclaro del todo, jiji)
Así que te digo . . . ta luego lucasssssssss . . . . .:smiley: :smiley: :smiley:

Me meo en los twins aceitosos y en los cilindros con agüjero de todos los comebielas que no ven mas allá de sus Ducatis…

(A ver si teneis valvulas de tirarme…radicales, que sois unos radicales…)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me meo en los twins aceitosos y en los cilindros con agüjero de todos los comebielas que no ven mas allá de sus Ducatis.......

(A ver si teneis valvulas de tirarme…radicales, que sois unos radicales…)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

8O 8O ,y en castellano?

Me meo en los twins aceitosos y en los cilindros con agüjero de todos los comebielas que no ven mas allá de sus Ducatis.......

(A ver si teneis valvulas de tirarme…radicales, que sois unos radicales…)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

. me lo puedes repetir en koreano…

a por ellos oEEE, a por ellos oEEEE, a por ellos oEEEEEE, a por ellos EEEEOOOOEEEEEEEEEEEEEEE

Joer…no me digais que nadie de aquí leia los comics del Joe Bar Team…esa era la frase que siempre desencadenaba un pique “me meo en los twins aceitosos y en los cilindros con agüjero” y salian todos poniendose los guantes y el casco a montarla…os recomiendo su lectura.

la idea era “picar” a Mr. Inquisidor para que despertase de su letargo…pero me ha salido mal… :frowning: :frowning: