[MotoGP] Previa Ducati - Sachsenring y la "nueva" Desmosedici

Parece que el nuevo chasis llega más alto que el viejo… Es un comienzo…

Fea caída de Dani, golpe fuerte en la clavícula izquierda, se ha quedado mareado…

Esperando noticias…

No está confirmado oficialmente, pero segun la madre de Pedrosa, que está con el en la clinica, la clavicula no está rota

Así han quedado los tiempos de la FP3, mejor tiempo para Márquez ,impresionante la posición De Aleix Espargaró :o , destacar que por primera vez tiene una horquilla Ohlins de las buenas


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/fp3-3.jpg~original

Por cierto han confirmado que en la primera radiografia no se aprecia rotura en la clavícula de Dani Pedrosa, aunque van a hacerle más pruebas, el problema puede ser esos mareos tras el fuerte golpe que se ha dado

Impresionante Aleix, espero que no sea solo fruto de las caidas… se los ha cepillado a todos ( en el buen sentido, no saltarme encima, o a la yugular ( que os conozco )), con una moto oficial lo hara muy bien…

Este año está siendo el año de las caidas, llevamos unas cuantas, y en Sachsenring espero que sean las ultimas, no me gusta ver a ningun A NINGUN piloto por los suelos

Seran los neumaticos ??

Se llevan a Dani en helicoptero a un hospital de Alemania, parece ser que tiene la presión muy baja y sigue muy mareado , se ha dado un buen golpe en la cabeza, esperemos que todo se quede en un buen susto

O no…vete a saber, cuando corria con Ducati Pramac empezó muy bien para luego ir diluyéndose.

Pero si no tiene :2funny: :2funny: :2funny:.

Joder, pues tan pronto hago la gracia… que quede claro que no le deseo nada malo… y espero que este bien de la caida :wink:

Pues este inútil que lo retransmite, como no se habia roto la clavicula, ya lo veia en el clasificatorio, menos mal que Noyes ya les ha dicho, a él y Nieto, que en caso de conmoción no tiene asegurada ni la carrera.

+1 :wink: vaya par de comentaristas… entre el de la suma, y el resto… menos mal que esta Noyes que si no…

Diagnostico de las lesiones de Dani Pedrosa, traumatismo craneoencefálico y shock traumático, traumatismo torácico

Está claro Leige, era una broma. Por supuesto no creo que nadie desee que se haya daño ningún piloto.

ostia el valen-tino en 1.21.978

Como se sigan lesionando pilotos lo mismo hasta Ducati sube al podium ;D :cry:

Al parecer Pedrosa tiene una fisura en la clavícula izquierda.
Una pena, no me gusta Pedrosa pero tampoco quiero que le pase nada.
Y Lorenzo que se recupere lo antes posible.

L’ssssssss

Final ‪#‎Q2‬ ‪#‎sachsenring‬ ‪#‎MotoGP‬: 1º Mar 2º Ros 3º Cru ‪#‎DucatiTeam‬ @NickyHayden@AndreaDovizioso 9º - No hay mejoras evidentes en el Ducati Team, toca sufrir un fin de semana más.

Pole para @marcmarquez93 con 1.21.311 muy cerca del récord del circuito marcado por Casey Stoner (‪#‎Ducati‬ – 2008), 1:21.067

Fisura en la clavícula y conmoción cerebral por el fuerte golpe en la cabeza ,a mi el que no me gusta nada es Lorenzo ,pero espero que tanto Lorenzo como Pedrosa vuelvan a estar bien lo antes posible para darnos un buen espectáculo

L,s :wink:

La CRT De Espargaro por delante De todas las Abominaciones… es para pensarselo…

De verdad es que no pueden sacar a la pista la Ducati de Stoner de 2008? Si peor no lo va a hacer!

Dennis ha demostrado una gran agudeza y reflejos, cuando Nieto ha comparado a Márquez con Stoner, le ha dicho mas o menos “Tu no puedes comparar a Stoner con Márquez, porque este te cae simpático”.