cabe decir que la que probe llevaba un kit hrc de competicion y era una mala bestia, la mia es mas docil, y bueno, reconozco que esteticamente una 998 le da mil patadas, como dije d un principio, la considero la moto mas bonita del mundo, solo igualada por la mondial evo.
Eso si, en cuanto al motor, hay muuuuuuuxo q decir, y de fiabilidad me da el triple.
Solo le veia dos defectos a la hora d comprarmela, uno el excesivo peso, que no se nota ni en marcha ni en parado, no se como coño lo han hexo pero es muuuucho mas manejable que mi ss, y lo digo porque cojo una cada dia. Y nada que ver.
Y el segundo defecto es q era un hondorrio
Pero por lo que me piden por una 999, que personalmente no me gusta, preparo una sp hasta los ojos y ni la hueles con la 999r.
Ademas estoy en una dinamica de vida en la que no quiero problemas, y cada vez estoy mas convencido de que los mejores en diseño son los italianos, pero en motores, los japoneses y los alemanes, y las bmw las veia muy grandotas.
Lo de los motores japoneses me ayudo a verlo el mejor coche q he tenido, he tenido 2 copa turbos, que aun tengo, un astra gsi 2mil, y por fin un nissan patrol, que a pesar de dar vueltas de campana en la montaña, quedarse boca abajo, petar las lunas y hundirse el techo y las puertas, seguia yendo, por ello me compre otro, y nada mas fiable q ese trasto, en nieve, lluvia, lo que quieras, es un autentico tanque.
Mis ultimas dudas me las solvento el ir con el patrol, sabiendo q nunca me dejaria tirado, a pesar d ni hacerle mantenimiento, y tratarlo todo lo mal que se puede en la montaña. e ir con la ducati q la llevo al dia y no tiene ni una mota d polvo, cada dos por tres me da problemas, hoy hace un contacto al lavarla, mañana no enciende, al otro dia llueve y se me queda encendida la luz de aceite, al siguiente la lavo y no me va el controlador d la temperatura.
Y bueno, que vengo d un copa turbo al que mimaba con locura, y era mas o menos lo mismo que la ducati, y estoy un poquito cansado de ir con el miedo de si llegare, de si puedo hacer esto y demas. Y que conste que con mi turbo me he ido a andorra y con mi ducati a burgos, que ojo, de motor va de fabula, no tengo ni una queja, ni la mas minima, eso si, no me he saltado las revisiones ni un kilometro, de hecho siempre las hago antes de tiempo. Pero tengo bastantes mas preocupaciones en mi vida. Y ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a mi moto, quiero algo que me lleve a los sitios y no me de problemas.
Busco seguridad, a parte de por supuesto un buen bicilindrico, y busque alternativas, la ´SV no me convencia, la tlr 1000 era muy inestable, la moto morini corsaro me gustaba y estaba bien d precio, pero no queria arriesgarme, las Buell me encantan, pero pasa como con Ducati, y de pronto vi ese bixo, la SP, y me quede flipado, porque le tenia muuuuuuuucho asco a honda, pero mucho, y no queria reconocer que me gustaba, escribo esto con una camiseta de ducati, que conste…jajajajajja…
pero es q fue cogerla y flipar. Y cada dia me gusta mas
Como ya he dicho, es mucho mas bonita una 998, pero no me veo haciendole 70kms cada dia a la 998, porque son los que hago con la sp.
Y personalemente de ducati solo veo mas bonita a la gama de tamborini, “me refiero a las 748, 916 y demas”, que mi sp, las de ahora no tienen ese toque refinado, por eso no me llaman, eso si, me sigo muriendo por la 998, y aun mas por la mondial evo con motor de vtr sp.
Y como mejor naked la starfighter tambien de mondial. marca que espero se comercialice pronto.
Algun dia tendre una 998, pero ese sera el dia en que tenga una torre con un garaje, las facturas pagadas, y solo la lleve los domingos.
Ahora para los domingos tengo un patrol, 1 copa turbo, una rd350, una vespa primavera, 2 Bulldogs americanos q ahora van a ser papas, Y mucho pero q mucho sueño porque no paro en toda la semana.
Por tanto…sobran bastantes cosas, y menos mis 2 perros y el patrol, lo vendo todo.
Los cachorros, los 2 copa turbo, la ducati, la rd, la vespa…no…esa no la vendo. Aun queda algo italiano en mi vida.
Eso si, que nadie me diga que una sp es fea porque si me dice eso no tiene gusto, y menos cuando tiene un aire a la 888, de moto de superbike clasica. es como un bulldog, pequeñita, ancha, y con ese rugido con los termignoni que lleva montados. atronadora