MOTOGP: Laguna Seca

CREO Q LOS JAPOS YA HAN COMPARADO UNAS CUANTAS CAFETERAS DUCATI PARA DESCUBRIR EL SECRETO…SERA EL CAFÉ???
:wink:
ARRASANDO!!!

IM PRESIONANTE!!! :smiley: :smiley: :smiley:

INCONMENSURABLE!!!

FORZA STONER/FORZA DUCATI

Que pesado el locutor/piños de TVE con el tema de las gomas.
No digo que no tenga razón, pero hace 2 años cuando la Ducati ya andaba y mucho,
e incluso ganó alguna carrera, nadie hablaba de que Bridgestone fallaba o estaba al
nivel de Michelin, solo hablaban de la superioridad de Rossi.

Menos mal que hoy Alex Crivillé (menos), Jorge Lorenzo y sobre todo Angel Nieto SI
han puesto las cosas en su sitio y han hablado de la superioridad del conjunto MOTO-
PILOTO-NEUMATICOS.

Esot está hecho. Todos a Cheste a la grada Ducati a celebrarlo. :smiley:

No hay palabras :-X :-X :-X

Forza Ducati!!! :wink:

Carreron de Stoner… Impecable y perfecto desde el minuto 1 (la salida regularcilla)

44 puntos a Rossi y 66 a Pedrosa…

Mención especial a Melandri y su tercer puesto pese a su estado físico… Grande Marco!!!

PD: Cuando gana Pedrosa o Rossi todo esta bien; cuando gana un piloto Bridgstone hay que cambiar la reglas… Curiosa percepción de la realidad de estos nuestros comentaristas…

STONER POWER!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nada, nada, que a ganado Stoner por los neumaticos, pero la semana pasada gano Pedrosa porque por supuesto es el mejor del mundo.

Angel Nieto siempre a tenido predilección por las Italianas (Gano sus ultimos titulos con Gareli) y le gusta Ducati, hoy a defendido a stoner y a la moto, lo que está claro que los michelin no han funcionado y eso ya lo sabían antes de la carrera, más me alegro que no haya ganado un yanky,
Si no pasa nada nos llevamos el mundial.

P.D.: Animos a Dani, ya llegaran tiempos mejores :wink:

Creo que hay que ir preparando la mega fiesta para el GP de Valencia >:D >:D

Si es que no gana antes de Valencia ya…

Ahora resulta que hay que volver al sistema anterior.Con michelin decidiendo quien se merece unas gomas buenas y quien no.Ya puestos porque no proponen que corran todos con motos iguales :smiley:

Disfruremos mientras podamos, Honda ya estara planeando cambios en el reglamento para que esto no se repita.

Saludos

Ganará en casa, me refiero a casa de Stoner Australia o antes, en Motegi en casa de Honda :2funny:

HA SIDO INCREÍBLE!!! Meterle 30 segundos al cuarto, un tipo llamado Rossi, bufff

Que si las gomas, que si ésto, que si lo otro, vamos señores… que los de Michelín no son mancos y que hay muchas motos que montan Bridgestone, que Ducati y un genio llamado Stoner están marcando la diferencia.

Pena me da Capirossi, esto me huele mal, una pena, ánimo Capi!!!

Este año se cae la grada en Cheste, aunque esperemos llegar a casa con el campeonato en el bolsillo.

Creo que en Japón no van a tener vacaciones este año, ajajajaja, a ver que se sacan de la chistera para Brno!!! Válvulas Desmodrómicas? ;D ;D ;D

Me refería, claro está, a los comentarios de TVE, aunque hoy tengo que decir que han estado mejor que otros días, incluso Crivi ;)y por supuesto a Ángel Nieto, que siempre ha hablado bien de la meccanica bologna.

Y ya puestos a hablar, me pregunto, QUÉ SE LE ESTARÁ PASANDO POR LA CABEZA A ROSSI??? DE SEGUIR ASÍ LA COSA Y EN BUENA LÓGICA, SERÍAN DOS AÑOS CONSECUTIVOS SIN LLEVARSE EL GATO AL AGUA Y ESO, PARA UN GENIO COMO ÉL…

chavales,al boca-gollum ese del riveras ni p. caso,si se pica que recoja firmas para expulsar a bridgestone :2funny: :idiot2: :2funny:
CARRERON. tan perfecta que ha sido aburrida.
FORZA DUCATI

:o :o :o Espectacular lo de Stoner y esa pedazo de Duca que monta

El único que quizá podría haber estado “cerca” de él era Melandri pero después de la caida de ayer ya ha hecho bastante :wink:

Aunque hoy los comentaristas han comentado (valga la redundancia) lo del conjunto Moto-Piloto-Neumáticos, siguen con la mentalidad de que los neumáticos están siendo decisivos y no una moto que va como la seda y un jovencísimo piloto que la trata y lleva como nadie.

Pena por Capi, espero que esto no provoque su despedida como se ha comentado en la retransmisión y por Pedrosa que no merece estar tan abajo :wink:

Tiene coj#%&nes lo del Ernest!!! :tickedoff:

Cómo puede decir que hay que cambiar la norma porque los neumáticos están condicionando los resultados?!! :tickedoff:

Me gusta su estilo dinámico aunque pelín sensacionalista, pero ese comentario ha sido una auténtica chorrada! :2funny:

Está claro que de bicis sabe más que de ésto… Nadie le ha debido de contar que en el pasado Michelín tenía capacidad para hacer un neumático para Rossi a la carta durante la tarde del sábado y tenerlo en el circuito el domingo por la mañana, (no en todos los GG.PP., faltaría más, aunque sólo por problemas de logística, que si no…). Y la sigue teniendo, sino fuera por la nueva y justa (a mi modo de ver) norma de escoger los neumáticos con antelación y en número limitado.

¿Eso no era condiconar carreras?..

Además, como bien decís, hay más pilotos con Bridgestone, y lo han hecho bien, pero el MAZAZO de Stoner ha sido tremendo!!!

Y como dice mi amigo VicentismoSS, ni Rossi cuando tenía la mejor moto fue capaz de ganar en Laguna Seca, y este chavalín, va y lo consigue de modo tan aplastante! :2funny:

Hemos ganao, el equipo colorao!!! :2funny:
Qué le ha pasado a Capi?

gran carrera de Stoner - Ducati - Bridgestone, desde el primer dia hasta el último.
Lo que si está claro es que en carrera los Michelin no funcionaron. Pese a que si hubieran funcionado, Stoner hubiera ganado igual, pero con Rossi y Pedrosa detrás, no Vermeullen y Melandri.
Sinó no se explica la diferencia entre Vermeullen/Melandri y Rossi/Pedrosa.

Y Capirossi, pués lo de siempre, la carrera pasada 2 y esta ni acaba

Lo que ocurre es que la gente tiene muy mala memoria y cuando la rueda gira (en este caso además la expresión viene al pelo) no se acuerda de cuando se “partían la caja” de cómo funcionaban los bridgestone.

Ahora que el fuerte es ese fabricante y no Michelín, los mismos que ponían como estupenda y muy buena la decisión de hacer la elección de neumáticos dias antes de la carrera ahora se quejan muy amargamente.

A mi personalmente me gustaría ver a Pedrosa delante, pero hay algo claro, salvo fatalidad este campeonato va a ser colorao y de un piloto australiano, sobre todo tras la exhibición de ayer.

Si Honda fuera más flexible, viendo como van las cosas, le daría todo el material bueno a Melandri a ver si él con los Bridgestone puede salvar un poco los muebles…