MIS PRINCIPIOS CON DUCATI

ja ja ja!! me he partido con el comentario de inquisidor, vaya carcajada! supongo que porque lo he leido del tirón sin mirar quien lo escribía… :wink:

claramente, me parece que es un post para justificar que te has comprado una jonda, pero bueno, lo suyo es que tú estés contento con ella y santaspascuas… por donde yo trabajo en hospitalet (bellvitge) hay una “blanca” con unos LeoVince que no suena tan mal…

La 998 es una obra de arte por la que no pasa el tiempo y que de aqui a 30 años será aún admirada, pero la SP… poca gente se va a acordar…

anyway, que la disfrutes! :wink:

L’s!

cabe decir que la que probe llevaba un kit hrc de competicion y era una mala bestia, la mia es mas docil, y bueno, reconozco que esteticamente una 998 le da mil patadas, como dije d un principio, la considero la moto mas bonita del mundo, solo igualada por la mondial evo.
Eso si, en cuanto al motor, hay muuuuuuuxo q decir, y de fiabilidad me da el triple.
Solo le veia dos defectos a la hora d comprarmela, uno el excesivo peso, que no se nota ni en marcha ni en parado, no se como coño lo han hexo pero es muuuucho mas manejable que mi ss, y lo digo porque cojo una cada dia. Y nada que ver.
Y el segundo defecto es q era un hondorrio
Pero por lo que me piden por una 999, que personalmente no me gusta, preparo una sp hasta los ojos y ni la hueles con la 999r.
Ademas estoy en una dinamica de vida en la que no quiero problemas, y cada vez estoy mas convencido de que los mejores en diseño son los italianos, pero en motores, los japoneses y los alemanes, y las bmw las veia muy grandotas.
Lo de los motores japoneses me ayudo a verlo el mejor coche q he tenido, he tenido 2 copa turbos, que aun tengo, un astra gsi 2mil, y por fin un nissan patrol, que a pesar de dar vueltas de campana en la montaña, quedarse boca abajo, petar las lunas y hundirse el techo y las puertas, seguia yendo, por ello me compre otro, y nada mas fiable q ese trasto, en nieve, lluvia, lo que quieras, es un autentico tanque.
Mis ultimas dudas me las solvento el ir con el patrol, sabiendo q nunca me dejaria tirado, a pesar d ni hacerle mantenimiento, y tratarlo todo lo mal que se puede en la montaña. e ir con la ducati q la llevo al dia y no tiene ni una mota d polvo, cada dos por tres me da problemas, hoy hace un contacto al lavarla, mañana no enciende, al otro dia llueve y se me queda encendida la luz de aceite, al siguiente la lavo y no me va el controlador d la temperatura.
Y bueno, que vengo d un copa turbo al que mimaba con locura, y era mas o menos lo mismo que la ducati, y estoy un poquito cansado de ir con el miedo de si llegare, de si puedo hacer esto y demas. Y que conste que con mi turbo me he ido a andorra y con mi ducati a burgos, que ojo, de motor va de fabula, no tengo ni una queja, ni la mas minima, eso si, no me he saltado las revisiones ni un kilometro, de hecho siempre las hago antes de tiempo. Pero tengo bastantes mas preocupaciones en mi vida. Y ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a mi moto, quiero algo que me lleve a los sitios y no me de problemas.
Busco seguridad, a parte de por supuesto un buen bicilindrico, y busque alternativas, la ´SV no me convencia, la tlr 1000 era muy inestable, la moto morini corsaro me gustaba y estaba bien d precio, pero no queria arriesgarme, las Buell me encantan, pero pasa como con Ducati, y de pronto vi ese bixo, la SP, y me quede flipado, porque le tenia muuuuuuuucho asco a honda, pero mucho, y no queria reconocer que me gustaba, escribo esto con una camiseta de ducati, que conste…jajajajajja…
pero es q fue cogerla y flipar. Y cada dia me gusta mas
Como ya he dicho, es mucho mas bonita una 998, pero no me veo haciendole 70kms cada dia a la 998, porque son los que hago con la sp.
Y personalemente de ducati solo veo mas bonita a la gama de tamborini, “me refiero a las 748, 916 y demas”, que mi sp, las de ahora no tienen ese toque refinado, por eso no me llaman, eso si, me sigo muriendo por la 998, y aun mas por la mondial evo con motor de vtr sp.
Y como mejor naked la starfighter tambien de mondial. marca que espero se comercialice pronto.
Algun dia tendre una 998, pero ese sera el dia en que tenga una torre con un garaje, las facturas pagadas, y solo la lleve los domingos.
Ahora para los domingos tengo un patrol, 1 copa turbo, una rd350, una vespa primavera, 2 Bulldogs americanos q ahora van a ser papas, Y mucho pero q mucho sueño porque no paro en toda la semana.
Por tanto…sobran bastantes cosas, y menos mis 2 perros y el patrol, lo vendo todo.
Los cachorros, los 2 copa turbo, la ducati, la rd, la vespa…no…esa no la vendo. Aun queda algo italiano en mi vida.
Eso si, que nadie me diga que una sp es fea porque si me dice eso no tiene gusto, y menos cuando tiene un aire a la 888, de moto de superbike clasica. es como un bulldog, pequeñita, ancha, y con ese rugido con los termignoni que lleva montados. atronadora

