[MotoGP] Previa Ducati - Sachsenring y la "nueva" Desmosedici

Eso de Dennis me ha encantado, y me he reido un monton jajaja

No es normal lo que esta ocurriendo sobretodo en la curva 11… De un año a otro el asfalto no cambia, cagada de Bridgestone, si en vez de monogoma fuese monomarca con mas variedad la historia sería otra.
Espero que Dani se recupere y mañana pueda correr, al menos para no ponerle las cosas tan fáciles al 46 otra vez… Esque vaya tela, Lorenzo que se la pierde, Pedrosa tocado, Crutchlow con un agujero en la mano,etc. Por suerte Marc está ahí y se le ve mejor que en assen.
Parece como si Rossi les estuviera haciendo budú de ese…

Como estara la categoria, que si no corren los tres grandes Pedrosa, Lorenzo y Marquez no hay mas quien de espectaculo? Terrible MotoGP!

Ojala y Crutchlow haga algo interesante y Dani pueda regresar para luchar con Marc!

Lo gracioso de Ducati en MotoGP es que siempre encuentran el camino a seguir, siempre ven algo positivo, moto nueva para Dovizioso y terminan dando lastima!

A mi, en lugar de molestarme por los resultados de Ducati, ya me dan risa! Estos alemanes! Como les gusta complicarse la vida!

Ya ves tantos años teniendo el espectaculo del pilotaje de Stoner, y casi ni lo comentaban, y ahora cada vez que enfocan a Marquez, que todavía le falta por cierto para ir como Casey, se deshacen en alabanzas!! Por lo menos gracias a Marquez hasta Nieto ha tenido que reconocer la espectacularidad de esta forma de pilotar.

Dovicioso moto nueva - noveno a mas de un segundo.
Hayden moto vieja - sexto a casi un segundo.
Y Espargaró con su ART quinto a medio segundo de Marc y demostrando un gran ritmo. Mañana puede dejar en ridículo las Ducati.

Creo que solo había 1 chasis nuevo y se rompió ayer en la caída-vuelo de ayer…

Dovi a debido salir con el mismo chasis que Hayden… Por cierto, que creo que no el nuevo chasis no ha sido del agrado de los pilotos…

Pero no estoy seguro de nada, estoy out de esto últimamente…

… y también a Bautista con Honda o Smith con Yamaha, pero seria justo examinarlo un poco. Sachsenring son todo curvas y muy largas algunas, las ART, que se acogen a la categoria CRT, no llevan neumáticos diferentes?, no estoy seguro, pero me parece que si, y los de MotoGP se quejan del delantero, de ahi tantas caidas, entonces parte importante de la ART, aparte de su indiscutible buen chasis de lo que Aprilia sabe un rato, yo lo atriburia a su alto paso por curva debido a sus neumáticos que deben adaptarse mejor a este circuito tan especial. Que Aleix sea mejor que Smith y Bautista, podria serlo, pero no para sacarles medio segundo en un circuito tan corto.

Muy buen apunte joan surtees, efectivamente las CRT llevan unos neumáticos distintos,pensados para acercarlas a las prototipo, además para esta carrera a Espargaró le han dado unas horquillas Ohlins de las pata negra, no le quito mérito, al contrario, pero es normal que se acerquen, es lo que se pretende de hecho con estas medidas, recordemos que además de neumaticos diferentes también pueden consumir más gasolina y usar más motores a lo largo de la temporada. Como bien dice joan surtees si es una humillación para ducati también lo es para todos los pilotos con honda y yamaha satélite que están por detrás

L,s

Resumiendo: Dorna siempre haciendo las cosas mal. De aquí deduzco dos cosas: las fábricas están tirando el dinero en carísimos engendros que no sirven para ser competitivos (léase Ducati) y Bridgestone son una panda de impresentables que no se están gastando un duro en hacer neumáticos como Dios manda. Si no, ¿cómo se explica tantas caídas o que los tiempos no sean ESPECTACULARMENTE mejores que las últimas 990?.

La verdad, podría ser un campeonato divertido pudiendo ganar cualquiera según la situación le sea más o menos favorable (circuito que prime la potencia o el chasis, neumáticos de diferentes marcas que se adapten mejor a cada circuito, suspensiones mejores o peores, centralitas que gestionen mejor que otras, que el piloto ese día esté inspirado o no dé pie con bola…) y al final vemos a los 2 o 3 de siempre que lo único que hace una carrera entretenida es que alguno de éllos por desgracia no pueda correr…, una pena. No me extraña que Michelín no se presentara al concurso: competición sin competencia, ¿para qué?, es una contradicción.

L´s.

Han confirmado que Dani Pedrosa no tiene autorización médica para correr hoy, los mareos continuaban hoy y tiene la tensión muy baja.

Bonita carrera de Moto3, parecia que Salom se escapaba a cuatro vueltas pero Rins le ha pasado en la penultima curva de la ultima vuelta y ha vencido la carrera, segundo Salom y tercero Viñales

Enorme Jordi Torres :smiley: , en su primera temporada completa en el mundial y liderando con autoridad sobre Espargaró y Corsi, Simón cuarto, el lider Redding es 7º, faltan cuatro vueltas

Vence su primera carrera Jordi Torres :-D, en la primera temporada que hace completa, grande :o , segundo Corsi y tercero Espargaró que reduce 7 puntos a Redding(ahora tiene una ventaja de 23)

Enorme, me alegro un montón por el ,parece un tio sano y humilde, que no va de estrella, al igual que Rins en moto3, es de estos pilotos que cae bien a todo el mundo y transmite buen rollo

Toni, que te fichen en “minuto y resultado” jajajajajaja

Grande Torres!! :wink:

A ver qué nos depara MotoGP sin los gallos del corral :wink:

Pues nos depara unas primeras vueltas atipicas, con un bravo Aleix Espargaro aguantando tres vueltas en tercera posicion, el menor peso permitido a las CRT, el neumatico trasero extrablando creado para ellas y probablemente la nueva horquilla Ohlins patanegra habrán ayudado,el circuito corto y ratonero les es propicio, aún así, mucho mérito para el piloto, con una moto que debe costar diez veces menos que los protos, ahora esta por detras de Dovizioso, sin duda para Ducati es un alivio ,de momento Márquez liderando, con Crutchlow segundo tras deshacerse de Rossi, esperaba que Bradl aguantase delante en su casa, a ver si llega Crutchlow arriba y hay un poco de pelea

FIN #MotoGP #Sachsenring@marcmarquez93@calcrutchlow@ValeYellow46 El #DucatiTEAM con @AndreaDovizioso@NickyHayden#ducati

Que razón tiene @DennisNoyes "esta situación es muy dura para #DUCATI " - #aprilia CRT de @AleixEspargaro 8º por delante de @NickyHayden

Buff a las Ducatis nos las han puesto creo que un minuto de toda la carrera, dovizioso ahi que no se podia despegar de espargaro, y nicky hayden rodando en solitario en tierra de nadie, y pirro detrás.

mal asuntoooooooo :cry:

Cambio de lider tras la victoria de Márquez,que cuenta con 138 puntos por los 136 de Pedrosa y los 127 de Lorenzo, el mundial al rojo, ducati necesita un cambio radical


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/fp3-3.jpg~original

Ahora si va el resultado de la carrera :buck2: , esto me pasa por no previsualirzar :wall:


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/carreramotogp.jpg~original