MOTOGP: Laguna Seca

¿Tú acabarías si se te rompe la moto? Un poquito de objetividad, que algunos con tal de “ganar” la discusión del foro de la semana pasada…

Esta mañana en el telediario matinal de la 1 el escueto comentario ha sido este: “Los neumáticos Bridgestone están llevando a Stoner a ganar el mundial”. Claro, como no es español y Repsol patrocina…

Yo creo que lo único importante, se diga lo que se diga, es que este año Casey lleva 6 de 11. Yo no sé la razón, pero lo que sí veo es que tiene una superioridad absoluta sobre todos los demás (y estamos hablando de Rossi, Pedrosa, Melandri, Hayden, Capi, etc…) que no son precisamente “malos”.
Creo que lo que tenemos que hacer es disfrutar, y mucho, porque DUCATI está a punto de hacer historia.
Un abrazo a todos y FORZA DUCATI.

Stoner es un pilotazo (Lorenzo lo dijo públicamente el sábado) que ahora lleva material a su altura…
Ahí va una foto:

http://www.ducaticorsepres.com/dbpics/large/3305.jpg

Siempre están igual! Cuando gana Stoner es porque sus neumáticos aguantan y los de los demás no.
Cuando pierde Stoner es que los demás han hecho un carrerón.
Es que Stoner y la ducati no hacen nada??? Pues claro que hacen. Creo que Stoner
está haciendo que ducati suene por todos los lados.

ARRIBA DUCATI. Un saludo a todos :wink:

Y Checa?

Vaya crack. Los Dunlop y los debutantes con Kawa todos por delante de el.

A que espera para dejar sitio?

Una vuelta más y a Checa lo dobla Stoner, quedó a 1.15 de él.

De todos modos, uno de esos debutantes con Kawa era hermano de Hayden y tiene los ejem pelaos de rodar allí en ese circuito de karting. :wink:

Realmente soy un tio sosegado y trankilo pero estos tipejos de TVE me tienen hasta los mismisimos, no bastaba con el bombardeo de anuncios que nos meten sino que ahora encima no hacen mas que buscarle escusas al sosoman, y desprestigiar a stoner, Srs que el chaval canguro esta demostrando que es una bestia sobre las 2 ruedas, y si, ahora se esta viendo que las ruedas influeyen, si como antes , lo unico es que antes solo le fallaban a bridgestone, y el sr rossi tenia rueditas calentitas todos las carreras, con las que se paseaba.
Esto es una verguenza, unas retrasmisiones partidistas que dan asco. Viva Eurosport, Forza Stoner y FORZA DUCATI.
Es que se me llevan los demonios. >:D

simplemente, GRANDE STONER :smiley:

FORZA DUCATIIIIIII :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y a los demás mucho ajo y mucha agua, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, para mí los comentaristas de TVE, salgo Ángel Nieto, se pueden ir a la real mierd…, las cosas son como son y no de otra manera, estoy eufórico que Ducati parta el bacalao de esa manera tan aplastante.

Forza Stoner y ánimo Capi, que no te mereces un final así :wink:

lo de los comentaristas, pasa lo mismo con la F1 y Fernando Alonso, a la que está un español de por medio se enciende la vena fanática y no hay quién los pare.
En cuanto a lo de Capirossi, es un buen tio, no se merece un final así y todo el rollo, pero negar que este año está haciendo un mal año es no ver la realidad, y la pregunta que yo me hago es, ¿ los otros años, era la Ducati que no funcionava o eran los pilotos que no sabían más?

Me parece increible que te agas esa pregunta pero yo si quieres te la puedo contestas por lo que yo pueda saber… el primer año de Capirossi y Ducati en motogp entraron con un año de retraso con respecto a todas las demas marcas… aun asi fue capaz de ganar un gp…

Su compañero de equipo un tal troy bailys no lo pudo ni acer… pero bueno supongo que tampoco sabria mas…

El sigiente año se equivocaron en el desarollo de la moto y asta final de temporada no podian aser muxo aun al final isieron ambos muy buenos resultados…

Luego cambiaron a brigeston y antes esos neumaticos eran como aora pueden ser dunlop los peores de la parrilla… y no dieron resultados asta la temporada pasada… Donde si no llega a se porque sete tiro en cataluña a Capirossi este ultimo el que no sabe mas abria ganado el mundial (finalizo tercero a tan solo 23 puntos de Hayden, estubo 3 carreras sin cojer apenas puntos porque se subia a la moto sin poder respirar)

Por cierto desde que tiene un motor a su estilo de pilotaje y le cambiaron las geometrias de la moto no creo que lo este aciendo muy mal…mejor ducati en alemania y de no ser porque se le rompio el embrage luchando por el podio en usa… Piensa lo que quieras!!!