eso si, a mi me encanta, a mi novia no. Para mi es muuuucho mas comoda que la ss, para mi novia es lo peor.
Aun recuerdo cuando me dijo, oye, esta es mas incomoda que la otra, se me va la cabeza hacia atras y me duele el cuello… y yo pensando… tendra algo que ver que ibamos a 240

mensajeras??? :crazy2:

disfruta de tu nueva moto y no te justifiques tanto que no has hecho ningun pecado, a mi tambien me parece una moto bonita pero nunca tan bonita como una DUCATI.
Y no pienses que los demas del foro nos estamos comiendo los mocos ni nada de eso al decir que si en tercera a 180 levanta rueda y esas cosas, porque recuerda que a todos nos une una pasion que son las motos y en especial las DUCATIS ¿ok?
Pues eso disfruta de la moto pero en su justa medida y con los pies en la tierra, que esto es un foro de motos y no los mundos de yuppi.
Y todo esto te lo digo de corazon sin intentar ofender a nadie.
Y tampoco compares las monster con las yuppi o como se diga que eso es pecado.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssss.

si para nada me xcuso.
puedo tener la moto que quiera, y he elegido esta, porque es la que quiero, tras pensar y repensar, de hecho, como t he dicho, aun tengo mi ducati, pero es que no hay color, y tuve la 998 en una mano, y esta en la otra, y no me lo pense.

Pues yo para todos los días y NO LA QUITARIA POR NADA mi Apilia sporcity-125 :smiley: :smiley: :smiley: y la Duca durmiendo para que esté a punto para el fin de semana…

Otra cosa, el sabado probe una F4 y dios mio, eso no es para mi, amén de no entrar en la moto, que no cojia la posicion, como tira, para que digan que los tetra no tienen bajos, como salía en tercera… :buck2: :buck2:

yo lo que me plantee pillarme, pero reconozco aun no atreverme a llevar, y que me tiene loco, es una zx10r… eso son palabras mayores
De echo, creo q es la moto que mas suena en moto gp, asi lo comprobe en montmelo, cuando don sete arrastro a to dios al suelo.
Pero es que veo q se han pasado, muchos caballos para tan poco peso.
Y esto cada vez va a mas. No se si se acortara con el hecho de q hayan bajado las gp a 800, porque sino veia las 1000 con 220 cv y 160 kgs de serie, y que no suene muy bestia, porque solo hay q ver las comparativas actuales, 180 cv al embrague y 170 kgs de peso
Y por 12mil euros no te tose ni un formula uno, se han pasao

:2funny:

:uglystupid2:

http://www.supershowevents.com/collection/moj4pics/moj4-duc-888-2.gif

http://images.google.es/url?q=http://media.vivastreet.com/v1/1/b/8/photo_465804.jpg&sig=__rl_bMWePxQ81cSV0Tb1ICZJRtV0

Macho, no se tu pero yo lo veo claro la 888 se parece en el trocito blanco del carenado delantero.

