motor 620, procedencia derbi?

Ya se le marca la vena al Pablito!!!

JIJIJIJI :smiley:

Ya sabéis que muchas veces lo que se escribe o lo que se lee no es lo que verdaderamente se quiere decir. Estas cosas hay que hablarlas en una terracita… EN ZARAGOTHAM!!! :twisted:

Ya se le marca la vena al Pablito!!!!

JIJIJIJI :smiley:

Ya sabéis que muchas veces lo que se escribe o lo que se lee no es lo que verdaderamente se quiere decir. Estas cosas hay que hablarlas en una terracita… EN ZARAGOTHAM!!! :twisted:

Que no que no… :smiley:

Una monster 620 un pepinazo… Preciosa es… pero un pepinazo… :smiley:

Ta claro que opiniones hay de todos los gustos y colores… :smiley:

A mi no se me ocurriria decir que la 749 es un pepinazo, lo cual no indica que este descontento con ella… una 999R es un pepinazo en SBK, o una S4R o una M1000 es un pepinazo en las monster :slight_smile:

Que uno esté contento con lo que tiene y le sobre no quiere decir que no haya cosas mejores… Yo no entiendo pq alguien se tiene que “ofender” cuando le dicen que su moto es “pequeña”… si solo estan diciendo verdades como puños…

Lo que hay que hacer es disfrutar con lo que cada uno puede o quiere tener, y dejarse de gilipolleces.

Esta conversacion no lleva a ningun lado :smiley:

Vs

Me llamas o no?
:smiley:

Y por supuesto también es muy importante si te la pela o no que te puedan quitar las pegatinas en las rectas (a mi cuando salgo por la sierra nadie me paga por llegar antes que nadie, ni ello contribuye a subir mi ego).
:smt023 ... me gusta esa filosofía... yo pienso igual...
en otro foro escuché que una moto si no es capaz de levantar rueda en 2ª y sin tocar embrague, no merecía tal nombre, está claro que España está llena de zumbaos en chanclas y bañador encima de cebeerres, erreseis, erreunos y demás, gente que se deja impresionar x los numeritos que aparecen en la ficha técnica, que se compran el pepino más gordo para demostrar algo. Pero, en este foro se piensa así? Yo creia, y sigo creyendo que no.
Yo creo que no hay nadie o casi nadie en este foro que piense así... y si lo hay... ¡peor para él!... :D

Pero bueno aqui estoy yo con el refresco y las palomitas, esperando la acción y esto se resiste, menudo pastelon de post. :smiley:

Por cierto aqui el unico pepino que hay lo tiene Rocco, todo lo demás son tonterias.

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).

  1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
  2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Vaya Pablito, parece que te ha afectado mi comentario, no era mi intención, pero lo que hayas interpretado tú de mis palabras es tu problema, no el mío…

No dudo q una S4R tiene más prestaciones q 1 620, tpoco q cualquier molinillo de 4 cilindros y de 600 cc para arriba le dá sopas con “honda” a casi cualquier modelo ducati, yo x lo menos, lo tengo muy clarico y lo he repetido varias veces en este hilo, pero no se trataba de eso…

El resto… está todo dicho.

Sambri, las palomitas saladas, los post pastelosos, ya tienes aperitivo y postre.

Pues yo creo que si, que aunque solo la gaste para comprar el pan o tomar un vermut.

Siempre ay q aparentar que eres lo mas, auque no te haga falta.

Yo con mi coche no follo más, pero todos me miran porque se que soy el mejor :wink:

Que uno esté contento con lo que tiene y le sobre no quiere decir que no haya cosas mejores... Yo no entiendo pq alguien se tiene que "ofender" cuando le dicen que su moto es "pequeña"... si solo estan diciendo verdades como puños...

Pablito, a mi me da igual, pero SI entiendo que haya gente que le pueda “joder” que “oiga”, “lea”, que su moto es “pequeña” y parece ser que no soy el único que opina así.

Nada que al final me voy a tener que pillar una 999R :smiley: :smiley: , la única que puede hacerme cambiar de moto es la parienta cuando acabe con el culo cuadrado en la monster y la cambiaré por la ST4 :slight_smile:

Chipiron, el que se pica ajos come…

Y a zero, no me molestan tus palabras, me molesta que cojas una frase mia incompleta y hagas todo un razonamiento que solo tiene sentido al omitir lo que has quitado.

