MOTEROS Vs DOMINGUEROS

Tengo carnet de coche desde hace 8años… y hace 2que no me siento detrás de un volante. Se pueden hacer viajes largos (Barna-Jerez o Barna-Pucela) con la moto. Las latas sólo sirven para formar atascos, matar motoristas y contaminar.

querido RELLIS…

las motos forman atascos si hay muchas… estén ande estén…

los motoristas no siempre mueren por una lata…

y contaminar… contaminan como el resto…

no tiene nada que ver hacer viajes largos, con los coches… el civismo no tiene nada que ver con el tipo de vehículo de que dispongas…

:wink:

Tengo carnet de coche desde hace 8años... y hace 2que no me siento detrás de un volante. Se pueden hacer viajes largos (Barna-Jerez o Barna-Pucela) con la moto. Las latas sólo sirven para formar atascos, matar motoristas y contaminar.

todo el mundo tiene CIVISMO, pero sabeis hasta cuando, hasta que llega un subnormal y te toca las PELOT++. Hay se acaba el civismo.

Joder si lo estamos viendo todos los fines de semana en la carretera, sin cinturon, alcohol, niños sin cinturon, no respetar las horas de sueño, todo eso les crea estres y luego llegan al semaforo del lugar de destino y en ese momento llegas tu con tu moto…te pones delante en el semaforo…y… piiiiiiiiiiiiiii, ya esta el tipico gilipoll… con su lata desesperado de la vida y maldiciendote por que te has colado, hay justamente se acaba mi civismo, ( o como lo querais llamar).

he dicho.

me parece INJUSTO meter en el saco a TODO el mundo…

YO llevo lata cada día y NO me incluyo ahí.

…que llevar moto no significa que seas un santo…leshes!.. sólo tienes que irte a la arrabasada a ver cuántas motos y bajo qué medios y condiciones circulan

y digo circulan por decir algo…

el civismo , repito, no depende de si llevas moto o no.

para ser respetado debes respetar… y hay motos que no respetan a las latas… o ¿acaso por ser de menor volumen te da derecho a driblar entre los coches a toda pastilla…??..eso es temeridad…

y tampoco a toda pastilla… que recordemos que meterte en medio de los coches porser moto es peligroso igualmente…

por favor, un poco de equidad… :wink:

haber!!! si hay retencion como si hay cola para acceder, por ejemplo, a la aduana (que los cabrones ahora te paran :evil: ) con la moto puedes passar y nadie te va ha decir nada.

Estoy de acuerdo en que no nos podemos “colar” en una fila… siempre i quando “yo” por ir en moto moleste a los enlatados. Osease, en el caso de la autopista enquentro mal que passes toda la fila para llegar a pagar primero y despues los demas se esperen mas tiempo porque estas buscando el ticket, las monedas, etc… pero en un parking¿?¿? si hay 10 coches y tardan 2 minutos y la moto medio!!! ke problema hay… no te van a notar… otra cosa es que todos los de la KDD keramos entrar en las piscinas y passemos todos la cola :stuck_out_tongue:

L’s

JAH…para entrar en un pk tanto tarda el coche como la moto… que la barrera, o control o lo que sea tarda la mismo…

lo mires como lo mires… te estás colando… porque tu venías en la posicón 50 y como voy por el lateral…me como 49! :smiley:

alix que era un ejemplo :wink:

lo que quiero decir que se ha de tener ojo!!! si yo tardo 1 minuto y tu 3 y ademas me tengo de esperar a que passan 10… por 1 minuto que tardo no me voy a esperar 30 :evil: y ya me puieden decir lo que quieran!!! :wink:

otra cosa es ser un capullo y joder a los demas porque me pase una cola!!!

es como ponerse delante de los semaforos… yo tiro pa rriba pero si delante hay 10 motos…me quedo detras del primer coche ( no me pongo delante del de delante) pero si hay dos motos alli me quedo :wink:

creo que todos tendriamos de ser mas respetuosos… pero los enlatados tambien tiene de saber que nosotros somos mas “agiles”.
Imaginate en andorra (colas de mas de dos horas de coche para hacer cualquier cosa !!! si le sumamos el doble de mots haciendo cola, que pasaria¿?¿?¿? )

JAH…totalmente de acuerdo contigo…

pero que los enlataos no son maloooooss releshes!!!:…

pero yo no he dicho que los enlatados sean malos!!!1 sino que aveces tendrian de ser (almenos muchos de los españoles) un poquito mas razonables en quanto ala movilidad de una moto, no¿?

pero MALOS no lo he dicho yo!!! :wink:

jijijiji… solo los españoles??? JUAJAUAJUAJAUJAUAJUAJUAAAA
:smt016

vale…vale… yo ya me callo… y doy por cerrao’ el tema…!!! :smt044

he dicho españoles porque los franceses i otros no son asi!!! y respetan mas!!!

no por nada en especial (no busques politica en mis palabras porque sino nos cierran el post :wink: )

L’s

:smt016

he dicho españoles porque los franceses i otros no son asi!!! y respetan mas!!!!!

no por nada en especial (no busques politica en mis palabras porque sino nos cierran el post :wink: )

L’s

:smt016

que con este son 3000!!!..relexes!!!..lo que ha costao!!!..

qué guay!!! qué bien!!!.. estoy que no quepo en mi!!! (claro…hay tan poco recipiente…)… .

pues eso…

que muchas birras pa tos!!! (uy… no…que nos veremos esta noche y no tengo tanto suelto…)… :smiley:

qué leshes!!! birras pa tos!!!

:partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers:

:smt034 :smt035

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Civilizacion …

Tengo carnet de coche desde hace 8años... y hace 2que no me siento detrás de un volante. Se pueden hacer viajes largos (Barna-Jerez o Barna-Pucela) con la moto. Las latas sólo sirven para formar atascos, matar motoristas y contaminar.

Flipo…

querido RELLIS......

las motos forman atascos si hay muchas… estén ande estén…

los motoristas no siempre mueren por una lata…

y contaminar… contaminan como el resto…

no tiene nada que ver hacer viajes largos, con los coches… el civismo no tiene nada que ver con el tipo de vehículo de que dispongas…

yo no lo hubiera dicho mejor!

Cita: querido RELLIS......

las motos forman atascos si hay muchas… estén ande estén…

los motoristas no siempre mueren por una lata…

y contaminar… contaminan como el resto…

no tiene nada que ver hacer viajes largos, con los coches… el civismo no tiene nada que ver con el tipo de vehículo de que dispongas…

yo no lo hubiera dicho mejor!

ahora que me viene a la cabeza… hace años en andorra hicieron una concentracion “a lo grande” vinieron motos de españa, francia, alemania, etc… fueron tantas que COLAPSARON ANDORRA… no se podia circular ya que unos entraron por el norte otros por el sur y al llegar a And la vella se quedaron todos completamente parados

8O :smiley:

Bueno chicos que no quiero levantar ampollas con este tema. Con vuestras repuestas veo que el tema esta un poco dispar.
No quiero que penseis que soy un caradura, siempre me he tenido como un personaje bastante civico y respetuoso. Como puse antes creo que tenia que haber esperado la cola como los coches ya que entrabamos a un recinto cerrado. Tambien estoy de acuerdo que en la cola de un peaje tambien hay que respetar la cola (menos cuando vienes de Pinguinos-Jerez, ect… :lol: :lol: :lol: ) jejejejejeje.
Aclararos que no me puse el primero que me quede mas o menos por el tercer coche(tambien adelante a 75), me vais a hacer que me remuerda la conciencia. Lo que escribi lo primero, es que no creia que meterme de los primeros iba a sentar tan mal ya que una moto no ocupa sitio de un vehiculo ni pretendia(la subi en la acera como siempre).
Tambien deciros que me dijiron mientras me recriminiba la mujer del coche que aunque fueras andando tenias que esperar tu turno para entrar, yo con ese comentario me quede flipado. 8O
Al final creo que lo que me paso es que me puse al lado del coche equivocado y di con un marujo-dominguero del 15, juajuajua que se le va a hacer.
Buen rollito para todos. 8)

Bueno, me toca. Os voy a dar mi opinion como puto taxista (lo digo yo antes de que lo digais vosotros :smiley: ), Ducatista empedernido y practicante del ciclismo cuando el curro y la parienta me dejan.
En el tema que ha originado la discusion, creo que Duke888 tiene razon y no es lo mismo una cola que una caravana. Aunque ahi entra en juego el civismo (cosa inexistente en España) de la gente. Si yo estoy con mi coche en la cola y pasa una moto me da lo mismo. Es pesado estar al sol con la moto que te hierve las pelotas y entiendo que pase, pero yo voy en moto y lo se. Un enlatao no. Pero a lo mejor era la 69ava moto que pasaba y los cocheros ya se chinaron, que tambien puede ser, no?
Lo de la distancia de separacion entre vehiculos para adelantar no la cumple NI DIOS, y quien diga lo contrario que venga a rodar en bici conmigo un sabado.
Y por ultimo, la multa de Fran Soli, es muy matizable porque segun tengo entendido si un vehiculo manifiesta su intencion de girar (intermitente) puedes rebasarlo, no?
Supongo muchos de vosotros habreis circulado por Francia. A mi me dejo “completamente alucinado” ver que los vehiculos a medida que me aproximaba a ellos ponian el intermitente de la derecha y metian medio coche en el arcen para que los rebasase facilmente. A veces ni me hacia falta reducir la marcha, parecia sincronizado. Flipante. Y cuando digo vehiculos digo todo tipo de vehiculos, porque entrando el Tolousse se aparto un trailer de 18 ruedas. Igualito que en España.

NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE NOS PODAMOS COLAR.

Imagina que hay una cola de coches de pm y tu te cuelas pq llevas una moto gorda. Entonces viene uno con una moto mas pequeña y se te cuela (tendras que dejarle pasar, no? es mas pequeño que tu y ocupa “menos parking” que tu) Y luego llean 200 escuter a los que habrá que dejar pasar pq son mas pequeños. Y luego el peloton del tour de francia y tambien habrá que dejarlos pasar… y luego 80.000 personas andando que esos si que no ocupan lugar en el parking…

y asi hasta el infinito. Las colas se asignan por orden de llegada. Y punto.

Si te cuelas, te cuelas con todas las consecuencias. Y una de ellas es la posibilidad de que te pongan las orejas coloradas. Eso no les convierte en domingueros.