Sapristi!!!

amen amen amen

disfruta tu moto nueva tio y no te justifiques tanto q si dos perros q si el turbo copa te has comprado la moto q te gusta y eso es lo mas importante aun asi creo q la moto mas bonita jamas fabricada es la 998 sin duda alguna…
por cierto no corras tanto q a 240 es peligroso ir y mas cuando llevas paquete no vaya a ser q algun dia te dejes algo x el camino

respeto tu decision por que cada uno se compra la moto que quiere,pero creo que intentas justificar la compra que has hecho como si necesitases saber si es lo mas correcto.
no entiendo muy bien todo esto :idiot2:

el tema es que tras 20 dias con mi moto nueva cada vez estoy mas contento, y era sencillamente compartirlo, porque va d muerte, como ya dije en su momento su defecto es el peso, pero no se como lo han hexo q no se nota.
me dejan perplejo estos japos
Y sencillamente, entro en una nueva etapa d mi vida, donde no soy esclavo d mis vehiculos, ellos lo son de mi, y si me salto una revision porque voy d culo, pues me la salto, y no voy con el miedo de…se me rompera una correa??..
Con mi ducati jamas me salte ninguna, y ahora pues no tengo tiempo para nimiedades, cambios d aceite, ruedas, frenos y transmision d año en año, y a correr. de momento la ducati la tengo pa los domingos, hasta q se acabe el seguro. me he planteado pillarme la 998 para hacer lo msimo, pero es q como ya dije, no tengo tiempo para tantos trastos, y la dejaria criando polvo, cosa q creo q no se merece.

Me parece que estas perdiendo el tiempo. . . a ti lo que te hace falta es algo así . . . :smiley: :smiley: :smiley:

http://img181.imageshack.us/img181/6720/dodgetomahawk009da8.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/9192/dodgetomahawk011em7.jpg

y sigues justificandote, enhorabuena x tu compra ya sabemos q va de fabula pero estas en un foro de ducatis vendiendo una honda… yo personalmente prefiero tener una ducati me cueste lo q me cueste aunq tenga q mimarla mas q a mi novia aunq las revisiones me cueste vender un riñon aunq tengas una ducati creo q no comprendes lo q es ser un ducatista es asi de simple… disfruta de tu honda

Yo sin k moleste,digo lo k dice Inquisidor… :smiley: :smiley:
Lsssssss :wink:

Lo estas arreglando por momentos… :smiley: :smiley: :smiley:

Me compro una honda porque me salto las revisiones cuando quiero… Buen argumento :stuck_out_tongue:

Vs

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Al feliz poseedor de la SP:

Si, la moto es muy chula, no lo niego, pero no vendas el rollito de la justificación.
Me parece que confundes el 0 con el 1, el 1 con el 2, cuando es el primero de una cifra con tres numeros.
La Sp se parece a la 888 como mi culo a un Ferrari.
Si tienes tantos cacharricos el garaje y te quejas de mantenimiento y prestarles tiempo, la solución es fácil, quitate cacharricos de encima y verás como no tienes que currar tanto para mantenerlos.
La opción “paso de mantenimiento”, si señor, muy acertada, verás que bien te va a ir.

Yo también tengo una Honda, aunque aqui no sea lo más querido :D, me la compre por que la queria en ese momento, igual que ahora quiero la Multistrada, y no me justifico, y si es caro me jodo.

La 996 y/o 998 son lo más chulo que hay en motos, bueno y la Mv Agusta 750 o 1000, y la Huskinox. Y ya está!

Hasta luego

Ahí as patinado.

El resto elucubraciones rabasaderas (te aseguro que he estado mucho por allí) y sólo oyes chorradas…

Al grano. Cuanto quieres por los copa turbo :wink: ?

jeje.

La ss és la cuadrada.?