Midnight Club 3

Quiero este juego YAAAAAAA!!! 8)

http://download.xbox.at/spiele/screenshots/152/Ducati%20Monster%20pre%20race.jpg

http://www.playware.hu/jatekok/midnightclub3dubedition/1110610118mc3dub_xbox_DucatiMonster.jpg

http://www.rockstargames.com/midnightclub3/desktops/1280x1024/1280_ducati_black.jpg

otia que caña, ¿ es para PS2? ¿cuando sale a la venta??

yo lo tengo y estoy super enganchado XBOX y el precio baratisiiiimo EMULE

No se si hay para PS2 pero seguro que hay para Xbox…y hoy mismo lo voy a buscar, ya esta’ en venta 8)

yo lo quiero si lo hay para ps2
mantenednos informados , pue sse ve acojonante de verdad 8O

En el E-mule esta para PS2, X-BOX y PC…

Creo que voy a empezar a bajarlo…

para pc

yuju

para ps2 en el emule??
soy el unico primo que tiene la ps de serie o que??
que hay que trucarla para que te acepte el jueego no??
yo tambien lo quiero !!! :smiley:

Pues he comenzao ahora mismo a bajarlo para la XBOX…moooooooooooooooooooooolaaaaaaaaa!!!.(son 3,5 gb jooooderr!!!, en fin paciencia :smiley: )

l´sssssssssssssss

poner el link para ps2…plis :wink:

Yo ya he ganado la monster y la 1000 SS ahora estoy compitiendo para ganar la 999R y la aprilia RSV 1000 FACTORY y lo siento pero como ya sabéis a mi me tira mas la APRILIA :twisted: :twisted:

Oye quevoy!!! tienes el juego aun en tu pc… lo digo porque lo deje ayer a mediodia bajando y he mirado hoy y no ha bajado nada… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: creo que se me va a hacer eterno tio !!!. HELPPPPPPPPP!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Lssssssss

lo tengo para la XBOX

Si, yo lo estoy intentando :cry: descargar para la xbox tb… :cry: me salen unas 40 fuentes…pero no se “engancha”… :roll:

Ucho yo lo tengo para PS2, si quieres te lo paso…

No es que haya jugado mucho, creo que llevo un 5% del juego, pero aún no he podido comprar ninguna moto ni la he ganado… ¿Cual es la manera más fácil de hacerme con alguna?

para pc pesa menos de 1gb¿?¿?

sabeis porque¿? igual es sin videos, no¿?

Ucho yo lo tengo para PS2, si quieres te lo paso...

Gracias Damefix, pero tengo la Xbox :wink:

No tengo tan claro que sirva para PC…

Ayer lo empecé a bajar y he visto un comentario en frances que me tiene mosqueado… Pero bueno, como tampoco molesta, esperará a que acabe de bajar y ya veremos si funciona o no…

No tengo tan claro que sirva para PC…

Ayer lo empecé a bajar y he visto un comentario en frances que me tiene mosqueado… Pero bueno, como tampoco molesta, esperará a que acabe de bajar y ya veremos si funciona o no…

el que me he empezo a bajar no ponia comentarios¿? si acaso pasa el comentario que un compañero de trabajo es france y lo popdra traducir

L’s

Ucho, si lo consigo, te envio una copia vale???.. si veo que no me baja (la regla no eh??? jejeje :smiley: ) pues ire a alquilarlo a ver si esta y me lo copio jejejejejej… saludetes