lo del aversion no lo havia pensado ¿?¿? sabes por cual van¿?¿?
hey merci, eh!!!
lo del aversion no lo havia pensado ¿?¿? sabes por cual van¿?¿?
hey merci, eh!!!
Creo que van por la 3.50,… la puedes bajar aqui:
http://winrar.softonic.com/ie/12536
Ya me dices algoooooooooooooooo !!! :lol:
Ducman…ejem ejem menos jugar y mas trabajar que tienes que traer dineros grandes a casa pa mi monster…a ver que pasa… :goodman: :smt055 :smt054
Ayer lo baje ya para la Xbox…la verdad es que esta mu wapo…me gusta…si señor!!! es bastante “facilon” lo que te permite jugar sin cabrearte jejejejejeje
. Si alguien lo quiere,que me lo diga o me envie un privado. Como decia, es para la Xbox !!! .Saludetes
pues a mi no me va
vaya mierda de compresion de juegos de los hackers :twisted:
pues a mi no me va :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:vaya mierda de compresion de juegos de los hackers :twisted:
Yo estoy como tu… Dentro del archivo *.rar hay otro archivo *.rar y no hay forma de descomprimirlo…
Alguna sugerencia??
He puesto ha bajar uno que pone [Pc Game] Midnight Club 3 Dub Edition.rar que ocupa 953,69 mb, supongo que es el que teneis vosotros, porque luego hay otro que es un ISO y ocupa 3 GB y pico. Voy a bajar el rar y a ver como está, cuando lo tenga os digo algo okkkkk??? Saludetes…
He puesto ha bajar uno que pone [Pc Game] Midnight Club 3 Dub Edition.rar que ocupa 953,69 mb, supongo que es el que teneis vosotros, porque luego hay otro que es un ISO y ocupa 3 GB y pico. Voy a bajar el rar y a ver como está, cuando lo tenga os digo algo okkkkk????? Saludetes.....
Si, es ese archivo…
El foro ducatista confia en tus conocimientos para descubrir la solución a tan intigrante enigma…
Juer…ya pareces Inquisidor…bla bla bla bal jajajajajajajjajaja
, y el imperio Ducatista confia que podremos salvar al Midnight Club 3 Dub, de las garras del malvado RAR jajaajajajajajjaajajjjajajjaja
Ducman ¿por que me ignoras? es que no te interesa lo de trabajar para ganar dineritos pa mi mosnter…solo que forear como tu dices …mmmm
ya llegaras a casa…jajajja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero si yo no te ignoro!!! ahora mizmo toy ganando dineritos pa tu monster…tranqui q to llega jejejejejejejejje
:lol: :lol: :lol:
aparte de discusiones familiares¿?¿? merci ducman!!! esto me paso en otro juego y se que funcionaba…pero yo no lo consegui!!!
merci
De na… de toda formas no lo quiteis del directorio del burrito, pues esta toda la mañana y no ha empezado a descargar…l´ssssssss
Pos yo ya me he descargado el mismo que se bajaba ducman, y no rula ni patrás…
Se supone que dentro del rar está una ISO, pues bien, le doy a descomprimir el rar y me dice que le falta el .r01, con lo cual por lo que parece no es un solo archivo el que se ha de bajar, si no que falta algún volumen más…
Alguien lo ha probao tb???
en el que me he bajado yo, hay un monton de archivos r0* preo no se como descomprimir todos a la vez¿?
Jahlive, puedes poner el llink de la mula que te has bajado?
O al menos el nombre exacto del archivo para bajarmelo?
Teoricamente, abriendo el que es .rar y haciendo “Extraer”, deberia de coger todos los otros y salir automáticamente…
L’s!