Motopolitan Madrid

entonces mañana como quedamos y a que hora?

a las 10 en el brillante de quevedo,esta en la calle eloy gonzalo con cardenal cisneros :wink:

Pues al final no fuí, ví un reportaje en la TV y no me llamó la atención.
Saludos.

Pues si, parece ser que por primera vez en la historia, yo estoy de acuerdo con lo que dice la critica y pienso que este MOTOPOLITAN ha sido un pokito KK

Totalmente deacuerdo >:(

Totalmente de acuerdo, menos en lo de “poquito” menuda castaña de feria, después de recordar la de hace 6 años en ifema, por favor, como se le puede llamar feria a eso.

ya lo puse en otro post y lo vuelvo a poner aqui,esto no tiene nada que ver con el salon de la moto en el ifema.
esto es el salon del motorista y aunque se un poco “KK” NO SE PUEDE COMPARAR

Ha dejado mucho q desear…aunque el show de Freestyle,Farias y Roca,las Supermotard y los Halcones de Mexico si q estuvo bien!!! :wink:

Las azafatas :stuck_out_tongue:

Tienes razón, pero uno va todo ilusionado, con la mente puesta en hace 6 años, y claro. La verdad es que por lo menos el que se haga algo en la ciudad no está mal. a ver si vamos mejorando.

Saludos.

he de decir que fue una autentica KAKA, vamos que lo unico emocionante fue ver al cobaya interesarse por una barraca de limitacion, y esperar que alguno de freestyle se diera con el techo… josito teniamos que habernos subido como dijiste en el desayuno a la cruz verde… vaya castaña.

Los Halcones de México…Menudos Biker Boys… :2funny: :2funny:

Lo unico interesante era uno xikitillo ke iba en las minimotards que se llamaba “colilla” jajaja kitando lo del freestyle y algo mas se podria aber mejorado muuxo

La verdad, es que teneis razón…fue bastante pobre…yo pensé que al menos estarían abiertas las tres plantas…como hacen en retromóbil…xo no! y encima cobraban 12 euros por la entrada"!! y a mi no me tocó la 695… :cry:

menudo crack el colilla… ;D

y el piñaco que se metio una de las halcones de mexico la pobre?? lo visteis??.. me dolio a mi… y encima uno de los mexicanos tirando besitos a las chicas enplena acrobacia ( que le pillamos giñandome el ojillo y to… que elemento… )

yo lo vuelvo a repetir… sabia que no era el salon de la moto y esperaba cuatro cosas y menos espectaculo… asi que a mi no me decepciono y lo pase bien… espero con ansia el salon de la moto en marzo

La verdad esque a la siguiente habra que ir haber si sige el colilla y ver a los de freestyle tocando casi el techo con el casco, y ha ver a los halcones que no pude verlos y me kede con ganas, haber si a mi tambien me guiñan el ojo… jajja :-*