Monster 2008

Saludos a todos, soy nuevo y estoy mirando para comprarme una 695, y sinceramente, si va a cambiar tanto para el año que viene, me la pillo antes de navidades… El secreto del exito de la monster es, precisamente, su diseño retro y sus lineas clasicas. No creo que se decidan a hacerle grandes cambios.

P.D.- No recuerdo en que revista, pero he visto un montaje de photoshop sobre una supuesta monster 2008 verde kawa que era realmente vomitiva

Esta foto la he encontrado en una revista francesa. Es el mismo prototipo que aparece en la revista la moto de este mes, puede que sea la que dices.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Leete bien la revista antes de sar sustos! Especifica claramente que es un fantaseo suyo.

Pues ese montaje no estaría nada mal para… una Hypermotard 695!! :2funny: :2funny: :2funny:.

Vamos no me joas…, si es que…, yo estoy tranquilo y confiado que en Ducati no cometerán tal barbaridad. Es más, estuve en la fábrica hará una semana y no vi nada nuevo. Salvo la gran cantidad de Hyper y 1098 que tenían listas para los últimos retoques y pruebas. Los depóstitos de las Monster que tenían en las estanterías eran como siempre, al igual que las Monsters que había montadas. Quedan 2 meses para el EICMA así que si estuvieran haciendo algún cambio deberían haber empezado ya en la línea de producción, ¿no?.

L´s.

Lobo, ¿alguien esperaba la Hypermotard? Creo que no, que fue un modelo que nos cogió a todos por sorpresa. De la 1098 sí se vieron fotos de cuando era un prototipo, con montón de camuflaje, por alguna carretera italiana, pero vamos…

Cuando quieren, los de Ducati son muy buenos guardando secretos. De cualquier modo, confío en que Pablito no se equivocara cuando afirmó que para el año que viene NO habrá un modelo nuevo de Monster…

Nanday, a lo que me refiero es que un modelo como la Monster que se fabrica a destajo en Ducati no creo que lo sigan haciendo tal cual si lo van a cambiar en Noviembre porque sería comerse todo el stock acumulado.

En el caso de la Hypermotard fue bien distinto, se trataba de una apuesta arriesgada, un ejercicio de diseño, y por éllo se presento primero como éso, para ver cómo respondía el público. La Hypermotard no sustituía a ningún modelo así que no había problema en hacerlo así.

Además está claro que Ducati no va a arriesgar más de la mitad de sus ventas introduciendo un cambio tan radical en la Monster. Estoy seguro que Pablito está bien informado al respecto ;).

L´s.

No se como trabajra Ducati, pero el año pasado estuve de becario en la Renault de Palencia, y en julio estaban fabricando las primeras unidades del Megane GT para salones y pruebas, y tan solo sacaron unos 10-12 vehiculos y 2 de ellos se fabricaron de forma completamente manual para ver las adaptaciones que tenian que hacer en la linea de montaje. Luego a los 3 o 4 meses si que comenzaron con la produccion normal, de cara a comercializarlo con el catalogo del 2007. (En palencia se fabrica el megane 3 puertas y el “ranchera” en exclusiva mundial, y el megane 5 puertas a medias entre Palencia y Rumania (creo), En cuanto al GT creo que tambien se fabrica únicamente en Palencia para todo el mundo)

Vamos, que lo que digo es que a las fechas que estamos no creo que esten fabricando a destajo la nueva monster, pero vamos, cada empresa es un mundo

Si, esa cosa verde era

Por cierto, bienvenido, Malevo (o bienvenida, que nunca se sabe).:wink:

Efectivamente la moto que aparece es la que esta trayendo tantos dolores de cabeza. El modelo actual de la moster no está desfasado, sigue siendo tan bonita como el dia que la parieron.Pero 11 o 12 años no se muy bien cuantos son, significan que yo por entonces,aun imberbe, no distinguia muy bien lo que significaba Ducati, ni cuando conocí Derbi supe nada. Sin embargo con el carnet de coche caliente y el de moto moto aun por llegar, me puede más un diseño como el de la foto(en rojo, por supuesto).No quita que yo tenga mis peleas con la almohada sobre si lineas suaves y con historia o por otras marcadas y con previsible futuro.Sin embargo creo o espero, en lo comentado sobre que se harán retoques faro(s?), nuevos tubos… y todos contentos. Y el modelo de la foto, como Hypermotard 800!!! y todos aun más contentos. Espero que la gente con contactos comente cualquier noticia que el tema esta caliente.

Estoy de acuerdo con tocar los escapes (unos un poco más altos o con un diseño que evite que toquen antes que nada con el asfalto), el faro (redondo pero con tecnología que permita una mejor iluminación) pero a nadie le gustaría que tuviese un basculante más bonito y no tan recto como sigue teniendo la 695?
Si le ponen a todas escapes altos ese basculante estropea la estética de todo el conjunto.
Personalmente me gustaría con un basculante al estilo de la R1 con un refuerzo bien por arriba o por abajo, pero en esa línea. Y siento mencionar a una japo, pero es que me encanta ese basculante.

que horror, esa no puede ser la monster 2008 tiene que haber un error !!! la monster es hermosa tal y como es…

Yo ahí no veo mas que dos ruedas y el brillo de los escapes, pero hay gente que ve un chasis “tipo” Desmosedici y tó…

Ahi os lo dejo:

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/09_Sep/2609-ducati-monster-espia.jpg

Hay gente que tiene mucha vista… O muy poca. :wink:

Pues si esa es la nueva monster yo estoy orgulloso de poseer la última belleza que es la 695. :uglystupid2:

un saludo. :wink:

Ayer leí en SOLO MOTO que por lo visto estas imagens corresponden a las pruebas de una nueva naked “paralela” a la Monster, que no la nueva Monster…

Espero que estén en lo cierto…

Tu monster en negro con el chasis rojo es que es una preciosidad.

Ya te cuento. cada día que pasa me gusta más y no paro 3 meses= 8000 km. ^-^ ^-^

Para mí lo lógico sería:

-Subir la 695 a 750, quitando la S2R 800, o bien dejar la 695 como está y sustituir la 800 por una 900.

-Subir la S2R 1000 a 1100

-Hacer una nueva naked “asequible” de 400 para que la gente que tenga poder llegar al mercado de los nuevos carnés de 400. Lo ideal sería la Monster pero todos sabemos que sería poco asequible como para iniciarse en el mundo Ducati :. Supongo que la idea de Ducati con la nueva naked es aprovechar el tirón en ventas que va a tener el título de MotoGP.

L´s.