motor 620, procedencia derbi?

jajaja… sambri… yo no tengo ni carnet :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

yo no tengo ni carnet :D :D :D

Vs

Eso no quiere decir que no puedes tener un hummer :smiley: :wink:

Joder, pues yo tengo dos MINIS dos, eso debe significar que la tengo de palmo y medio… :smiley:

El mio es de empresa… 8O

A esto no le encuentro relacion… :smiley:

Yo acabode comprarme una MTS 620 y considero que para que quieres mas de 60 cv? Con ese dinero me podria haber comprado una suzuki que esta en oferta, pero era eso lo que yo queria?
He tenido ya una cbr con 110 cv. pero ademas tu comparación con una moto de carretera es desproporcionada.
De todas formas todo es cuestion de pasta y si la tienes lo que haga falta.
Un saludo

yo lo flipo nennnng q si tu q si yo :? pues sabis q

mientras el color de los ojos sea mas importante q el de la piel habra gueras en el mundo

                   .

http://www.caos.cl/paz/paz02.gif

8O

W las DucaDerbis y las DerbysDuca

anque paresca mentira, con nuestras opiniones, discrepancias y razones, estamos todos aquí, gente de diferentes sitios y naciones compartiendo nuestra “passione” para disfrutar de un rato bueno y en compañia. esto ya sobrepasa el “moterismo” para ir mas allá de lo q es compartir una emoción o una salidas en moto.
Aquí se habla de un estilo, de una filosofia, o “simplemente” de unas emociones q queremo inmediatamente compartir con los demas, con los q nos entiendes y con los q compartimos la passione: (emociónes,rabias,alegrias,frustracónes,envidias SANAS,iluciones,satisfaciones,etc.

os quiero a todos.

Y sobretodo GRACIAS DUCATI :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

8O PERDÓN, ESTOY UN PELIN BORRACHO 8O

BISALUDOS A TODOS :lol: :smiley: :wink:

ja jajajajaj :partyman: :smt030 :smt033 :weedman: :toimonster:

ala! amor para todos

:twisted:Joder Zero, como ha desvariado tu Post, y es que entre los calores y el fin de semana…ya se sabe :wink:

jejeje, fin de semana, calor, pasión, mucho amor, tamaños de aparatos, x aquí tb parece q ha pasado la cabalgata del orgullo gay :twisted:

X cierto, Motorísta, hablando de charcos de aceite :smiley: , la operación cambio de aceite y filtros de mi derbi 620 :twisted: , finalizada con éxito.
Salió chocolate puro…

:twisted: Jeje, me alegro de ello,bueno, de que te salga bién, el “chocolate puro” no es muy bueno para el motor… :wink:

Que vas a hacer con el chocolate?? porque soy bastante golosin :smiley:

Enga, enga, que solo falto yo pa tocar “los frutos de gallina” jejejejejeje

Primeramente mencanta este foro, porque periodicamente tenemos que autojustificarlos los motivos del “purcua” tenemos una DUCA, o los motivos que nos llevaron a ella … cuando no es el precio es otra cosa, pero bueno … vayamos metiendo dedos en el ojo a ver que paaaaacha …

¿es mas DUCATISTA-DUCATERO un feliz propietario de una 999R o el feliz propietario de una M620 D monodisco? … Pues depende de muchas variantes … Si el propietario de la 999R es un manazas, no la cuida, solo tiene nivel para llevar una DERBI SENDA 49 cc. y le viene grande por todos lados … pues le pasará lo mismo que si el propietario de la M620D es un megapiloto, capaz de fundirse a los pilotos de SBK con el casco abierto y fu,ándose un “cilindrin” … AMBOS HAN HECHO UNA MALA ELECCION DEL MODELO …

Resumiendo, que creo que todos tenemos la moto que nos gusta en funcion de nuestra “sapiencia” a sus mandos, a anuestra economía, o como queramos decirlo … ¿Me hubiera o hubiese comprado una MTS620 o uan S2R,en lugar de la MONSTER de haberme esperado 6 meses hasta la adquisición??

Respuesto: NO LO SE … solo puedo afirmar, que a dia de hoy, me siento DUCATISTA como el que más a lomos de mi “vermuterilla” … y que a dia de hoy, no me arrepiento de habérmela comprado. Menus aún ahora, tras las “modificaciones” que lleva jejejejejeje …

Y para finalizar el “peñazo” que estoy metiendo … SOY DUCATISTA DESDE QUE RODABA SUBIDO EN UNA DERBI ANTORCHA SUPER DE TRES VELOCIDADES, (EN MIS TIEMPOS MOZOS Y JUVENILES), POSTERIORMENTE, CUANDO SE SUPONE QUE COMO PADRE DE FAMILIA Y YA CON UNOS AÑITOS, Y A LOMOS DE UNA YAMAHA, SEGUIA SOÑANDO CON UNA MONSTER … AHORA TENGO UNA MONSTER Y SIGO SOÑANDO A DIARIO CON ELLA …

Como ya he dicho … ser DUCATISTA, no es solo tener una DUCATI (INDISTINTAMENTE DEL MODELO QUE SE TENGA), es una forma o un ESTILO DE VIDA.

Ducatoni, eres un genio, machote.

Que vas a hacer con el chocolate?? porque soy bastante golosin :-D

El chocolate lo quieres con nata montada? …eh, traviesote??? :smiley:

Muy bueno Ducatoni…