Monster 796 problema de arranque en frio

Continuando la discusión desde Problema arranque Monster 796:

Hola amigo, este verano compre una 796 del 2013 con 12000 km y tengo el fallo del arranque desde el primer día, en frio cuando le viene en gana le cuesta un huevo arrancar, en caliente a la primera y en frio unas veces al primer toque y otras tengo que hacer bastantes intentos y creo que me voy a cargar la batería .En la casa oficial dicen que no tiene nada pero creo que no tienen ni puta idea o solo están por las Panigale o streetfighter de 20 mil pavos.
Un saludo desde Murcia

Buenas.

Yo tenía el mismo problema y cambié la batería por una de Litio con 300a de arranque y solucionado.
Saludos.

Hola ,ya hemos hablado alguna vez ,como veo que me sigue dando problemas al intentar arrancar en frio ,( no siempre lo hace), en el concesionario dicen que no le ven nada raro y algunos dicen que es el motor de arranque pero este mueve perfectamente, me voy a inclinar por hacerme con la de Litio de 300 A a ver que tal va .Quiero preguntarte alguna cosa.: le pones algún cargador o no hace falta si la coges a menudo ? y me puedes decir donde la compraste? modelo y tal. Gracias de antemano

Hola.
El modelo es BATERÍA DE LITIO SKYRICH YT12B-BS. Yo la compré en Las Palmas. 140€.
No tengo cargador. He dejado la moto unos 10 dias sin cogerla y se pone sin problema.
Yo estoy súper contento.
Saludos.