Motopolitan Madrid

Nosotros tambien llegaremos a la apertura. Alli nos vemos.

Pues ayi nos juntamos todos…

Por cierto…

Llevair dinero para comprar pepeletas para el sorteo de la 1098 de las 24 Horas

Y si quedamos para ir todos de la mano…

¿Que os parece si quedamos, en la puerta, mas o menos a las 10:45?

¿Y si hacemos una lista de los que vamos? Por si acaso…

1.- El gran IAO!

Yo es que voy solo, y mejor estar con vosotros, que sois una grata compañia!!!

las 11 no es mala pensando en que el viernes nos iremos de cena,pero la apertura es a las 10 :crazy2:

tambien llevare alguna camiseta del equipo DBT por si alguno se la quiere llevar a casa :slight_smile:

Muy buenas,

Ya se que faltan tres dias, pero hay varios post sobre el tema, asi que, seria bueno, que alguien propusiese unas horas para quedar, por que hay gente que quiere desayunar en compañia de otros Ducatistas, y otros que iremos directamente.

Yo propongo, quedar en la puerta de acceso a las 11:00 Hrs, porque ire directamente.

!Es que con tantos post me estoy volviendo loco! :crazy2:

Comentar que os parece…O dar otra alternativas.

Muchas gracias! :wink:

yo me apunto a las 11.

pero lo complico algo mas… alguien sale desde madrid??? o desde el sur de madrid???, quedamos para llegar juntos??? (es una posibilidad…)

saludos

Tomando la sugerencia de Josito en otro post… Podemos quedar a eso de las 10 en algún lugar, tomar un café, e ir juntos hasta allí.

¿Alguien de acuerdo?

yo me apunto, podiamos hacer lo que propusieron, quedar a las 10, en colon, en la esquina de serrano, u otro sitio que se le ocurra a alquien…

yo estoy pensando en algun sitio para desayunar antes de ir pero no tiene porque ser alli,por mi como si es en el brillante de atocha y nos ponemos ciegos de porras y chocolate antes de pasar el dia viendo motos :smiley:
si se os ocurre otro sitio acepto sugerencias :wink:

Yo me apunto a lo de las 10, estoy con josito en lo de ponernos ciegos de porras antes de ir paya, que habra que coger fuerzas :wink: :smiley:

hummmmmmmmmmmm
esas porritas con chocolaito para entrar en calor me estan llamando :smiley: :smiley:

Como teneis pensado ir??

En moto no?

no me queda otra manera de ir

EL brillante de Quevedo, está más cerca para bajar a princesa y tomar la carretera de extremadura y plantarnos en el reciento ferial.

Yo al final me quedo en Madrid así que no os librais de mi presencia.

Joer, al final me haceis montar la moto.

Esque aun la tengo un poco desmantelada despues de la rodada >:D

tambien me viene bien el de quevedo,la verdad es que me gusta mas que el otro y seguro que hay menos gente,pero lo decia por que le vendra mejor a la gente que viene del sur.
me da lo mismo que lo mismo me da :wink:

esta bien.

aceptare el brillante de quevedo a las 10, en burra por supuesto a no ser que haya amenaza de lluvia…

espero que merezca la pena, despues de las multiples cenas del viernes y de la semana…

saludos

Yo…Voy en lata…Que mi camara de fotos es mu de grande, y solo faltaria que me fuese al suelo, para partirme la espalda, y encima joder la camara!!!

Os espero en la puerta a las 11:00!!!

Pues yo iré pero no se ni la hora ni el día!!

El Jauma, se cae de la convocatoria.