![]()
Renault 5 gt turbo fase 1 rojo.
mecanica del fase 2.
turbo aumentado, no subido de presion, sino mas grande, manometro del turbo, cambio acortado proveniente de un 11 turbo, radiador de aceite incorporado con accionamiento manual. Carburador tambien mas ancho.
Discos de frenos rallados, bomba de freno y pinza de un clio 16.
Suspesion trasera hebo de gas de 24 puntos, delantera selex, es una tabla, a 4 dedos del suelo
DIRECCION ASISTIDA, marcadores en blanco y una valvula de descarga que hace que todo dios se gire con sus resoplidos
Por 4500 puedo pensarme venderlo
Y se levanta en tercera a 180 o no?
![]()
Lo siento… es que no me lo quito de la cabeza
:D: ![]()
http://www.youtube.com/watch?v=9wZPDp9LHdU
![]()
Vs
la mia no, la que probe con el quit hrc levanta en 3 a 180, y no me lo han dicho, lo he comprobado personalmente, una brutalidad, que no t parezca tan raro, la zx10 levanta a gas hasta en 4
Pues debe ser que mi moto es una maquina traccionando y que esas dos que dices no traccionan una mierda tio… Y mira que mi moto tiene cositas para que levante (desarrollo corto, llantas de carbono, volante de inercia aligerado, y unos 155cv al embrague)… y te aseguro que ni siquiera en segunda levanta de gas en cuanto vas un poco alto de vueltas y simplemente giras el puño a tope desde donde estes… Y en tercera a 180 en una bicilindrica, no creo que vayas a 6000 vueltas precisamente… Lo de que una ZX10 levanta en cuarta solo acelerando, tampoco me lo creo.
Ahora que lo mismo llamas levantar de alante a que se “afloje” un poco la dirección al acelerar… En ese caso pues igual…
Por favor, que alguien me diga si estoy equivocado (que no lo dudo) pero es que a mi cada vez me suena mas a chino todo esto… ![]()
Vs
Pedazo de invertido :o :o
Pablito, no sé té levanta… >:D
Paquete >:D
Upss :![]()
![]()
Pablito : No , no estas equivocado. Tienes toda la razón.
Esta historia de levantar en 3ª a 180 y bla bla bla bla. Me suena a película de un sabado noche con unas copas de mas, contada a gente que nunca se ha subido a una moto.
V´s
MIKI
me pierdo por momentos :idiot2:
q no hombre q no q el chaval se desperto de un sueño maravilloso y no lo esta contando solo es eso…
Tio se te vá mogollón la olla, ¿acaso te arrepientes? y a que viene lo de los coches y lo de los perros , y lo de la torre…te diré, vivo en una torre, (por aquí se llaman chalets, tengo una ducati , una doberman preciosa, un coche inglés de 400cv,y por no faltarte no digo más,…por cierto tu nueva moto no me dice gran cosa ,y porfavor no faltes a la 998 que me enciendo …
[archivo adjunto borrado por el administrador]
http://img480.imageshack.us/img480/1431/501d165e421e5b488df0c9sl.gif
viene a que lo vendo tooooooooooooooooodo
absolutamente tooooooooooooooodo, a excepcion de lo que dije.
No se si no se te da bien leer o hace bastante que no lees nada mas largo de 3 frases sin un dibujo de por medio, pero quedo bien clara mi intencion, respecto a lo del coche me han preguntado lo que pido por el y le doy las caracteristicas de lo que lleva.
Y los perros pues tambien los vendo porque ahora tienen camada.
lo dicho, quedaba bien claro, pero si necesitabas una version resumida, ahy va.
cachorros de autenticos bulldogs americanos, que en agility dejan a los doberman con la lengua fuera, en obediencia tambien, como guardianes ni te cuento, y como perro de defensa, dudo que halla peor enemigo, pues cachorros vacunados y desparasitados, con microxip y…cosa imprescindible, puesto a tu nombre, para evitar problemas de abandono, solo a 1500 euros el cachorro, aps, la perra con pedigree americano y el perro con el pedigre d la Real sociedad canina española.
el copa turbo, coche te lo pondria muy dificil en carretera de curvas reviradas con tu coche de 400 cv, por 4500 y ya he dejado lo que lleva, la rd, la moto mas peligrosa he inestable que he visto solo apta para kamikazes porque ni frena ni retiene y solo come aceite, tal como esta la doy por 1000 euros etc etc etc
Me encantan los bulldogs americanos,lo de el agility dejemoslo, y lo del copita contra mi coche , seguro que conduciendo tú le das mil vueltas al mío…
[archivo adjunto borrado por el administrador]
en recta ni te huelo, eso t lo aseguro.
Y por cierto, por el buen gusto demostrado, esta oferta es solo para ti, te ofrezco un cachorro de bulldog americano de la linea de trabajo, entre 35 y 38kgs por solo 700 euros. Mira como estan de precio y veras q es una ganga, aps y se llevara muy bien con tu doberman, son muy sociables, eso si, que no se apareen porque sabe dios lo que saldra.
Un abrazo y que quede algo claro, me encantan las ducatis, pero por cosas de la vida me he comprado una honda, eso si, de los 2 cilindros no me mueve ni dios
ah, pido perdon si he ofendido a alguien en algun momento, no es lo que pretendo, solo quiero daros una vision diferente, la mia, y que el resto la compartais, y como ya he dicho, estoy cada dia mas satisfecho de mi compra, va de favbula, y fina como ella sola, solo la delata ese silbidito que tienen todas las japos al acelerar.
Eso si, con esta no me paran en los semaforos y me preguntan…¿oye no llevas algo suelto? es que suena como si llevaras algo suelto en la moto.
jajajajajja…
pues no me he reido veces cada vez q me preguntaban.
Y de mi ss, estoy muy contento, sino no me habria dejado tanta pasta en dejarla como la tengo, luego colgare una foto.
Eso si, he acabado harto de problemas electricos, como dije en un foro, cosa paradojica para una marca que tiene sus principios como casa de componentes electricos.
Y lo dicho que prevalezca una cosa, el amor por las motos y la unidad en la carretera, porque si veo que cualquier motorista se ha caido o se ha quedado tirado, me parare, lleve una kawa, una ducati o una vespa.
Y cuando me cruce en un puerto de montaña con otro motorista seguire sacando los dedos para saludarle
Y si encima lo saludas haciendo un cabata en cuarta ya cojonudo
![]()
A ver si el que hace esos caballitos va a ser el perro… ![]()
![]()
Vs
Las japos bicilíndricas no silban todas al acelerar, silba la VTR porqué la distribución está mandada por una cascada de engranajes, para entenderos no tiene ni correas ni cadenas, por eso silba, deberías saberlo.
Qué si, que la moto es muy chula, pero aún no has dicho si es SP1 o SP2, supongo que si la has comprado nueva será la SP2 ¿no?
Por cierto, hay que ver lo simpáticos que son algunos usuarios de RC51, por la red he visto esto, tienen como una fijación contra las Ducati.
BARNA_750ss no me haria mucha gracia encontrarte por la carretera la verdad, viendo como dices que conduces tanto las motos como los coches, me das miedo :o
Enhorabuena con la compra, es la moto que necesitas y encima te gusta.
Suerte con las ventas, se te va a quedar el garage vacio ![]()
Hombre a la inversa también pasa
![]()
Sobre la SP no me gusta bueno las Hondas no me gustan, pero si a ti te gusta y estas contento con ella cojonudo ![]()