mi ultimo mensaje

Aitor, se cual es tu intencion no te preocupes :D

Y eso que dices ya me lo han hecho, pero con una aprilia RS de esas de 49 :smiley:

Y a correr al circuito… a mi por carretera me importa tres cojones que me adelante quien sea. Que se venga al circuito, y si ahí me adelanta con su especial250, entonces te juro que vendo la moto y le pongo mil cosas al coche :smiley:

En carretera no corre mas el que sabe llevar mejor la moto, sino el que tiene menos aprecio por su vida.

Vs

Pues a mi me pego en Pau una pasada un cabron de niño por todo el exterior… y cada tres vueltas em volvia a doblar el muy hideputa… llevaba un mono de CajaMadrid… Lorenzo creo que ponia en la espalda… :smt017

estais tos un poco idos…

yo, sigo diciendo y lo hare hasta el final, que tengo una duca, que estoy orgulloso de ella, que me encanta y queno la cambio por ninguna japo… pero eso no significa que no me gusten als demas!!!

si tuviese dinero y garage tendira 1001 ducatis pero tambien habria sitio para una Vmax, o una HD Fatboy o alguna bimota o, inclusi, una hayabusa!!!, y eso que es fea pero con un kit de nos gana :smiley:

no seamos mas sectarios de lo que ya somos (concentraciones ducati, somos de los mas pijos en el mundo de la moto, algunos macarras :stuck_out_tongue: )

Y Clau tiene razon, quien se lo tiene de currar es ducati no nosotros

L’s

Vamos a ver Clau, nadie a dicho que tengamos que avergonzarnos de tener una duca, solo digo que a este paso en ducatistas.com no podremos hablar de nuestra ducas si no de “molinillos”.
Lo de que las Ducatis son peores que los “molinillos” si lo habeis dixo, joder !!! si estais en todos los foros, que si tiene x caballos mas, que si tiene unos frenos de la ostia, que si la relacion calidad precio es descomunal,.oye el que no pueda comprarse una duca, que se la pique un pollo !!!, no es problema mio.
Lo de la preferencia por los aparatillos, no solo iba dirigido a ti, hay otra gente en el foro que piensa igual que tu.
Yo paso de malos rollos con nadie, cada cual que haga lo que le salga del culo (mas claro agua), mi ilusion siempre a sido una 748, se que no tiene los cv´s de mi antigua Gsx, se que me cuesta mas cara la reparación, pero no hecho de menos nada de mi Susi, al contrario, cada vez estoy mas enamorado de mi 748. Lo siento, es mi opinion.
L´sssssssssssssssssssss

no solo se ha dicho que son mejores… .sino que hay gente que ha dicho que una susi 1000 2005 es mejor que una 999R :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

He estado a un tris de mover el post a varios pq los chistes de los viernes se ponen ahi :smiley:

vs

Vamos a ver Clau, nadie a dicho que tengamos que avergonzarnos de tener una duca, solo digo que a este paso en ducatistas.com no podremos hablar de nuestra ducas si no de "molinillos". Lo de que las Ducatis son peores que los "molinillos" si lo habeis dixo, joder !!! si estais en todos los foros, que si tiene x caballos mas, que si tiene unos frenos de la ostia, que si la relacion calidad precio es descomunal,,,,.oye el que no pueda comprarse una duca, que se la pique un pollo !!!!, no es problema mio. Lo de la preferencia por los aparatillos, no solo iba dirigido a ti, hay otra gente en el foro que piensa igual que tu. Yo paso de malos rollos con nadie, cada cual que haga lo que le salga del culo (mas claro agua), mi ilusion siempre a sido una 748, se que no tiene los cv´s de mi antigua Gsx, se que me cuesta mas cara la reparación, pero no hecho de menos nada de mi Susi, al contrario, cada vez estoy mas enamorado de mi 748. Lo siento, es mi opinion. L´sssssssssssssssssssss

Pero cuantas veces tengo que decir que yo NO tengo preferencia por los aparatillos o molinillos.
Ya veo que no me expreso con claridad.
Sólo digo que me gustan, no me gustan más que las Ducati, pero me gustan las motos con muchísimos CV’s, que le voy a hacer.

A ver si vamos a tener que expedir carnets de “Ducatista” y te irá restando puntos cada hora que pases montado en una moto “japo”. Porqué claro, sólo odiais a los japos, después cuando veis una MVAgusta se os cae la baba y no recordais que los fabricantes son los mismos que estuvieron a punto de hundir Ducati y la vendieron a los americanos.

En un equipo de cualquier deporte hace falta siempre jugadores de distintas características ¿no?

