para ps2 en el emule??
soy el unico primo que tiene la ps de serie o que??
que hay que trucarla para que te acepte el jueego no??
yo tambien lo quiero !!!
Yo ya he ganado la monster y la 1000 SS ahora estoy compitiendo para ganar la 999R y la aprilia RSV 1000 FACTORY y lo siento pero como ya sabéis a mi me tira mas la APRILIA :twisted: :twisted:
Oye quevoy!!! tienes el juego aun en tu pc… lo digo porque lo deje ayer a mediodia bajando y he mirado hoy y no ha bajado nada… creo que se me va a hacer eterno tio !!!. HELPPPPPPPPP!!! Lssssssss
No es que haya jugado mucho, creo que llevo un 5% del juego, pero aún no he podido comprar ninguna moto ni la he ganado… ¿Cual es la manera más fácil de hacerme con alguna?
Ayer lo empecé a bajar y he visto un comentario en frances que me tiene mosqueado… Pero bueno, como tampoco molesta, esperará a que acabe de bajar y ya veremos si funciona o no…
Ayer lo empecé a bajar y he visto un comentario en frances que me tiene mosqueado… Pero bueno, como tampoco molesta, esperará a que acabe de bajar y ya veremos si funciona o no…
el que me he empezo a bajar no ponia comentarios¿? si acaso pasa el comentario que un compañero de trabajo es france y lo popdra traducir
Ucho, si lo consigo, te envio una copia vale???.. si veo que no me baja (la regla no eh??? jejeje ) pues ire a alquilarlo a ver si esta y me lo copio jejejejejej… saludetes