Saludos…

FORZA DUCATI

Este año no se nos puede escapar el mundial.

Los comentarios esos del principio de temporada de criville y compañia de:" la duca gana por su potencia que aprovecha en las largas rectas ", ahora ya no se que dicen cuando ven ganar la duca en un circuito de recta maxima de 300m . Es mejor sincerarse y decir lo que hay a estar buscando siempre excusas malas de porque gana uno y pierde otro (Ducati-Stoner/Honda-Pedrosa).

Ahora viene BRNO donde gano en 2006 capi y quedo 2º en 2005.
Despues de Misano y Estoril vienen otra vez buenos circuitos a priori para ducati como MOTEGI donde capi gano en 2006 y 2005, luego PHILLIP ISLAND la casa del Stoner (900 m de recta, asi que se preve buen resultado) y por ultimo nos quedan SEPANG (920 m de recta) que en 2006 quedo 2º capi y en 2005 gano y RICARDO TORMO (876 m ) donde Troy bayliss gano y capi quedo 2º el año pasado.

NO se nos puede escapar el mundial por dios!!!

P.d: Sabeis lo que dijo Bayliss en cheste a sus mecanicos al cruzar la meta el año pasado???

MIERDA LA HEMOS CAGADO CON LOS REGLAJES, A VER SI PARA LA SEGUNDA TANDA LO ARREGLAMOS … :crazy2: :crazy2: :crazy2:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buenas amig@s

Yo he sido uno de los afortunados de presenciar la gran carrera de Stoner del domingo pasado en Laguna Seca. Increible el ambiente que se respiraba por el circuito, muchas actividades y, como no, un trazado muy exignete y tecnico que hace que cada piloto tenga que dar el 200 por 100.

Nada mas deciros que en cuanto llegue a Madrid hare un reportaje con fotos, videos y demas. Hacia el 29 lo tendreis colgado en general.

Saludos y FORZA DUCATI :wink:

http://www.ducaticorsepres.com/dbpics/large/3305.jpg

El domingo vi la F1, que no suelo ver (son latas, al fin y al cabo) y ponían 4cortes de publicidad en una carrera eterna y en función de las incidencias de carrera (Pace Car en pista, parada por lluvia), como en TVE… :crazy2:

Ufff… no te engañes.
Ponen la publicidad que quieren, y nada de en funcion de lo que pase en pista.

capirossi está haciendo un año malísimo, stoner le está sacando los colores.Ahora va a tener una jubilación tranquila en suzuki y de paso a llevarse unos milloncejos…

tranquilos, que de sus bocas no vamos a oir que DUCATI ESTÁ UN PASO POR DELANTE DE HONDA,YAMAHA,ETC.

Eso hablando solo de la moto, Stoner es caso a parte. un MEGACRACK. Va a batir mas de un record SEGURO.

Por lo pronto ya es el primer no-americano que gana en Laguna Seca… Y creo que el récord del circuito también lo pulverizó. Seguro que algo se me queda… :wink:

veo que el sector fan Capirossi lo defiende a capa y espada.
Si el año pasado no lo tiran…
si en carrera no se le estropea el motor…
si no le llegan a fallar los naumáticos…
si no llegan a entrar con un año de retraso…
si no se llegan a equivocar en el desarrollo de la moto…
si llega a saber poner una moto a punto…

demasiados si…, yo que quieres que te diga, me cae bién pero era, es y será un piloto del montón, como tantos y tantos que han existido las cosas como sean, y si para defenderle me tienes que sacar a Bayliss y Sete, después a quién me sacarás, ¿ a Tiriti Cardús? ¿ a Fonsi Nieto? ¿ a Champi Herreros?