Pues eso…

Esto no es un equipo pero si que es un grupo, por lo tanto… ¡¡¡Tú mismo con tu mecanismo¡¡¡ :smiley:

P.D. y si no tómatelo como un juejo¡¡¡ :slight_smile:

Chicos chicos! pero que es esto??? :evil: Se trata de evitar que Inquisidor se vaya (puesto que aquí hay lugar para todas las opiniones, o no?) pero no de que os cojais a la greña unos con otros!!! mira que si me enfado no os dejo salir a jugar… :lol:

Aunque no comparto la radicalidad de sus opiniones, creo que la presencia de Inquisidor en este foro es vital para mantener el espíritu, ya que entre los comentarios incendiarios de uno y las llamadas a la cordura de otros se crea un debatye ameno y divertido, y mientras la sangre no llegue al río…
Inquisidor!!! Ya se te echa de menos!!!

Marieta…tu tambien…a la puta calle jajaajajajajjaja :smiley: , que siempre llevas camisas de HD, bagggggg :evil: . jejejejejejejejeejjeje vamos a linchar a Marietaaaaaaaaaaaaaaaa !!! vamossssssssss !!! jajajaajaj :lol: :lol: :smiley: :smiley:

Marieta...tu tambien...a la puta calle jajaajajajajjaja :-D , que siempre llevas camisas de HD, bagggggg :evil: . jejejejejejejejeejjeje vamos a linchar a Marietaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! vamossssssssss !!!! jajajaajaj :lol: :lol: :-D :-D

ducman quedan nominado del foro

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no comparto la radicalidad de sus opiniones, creo que la presencia de Inquisidor en este foro es vital para mantener el espíritu, ya que entre los comentarios incendiarios de uno y las llamadas a la cordura de otros se crea un debatye ameno y divertido, y mientras la sangre no llegue al río... Inquisidor!!! Ya se te echa de menos!!!
Bien dicho.

Inquisidor, vuelveeeeeeeeeeeeee a casa.

JahLive tu tambien a la puta calle…jejajajajajejejejejajajajaj y no me tientes que me subo pa Andorra y te obligo a invitarme a unas birras…jejejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

P.D: Ademas de pasearme por esos peaso curvas que teneis por alli 8)

Pese a todo, hay que admirar la capacidad de Javo (Inquisidor) para llenar páginas y páginas con sus post…

JahLive tu tambien a la puta calle...jejajajajajejejejejajajajaj y no me tientes que me subo pa Andorra y te obligo a invitarme a unas birras....jejejeje :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D .

P.D: Ademas de pasearme por esos peaso curvas que teneis por alli 8)

pero esperate unas semanillas que tengo la pata xunga!!!

Por un perro que maté mataperros me llamaron! oye Ducman que mi camiseta de HD es de una marca que tu no conoces que se llama:" Hermosa Dequetecagas" :smiley: :wink:

Os habeis dado cuenta de que Inquisidor no ha vuelto a escribir? :frowning: a ver si va a ser verdad eso de “mi ultimo mensaje”… Inquisidor escribe a la de YA!!! :smiley: mira que te mando a R2P2 pa que te canee :wink:

Quien es R2P2 tu mario??? jajaajajajajajaaj
En serio, venga Inquisidor, tampoco es pa tanto hombre, intendad esquivar estas discrepancias, si alguien saca el tema, pues no le contesteis y ya esta…hay que ser felices y ya esta, cada uno con lo que le guste. CRIBE HOMBREEEEEEEEEE!!! joer!!!

Quien es R2P2 tu mario???? jajaajajajajajaaj En serio, venga Inquisidor, tampoco es pa tanto hombre, intendad esquivar estas discrepancias, si alguien saca el tema, pues no le contesteis y ya esta....hay que ser felices y ya esta, cada uno con lo que le guste. CRIBE HOMBREEEEEEEEEE!!!!!! joer!!!!!

Que t’has fumao ducman??? :weedman: :smt033 mira que te he dicho 100 veces que esos cigarritos de la risa hacen decir cosas asi… :smiley:

J J J J J J J J me parto to to to tooooooooooooooooo !!! j j j j j j :smt014

[quote=“Clau”]
¿Alguien ha dicho que las Ducatis son peores que las motos japonesas?
¿Quién tiene preferencia por los “aparatillos”?, ¿no te estarás refiriendo a mi?

quote]
pozi, todo eso se ha dicho, tu en concreto no, pero que se ha dicho en el foro si, y como dice pablito, lo de la 999r tambien.
ademas, creo que os tomais las cosas demasiado en serio, se dice de quemar una japo y ya la hemos liao, que tiene de malo?? :smiley:
inquisidor creo que es la voz de muchos que piensan igual que el, pero por ser “politicamente correctos” no lo dicen, hay mucha falsa moral, y parece que si dices que las japos son una mierda la gente se ofende, pues el que se pica ajos come, haver si no se puede cagar uno en una japo y hay que aguantar que la noseque se repasa a la campeona del mundo, porfavor…
asi que inquisidor tiene que volver ya.
esto no va por ti clau, es en general.

Joooderrrr, la que sea liaoooo, …pues si lo lees, ya ves…no te sientas mal, lo cierto que la peña te aprecia y muchos sin conocerte…venga escribe algo jodido.