Midnight Club 3

Ucho yo lo tengo para PS2, si quieres te lo paso...

No es que haya jugado mucho, creo que llevo un 5% del juego, pero aún no he podido comprar ninguna moto ni la he ganado… ¿Cual es la manera más fácil de hacerme con alguna?

yo llevo un 63 %, los coches y motos los consiguel ganando carreras

8O Chacho chacho yo tambien lo quiero¡¡¡¡¡

Pero es que eso de bajarme cosas de internete no es lo mio¡¡¡

Soy un poco tronko¡¡¡ :lol:

Desmosalu2

damefix…pasamelo a mi plis… :wink:

yo estoy en los madriles, si quieres dímelo y me acuerdo de llevármelo a las desmocañas de este jueves.

joder yo me creia que era por internet… :oops: yo estoy en sevilla jejeje

por internet lo mejor es que lo pilles del emule. Si no quieres esperar a que baje, la solución más rápida es alquilarlo… :slight_smile:

ok…gracias…rafagas :wink:

8O Hya que ver como se ayudan la peña unos a otros, pero a un servidor nadita… :x

Pues creo que me lo voy a alquilar y me lo copio, va a ser lo mejor¡¡ :wink:

Salu2

8O Hya que ver como se ayudan la peña unos a otros, pero a un servidor nadita...... :x

Pues creo que me lo voy a alquilar y me lo copio, va a ser lo mejor¡¡ :wink:

Salu2

[list]jajajaj tas puesto celosona :lol: [/list:u]

Que hay que hacer para piratear la PS2 y cuanto cuesta???
Adversario si te lo bajas quiero una copia plis!!! A cambio te dare unas lecciones de como arrancar pegatinas el proximo día en el Jarama :twisted: :twisted: :twisted:

Que hay que hacer para piratear la PS2 y cuanto cuesta???? Adversario si te lo bajas quiero una copia plis!!! A cambio te dare unas lecciones de como arrancar pegatinas el proximo día en el Jarama :twisted: :twisted: :twisted:

Mis papas nunca me dejaron tener videoconsolas, decían que me atontarían la cabeza :smt022 :smt022 :smt022 … Vamos, como si el resultado si videoconsolas hubiese sido bueno.

Lo estoy (intentando) bajar para PC… Pero no termino de estar seguro de que funcione…

[/quote]

[list]jajajaj tas puesto celosona :lol: [/list:u]
[/quote]
Joooo, pos claro que me he puesto celosona, es que sino no me haces caso… :oops:

jajajajajajaj :wink:

Una cosa!! me he bajado el jugo pazra pc pero no se como funciona!!! dentro
de este arxivo Midnightclub3 Dub Edition Usa Psp-Yersinia.rar hay un monton de arxivos ysa-mnc.r0*

como se instala

L’s

Seguro que es para PC y no para la play o similar??? Yo me lo he bajado para la XBOX, hoy lo pruebo y si me va bien os lo digo por si alguien lo quiere.

Saludos…

si que es para pc…lo que pasas es que esta comprimido con packs del winrar y no se como se descomprime o se ejecuta¿¿? es una version dub (me parece que sin videos)¿?¿?

L’s

Nada nada JAHlive, comprate la xbox o play y dejate de problemas, yo soy informatico, y paso de jugar con el pc, cuando no es el directx es el disco, sino es que va lento, la grafica, la leche en vinagre, nada nada… lo mejor, “chufas” la consola, te pegas una viciadilla, y la apagas…

En el archivo rar ese, si lo descomprimes en una carpeta no tienes ningun ejecutable???

L´sssss

nop ni ayuda ni na… solo unos arxivos rar y un txt con lo tipico¿? pero esque esto ya me paso con otro juego… y no los puedes comprimir por separado¿¿?¿?

lo de la play es que me hace pereza ya que juego una vez al mes unas partidillas y claro gastarmen una pasta por algo para guardar el polvo¿?¿?

nose yo…L’s

Pero dentro de ese rar hay mas archivos comprimidos…si es asi descomprime ese rar en una carpeta y luego ves descomprimiendo los otros en otras carpetas a ver que archivos hay… ( no se si te he entendido bien ?¿?¿?¿? )
l´´sss

dentro dfe cada rar que hary dentro del rar :smiley: hay lo mismo, menos enel ultimo ( son pequeñas particiones de un arxivo)

*.r01 (arxivo ej. 1.) 16mb.
en el *.r02 (arxivo ej. 1. “el mismo”) 16mb.

osea todo el rato es lo mismo… si lo descomprimes a mano¿?¿? se machacan y no funciona (ya me paso en otro)

esta tarde si queires te envio la estructura exacta!!!

L’s

p.d. te acuerdas cuando el pkzip hacia compresiones de arxivos de * mb y se paria en diskets¿? que te iva pidiendo el siguiente ¿?¿?¿? pos eso, pero con rar no se como se hace :cry:

A ver , el r01,… es una parte de archivo, se supone que extrayendo el r01 a alguna carpeta, el resto de r´s se tienen que descomprimir solos…
De todas formas asegurate que tienes tb la ultima version de winrar, pues es muy puñetero segun versiones. L´ssssss