Vs

Pablito, no te pongas nervioso, no olvides tomarte la pastilla para la presión.
Yo si te he entendido, “a buen entendedor con pocas palabras basta”, hay alguno que no te entiende o no te quiere entender, yo opino lo mismo que (creo) dices tu, una M620 es una moto más pequeña que una 999R, no peor, sólo más pequeña y menos potente, no por eso es menos Ducati. Ducati son todas, todas tienen “pedigree”.
No quiero hablar de prestaciones puras porqué no es el tema, lo que pasa es que no entiendo esta frustración-cabreo que tiene alguna gente con el tema de la potencia, ¿se sienten inferiores?, yo no creo que lo sean, este sentimiento deben superarlo ellos, a veces también mi siento frustrado con mi moto, por ejemplo, este sábado en Calafat rodaba detrás de una CBR1000RR y en la zona de curvas andaba más rápido que él pero no podía pasarlo porqué a la salida, incluso saliendo a su lado el tío pegaba un acelerón entre curva y curva y yo me quedaba clavado hasta recuperarlo en la próxima frenada, en la recta ni te cuento y yo no soy lo suficientemente atrevido (ni bueno) para meterle la rueda a la entrada de la curva a alguien que tan sólo va un pelín más lento que yo, me daba miedo y no era cuestión de caerse ni él ni yo, pero tuve que tragar allí detrás sin poder adelantar hasta que me cansé y abandoné la tanda, allí si me faltó motor, ojalá hubiera tenido un motor para pasarle por aceleración pero no era así y tuve que joderme. El cabreo me duró aproximadamente 10 segundos y la frustración mucho menos.
Por eso digo, -vamos a llevarnos bien- y cada uno con la suya, y no me refiero al miembro, lo que explico aquí no tiene nada que ver con el tamaño de éste.

Yo mismo dije:

ablito, no te pongas nervioso, no olvides tomarte la pastilla para la presión.
Es broma eh tío, lo que pasa es que me he olvidado de poner esto: :lol:

:smiley:

:stuck_out_tongue:

Yo no se pq a veces la gente se empeña en querer sacar las cosas de contexto… menos mal que al menos hay gente que parece que si me entiende :smiley:

Vs

frustración-cabreo que tiene alguna gente con el tema de la potencia,

Pues mira… esto es como lo de la picha que decian algunos… Los que dicen que el tamaño no importa suelen ser curiosamente los que la tienen pequeña no? :smiley: :smiley: :smiley:

Ojo que siempre hay excepciones :stuck_out_tongue:

Vs

8O 8O 8O

Posiblemente, la Ducati con más espíritu ducati de toda la gama sea la SS 1000, no la monster como dice replicante.

Quizás me expresé mal Baroncete,para mi la Monster es “más Ducati”(por lo que yo entiendo lo que es un Ducati…que es una opinión,y puedo estar equivocado como es lógico)que una SS actual,pero desde luego que una Monster,no es lo que se entiende por el paradigma del espíritu Ducati(y yo tengo una que conste),…vamos,que cualquier cosa que no sea,una moto hiperdeportiva y con semimanillares bajos,ya es un poco “sacar los pies del tiesto de la filosofía Ducati”,…pero vamos,que esto son elucubraciones a casi 40º a la sombra… :wink:

Salud.

cuantos más cavallos mejor

anda que cuando tenga mis 200 galopantes en las piernas la vais a flipar.

L´SSSSSS

estas discusiones son un poco absurdas…como se nota que a la gente le mola la polémica. No si por eso tuvo tanto éxito crónicas marcianas…no vayamos a convertir esto en “forobasura”. (sin ánimo de ofender a nadie)

ah y por cierto, la s4r anda más que la 749 jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Nos hace falte un buenafuente?? :smiley:

No por tener una moto tecnológicamente y potencialmente superior, por ejemplo, una S4R que es mejor que una 749 :twisted: :twisted: uno no se puede considerar más ducatista.

:axe: :axe: :axe: :axe:

P.D: venga chavales, dejaros de tonterías!!

Como ha desvariado el tema…

X cierto, 1 poquito de polémica nunca biene mal, no? :twisted: y menos en españa.

Ah! el tamaño de la picha con relación al vehículo dicen q suele ser inversamente proporcional :smiley: , es un tema freudiano.

X q será q mi coche es un micra??? :lol:

porque sera que no tengo coche?? :smiley: :smiley: :smiley: