MIS PRINCIPIOS CON DUCATI

oye, no me tomeis por un kamikaze o un temerario q no lo soy, juer, tampoco es que sea un paraete, pero conozco a muchiisima gente mas temeraria que yo, solo corro cuando puedo.
Contestando a la pregunta de la sp, es una sp1 que me salio por poca pasta y la puedo vender por mas, las diferencias entre la 1 y la 2 son la tija, menos peso en el basculante, y otros inyectores que consumen menos y la hacen menos agresiva y mas para uso mundano, pasa como con las rd las primeras tienen mas mala ostia. ¿nueva? anda que a lo mejor me gasto yo 17000 en una moto nueva. esta la he pillao tirada con discos y tubos, y la puedo vender por lo mismo o mas cuando quiera, no se devalorizan, lleva 5 años en el mercado sin reformas.
Lo de la fotito imagino que vendra a que HRC fu el arma que hizo expresamente contra ducati para ganar el campeonato de superbikes, cosa que hizo el señor edwards a bordo de una sp.
Respecto a lo de la distribucion, muchiiisimas gracias, no tenia ni idea…que cosa mas rara…¿verdad?.. ala a aprender de nuevo a hacer reglajes de valvulas, pk no creo q vayan igual, ahora que sabia cambiar y tensar las correas de ducati, toma, a empezar d nuevo.
Respecto a lo de los pikes entre japos y ducatis, me es lo mismo, ya he expresado mi opinion anteriormente, esta fatal el mundo para discutir por una tonteria asi.
Lo que si que veo claro es que la industria japonesa pega muy muy fuerte, es la unica que puede permitirse cambiar todo el molde de motores y chasis en solo un año y no volver a usarlos. Ducati aun sigue sacandoles partido a los viejos motores de las 996 y de eso hace ya bastantes años.
No os llegais ni a imaginar la millonada que cuesta el molde de un motor, y a estos se la sopla, año nuevo, molde nuevo

Me meo!!! :2funny:

Jodo ni yo con un pedo de cuarenta cubalibres digo tantas chorradas.
Deja la mierda que tomas o cambia de camello te esta haciendo muy mal.
No te enfades, es simplemente un consejo.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssss.

Me estas diciendo que hacer caballitos a 180 km/h, ir a 200 km/h en el octavo peor túnel de Europa, a 240 km/h con paquete, intentar destrozar un todo terreno, (que a pesar de llamarse todo terreno no implica el hacer vueltas de campana con él, sino que se puede ir en cualquier terreno pero con las ruedas no con el techo!) etc… y lo que no cuentas y me dices que no eres un kamikaze ni un temerario, hombre ya!!

Y que encima tu moto no se desvaloriza?
Que es un auto no un inmueble!!!

Lo siento pero no

BARNA_750ss:Te agradezco la oferta de tus perros ,pues me encanta la raza,pero aparte del dobi del avatar ,tengo dos más y como coja otro mi chica me mata,por otro lado,buen rollo, pero lo que más me ha molestado de tus comentarios,aparte de que no se leer más de tres frases sin foto, pués a lo mejor tengo algún que otro máster más que tú,es volviendo al foro en el que estamos, y cito textualmente "estoy arto de ver monsters en la carretera, ya que son casi como las scoopys"pues yo te digo lo contrario, cuantas más veo más contento me pongo, y más nos saludamos, ya sea una 620, una 999r, uNA 888 ,una clásica, y eso es la gran familia, y eso es lo que nos tiene unidos en este foro …DUCATI…

Bueno, como todo sea como los caballitos estamos ante santa teresa de calcuta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

que atrevida es la ignorancia, porque en vez de limitarte a opinar no pruebas una zx10 y me lo cuentas?? digo lo de la zx10 porque una sp con kit hrc dudo q encuentres, y si encuentras dificil q te la dejen.
Es que acaso tienes miedo d que t guste???
Y lo digo porque a mi me paso, menuda me hicieron el dia en q me dejaron la sp.
me cambiaron todos los esquemas

Yo personalmente, he tenido más motos japos que ducati, y me gustan todas las motos ,japos,inglesas,americanas,alemanas, por cierto otra vez faltando llamando ignorante, tú debes ser un erudito ,…pero después de probar varias, me quedo con muchas,… menos japos…

Bueno ya es suficiente, no? tampoco os paseis… Barna ha dicho cosas que le ocurrieron en hechos puntuales y se sorprendió de ello, por eso mismo lo cuenta. Si estuviera todo el día haciendo cabatas a 180 contarlo seria algo vanal y creo que para bajar los montes tirará mas de reductora que dando vueltas :stars:, no es tan divertido pero aguanta mas el coche por muy japo que sea…
Y si que pasa, tambien me gusta hacer de vez en cuando el cafre con la moto en condiciones que intento que no peligren ni otros conductores ni yo, si quieres pasear todo el dia ve en Scoopy. Ya está bien de lo politicamente correcto hombre, aqui nadie corre, no?

Le habeis dicho que su moto es una puta mierda, que es un fantasma, que si vacila de sus copa turbo… cuando el lo unico que ha hecho es hacernos participes de la lucha interna que tiene
entre una parte suya , ducatista, y otra, prestaciones puras-precio ya sea japonesa, coreana o murciana.
Creo que si este foro presume de ser tolerante tendria mas de uno que de pedirle disculpas o si no yo la proxima vez que vaya a escribir sobre mis sentimiento y dudas me lo pensaré dos veces y los hablaré con cubata y conmigo mismo.

Un saludo a todos y Barna tienes una moto de puta madre, disfrutala y creo que con los años y cuando y te desfoges con la sp1 pasaras a la 998 que es siempre la que quisistes.

Y yonki… ya, no te enfades pero la suelto…

Pablito por favor cierra este tema que al final el malo voy a ser yo, ya me acusan de llamar yonki a la gente y todo y en ningun momento he dicho eso a nadie.
En fin dejemoslo correr y cierra este tema por favor.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssss.

¿Una SP1 dices?, en ese caso, no se que le ves mejor a tu moto que a una 99X de Ducati, es una moto que para rodar rápido hay que hacerle bastantes cambios, cambios que por otro lado ya hizo honda en su SP2: bajar tija delantera, subir de atrás, etc.

Por cierto, la que ganó el mundial de SBK fué la SP2 no la SP1 y ganó Colin Edwards pero el mundial de constructores se lo llevó Ducati.

Lo de que no se devalua… mejor no contestar, por cierto ¿cuántas quieres a buen precio?

sigo flipando :idiot2:

la SP es la antiducati que honda fabricó para el mundial de SBK. pero vamos, a nivel de estética, poco que ver con la 998…

