Aprovechad que están liquidando, han puesto esto en su Facebook:
Motopasion liquida toda su mercancía de Boutique hasta el cierre definitivo. Podrás comprar lo que más te guste a precio de coste en todas nuestras marcas. Ven y ayúdanos a vaciar stock. [b]Sólo se podrán hacer pagos en efectivo[/b], vale?! Tú te beneficias y nosotros también. Gracias
No sale el enlace. ¿Por que cierran? Yo les compré una moto allí. Recuerdo que la chica que me atendió en ventas fue superatenta. Que pena porque es un pedazo de concesionario y siempre con buenos descuentos en las motos.
ostia…que fuerte…algo muy gordo hubieron de hacer para que se los carguen de golpe…
Entonces si cierra Motopasión, ya no nos queda ningún concesionario Ducati en Vigo??
Pos hay q pagar el iva, como los demas q tenemos negocios a saber lo k estafaron…en fin, el problema lo tendran los q trabajaban alli q se kedaron sin chollo.
Triste que por la avaricia de un administrador se pierdan unos puestos de trabajo :\
En mis 10 años de autónomo he tenido que claudicar ante hacienda trimestre tras trimestre, así que . . . hacienda somos todos
Es más, no habrá concesionario Ducati en Pontevedra, tampoco Honda, Kymco, etc.
El tema de que compre alguien la concesión está muy complicado por la crisis, las marcas imponen su franquicia, compra de motos, material, etc.
Ya desde hace años que -casi- todo el mundo hablaba mal de ellos, desde el departamento comercial (bueno, no es el caso de Ducati que tenía un chaval cojonudo currando allí, en unas instalaciones distintas) pasando por el taller, etc
Pues conmigo, quitando un par de detalles, siempre se han portado de lujo. Sebas, Dani, Miguel, Pedro, Inés… No es que les deba la vida, pero al menos el trato ha sido excepcional. Siento que se queden sin curro.
Una vez que me tiraron la moto y lo negaron, con chulería y todo, y otra que en vez de dos correas sólo pidieron una y tuve que dejar allí la moto 15 días EN AGOSTO por una simple revisión.
Lo peor es eso, la chulería y menosprecio con el que te hablaban…y lo caro que es.
Lo bueno, es que la tienda es grande, y los mecanicos también, al menos los de Ducati.
Una verdadera lástima, una empresa grande sin casi competencia en el sur de galicia y mira… Habrá que pasarse por alli antes de que cierren a dejarnos algunos ahorrillos en cosas para el invierno.