Michelin Ducatistas Cheste

Alguno de por aquí va a ir a la rodada en Cheste de Mayo?

Ya sé que Manu no, porque tiene examenes, y Reke estará “en sus labores”, no sé si podrá…Jorgito y Trevi, son futuribles padres, y para entonces…

Lo digo porque como hay que ir con michelines, yo ya me los estoy dejando, uno en cada lado y bien blanditos (para que agarren más :D), pero Bruji tendría que pedir días, y ha empezado hoy en el nuevo curro, así que es un poco “así” pedir días nada más llegar…si vais a ir gente, la apuntamos y mira lo de los días, si no lleváis intención, lo dejamos estar…

Hala majos, que yo tengo Yamaha, Bridgestone, no soy del DOC, así que tampoco me toca ;D ;D ;D

pues yo tampoco voy me pilla a desamano y encima " yo calzo " pirelli

Y yo que,aparte de lo de “el dia del padre” tambien llevo Pirelli (creo,ya no me acuerdo :),la Duca no arranca,tampoco tengo dias,tampoco soy de “este” DOC y la más importante,que no me apetece lo del circuito >:D.

Otra cosa es juntarme con la peña,eso ya si me aptc (como el embrague de las Ducatis modernas ;D).

Cuidarse :wink:.

Ademas de en examenes estoy escaldado con las ultimas compras que he hecho asi que esa rodada os la dejo para que vayais practicando.

Pero para la de Alcarras habra que pensarlo que con un poco de suerte tengo techo para dormir alli y todo.

Pues yo soy del DOC, y tengo Micheln, por cierto atras una Road 2, ya os contaré que tal vá…

Pero los Bilbilitanos no creo que me dejen tiempo libre para ir, aunque solo sea a veros. :\

Bueno a partir de Verano ya se verá. :wink:

Yo si que voy. Si alguien más quiere ir, pues empezamos lista

Pues nos vemos en Valencia.

1- Evelio
2- Vinagres

Me encantaria poder ir…pero va a ser que no…lo tengo un pòko complicado para pedir los dias…pero la próxima no fallo :slight_smile:

joooooo…me dais una envidia :cry:

Joder yo tengo una suzuki y pirelli vaya descontrol,pero estoy en valencia,eso no vale? ;D ;D ;D

Llevas una combinación de altísimas prestaciones, que yo si me acuerdo, llevas un Pirelli trasero que se descatalogó cuando aún andabas en pantalón corto, y delante un tremendo Michelín, tengo duda si un Macadam 90 ó 100… Con un Michelo, puedes pedir la mitad del descuento, a ver si cuela… :smiley:

Como el día de antes cenes como en Albacete, ya te digo yo si vas a llevar Michelines… >:D >:D ademas, por el tamaño, “gommone” ;D

Trevi si encuentras la factura del michelin , creo que te dejan rodar gratis :2funny: :2funny: :2funny:

Lo malo es que no sé hacer invertidos…,me refiero a los jacos >:D.
Porque,al parecer,el Michelín le llevo en la delantera ;D.

si quieres te dejo los mios que te sacan por todos los lados :2funny: :2funny: :2funny:

Como el día de antes cenes como en Albacete, ya te digo yo si vas a llevar Michelines… >:D >:D ademas, por el tamaño, “gommone” ;D
[/quote]
Alguno ceno mas q yo ehhhh,Alex ;D ;D ;D pero tu como eres de “llamaja” >:D >:D

Veo que la rodada de Cheste no ha despertado “pasiones”.

Para aquellos que no hayan rodado en ese circuito, os dirè que es impresionante. El final de recta curva a izquierdas, se entra fuerte. Después está la contrarecta, curva a izquierdas para los amantes de rozar con las protecciones. Después una pequeña contrarecta con una curva rapida a izquierdas y así sucesivamente hasta llegar a la parabolica que te conduce a la recta de tribunas.

Es un circuito mas exigente para las suspensiones y para el motor que Albacete, pero es muy divertido. Pero no apto para cubiertas con cierto uso . . . . .

Pues bien, el amigo Vinagres, que por mas que miro en la lista de inscritos no aparece. . . .¿te has arrepentido?. Espero verte en los proximos dias en la lista.

Como siempre, llevaré la caravana por lo tanto allí teneis vuestra casa.

Saludos a todos

Yo tengo en mente la rodada de Cheste de Julio o la de Alcarras un poquito antes, a finales de Junio. Pero a esta no se puede acudir por examenes.

Ademas esta la cosa complicada, con Jorgito atareado. Reke de practicas, Gato: no se donde esta Gato. Y yo liao con los estudios .

Ya sabeis que me encantaria ir…pero el curro no me deje…me ha secuestrado literalmente >:(…asi que para la próxima espero no fallar :wink:

Para nada, maestro. No me he arrepentido. Solo que hasta el momento no tengo definido si puedo ir, que me queda muy lejos y tengo que currar el viernes.

Por cierto, tenemos que hablar por que la pobre multi tiene que pasar por quirofano a cambiar un reten de la orquilla y hacer una puesta a punto.

lo de los neumaticos usado no ira por mi, querido amigo , jajajjajajaa >:D >:D >:D

una y no mas Santo Tomas >:D >:D >:D >:D

Pues no, querido amigo Oscar.

Pero caerse en Cheste, puede ser algo mas que una mala broma.
No obstante yo me caì a la primera rodada que asistì en noviembre (tambien organizada por Pablito) y la pista estaba muy dura…, di varias vueltas de campana rocé el mono que era nuevo y jodí el casco que tambien era nuevo >:(. Asi que a pintar de nuevo la moto… tuve un poquito mas suerte que tu, caí de espaldas y fuera del fuerte impacto no tuve lesiones que me hicieran perder el ritmo y eso que las cubiertas tenian 29 vueltas. Ya sabes que hay un refrán por aquello de prevenir para despues no curar, por eso le doy mucha importancia a las cubiertas, que tienen que estar en buen estado, si no se corren muchos riesgos. Es importante tambien en este circuito que las suspensiones trabajen bien dado que son todas las curvas a izquierda y la parabolica antes de recta es muy exigente y tritura el neumático, si estas no están aceptables.
¿A propósito que tal te sientes en esa ciudad tan bonita? y los compañeros ¿que tal? si tu supieras la cantidad de veces que los motoristas me corrieron con aquellas vetustas Sanglas detras de mi Montesa Impala… Bueno me paro ahí que si no me entra la nostalgia… :cry:
Un abrazo
Evelio