una sp1… ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bueno, veo que gracias a dios ha habido persona q me ha entendido.
le doy las gracias por el apollo. Si señor, politicamente incorrectos… como el tema jajajjaja, meterte en un foro de ducatistas y hablar bien de una honda
Desde el principio he dejado claro que una 998 esteticamente s mas bonita.
al señor que hablaba d las drogas piensa el ladron…
ni siquiera bebo, soy antidroga.
Respecto a q le veo mejor a una sp que a una 998, mira, para empezar el mantenimiento y para acabar el servicio postventa, el trato de honda, y que me ha costado la mitad que una 998 con muchos menos extras.
Y mira, la compre a sabiendas de q me la quito de encima por el mismo o mas dinero en 2 dias, cosa q no pasa con una 998 que para sacarle lo que habria pagado me habria tirado meses para venderla.
Y me la compre sabiendo eso, pero ahora no la vendo ni por 2 mil euros mas… por 5 ni me lo pienso.
Y todo esto ahora q he visto lo que hay, os contare a que ha venido, todos mis amigos iban con japos menos yo, que siempre he sido ducatista, y ellos siempre me decian que los ducatistas eran unos pijeras que solo tenian la moto para sentarse en una terraza y hablar d ella, que todos eran unos puretas que iban a 30 por hora con la moto y que iban de superiores, que si no tenias una ducati por moto te miraban como una mierda, cosa que a ellos, les da igual si llevas honda hyosung o lo q sea, les une el amor por las 2 ruedas.
Yo que estaba aqui metido les decia que no era cierto, que eso era otro mito como lo d que las ducati se estropean, cosa que por lo que leo en los foros de mecanica… no se si es un mito o una realidad, porque van ya muchos mensajes de gente q se ha comprado una ducati nueva y algo le falla, jamas lo he oido de una honda.
Lo dicho, soy ducatista desde niño como bien he expliucado, pero un par de amigos me propusieron hacer este experimento.
publicar en la web mis vivencias y decir que habia preferido una honda a una ducati y a ver que me pasaba, yo ingenuo de mi les dije… nada, son tolerantes les cuentes lo que les cuentes, escribi la misma historia en un foro de motos de todo tipo, no dire cual es y la otra aqui.
El resultado ha sido grotesco.
El experimento ha concluido, gracias, han ganado mis amigos, les debo una cena.
1 saludo

Este tema ya cansa… :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

porque no pruebas a poner ese mensaje (pero diciendo que cambias la VTR por una 998) en vez de en una web de motos en general en uno de hondistas.com o vtristas.com ???

a ver que te explican allí entonces…

L’s!

por cierto, como en las pelis y documentales ahora vienen los agradecimientos.
A ti turutun por tu apoyo desinteresado, GRACIAS!!! y sigue asi, que no te metan en la secta.
A ti fido, porque ha pesar de nuestro roce inicial has demostrado ser una persona correcta y un caballero con el que se puede discutir aun a pesar de tener formas d pensar bastante opuestas, lo del perro era en serio.
A ti clau porque veo que para hablar te has documentado, gracias tambien por el detalle tecnico, lo cierto es que lo ignoraba.
a ti manun por dar una opinion imparcial y sincera, por cierto, a mi me encanta la kawa esa q sale en tu foto ¿es una kawa verdad?
gracias tambien a lider negro y a un par mas que me felicitaron por la moto, y al resto pues nada, seguid felices con las ducatis, pero sabed que hay mas motos, y que evolucionan muy muy rapido y valen mas baratas, no porque sean peores, sino porque se venden mas y la produccion sale mas barata, porque como ya he dicho gasta el triple de dinero en desarrollo de una moto yamaha o honda que ducati, solo mirad los cambios sufridos por las r1 y las cbr, las mas vendidas desde el 2000 hasta ahora, y los que ha sufrido la 999, el icono actual de ducati.
Que las ducati son mas bonitas,si, no lo niego, los diseños antiguos si, pero desde que se les fue el diseñador y paso por augusta y creo q por buell… la cosa ha decaido, porque una 999 no puede ni compararse a una 998. Eso era una obra de arte. Esperemos que saquen algo aun mas bonito q la mitica 748, pero lo tienen dificil.

ya estaba hace tiempo y todos sabian que tenia una ducati, habian algunas coñas, pero nada, es mas, me decian que era muy bonita y q las ducati eran guapas, que les molaba como sonaban y tal y tal, pero que no eran muy fiables y eran demasiado caras para lo que ofrecian, nada mas.
Y como he dicho todos mis colegas van con japos, y no ha sido ninguno de ellos el que me ha dicho comprate una hondaaa, es mas hay un par q son anti honda

Que disfrutes esa VTR (ya me gustaría probarla, para ver el caracter de ese “bi” ). Pero sólo probarla, que a mi no me van nada los semi-manillares :wink: ; ni soy esclavo de las prestaciones.

1 Saludo