MTS 1200 2015 Válvula escape Servo motor - Instalar Emulador

:zzz: :tickedoff: :knuppel: :stop: :uglystupid:

https://youtu.be/PtimZc02nfE

Pocos microfonos pueden captar estos sonidos…hay que vivirlos en tus carnes :smitten:

Touche !!! :wink: :wink: :wink:

Vssssssssss

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Ya saldré empujando de puntillas.
A ver si cuando esté puesto puedo colgar un video a youtube y pasarlo para aquí.
Pero aviso,q soy un zoquete con esto de las tecnologias.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Por la noche, entro a mi garaje a vela ;D ;D

Buenas noches una consulta al instalar el emulador,es necesario desmontar el servo o solo conectándolo ya vale?
me refiero a que no quedara la mariposa siempre cerrada,es que no lo entiendo muy bien

No tienes que quitar nada, solo conectarlo.

Vsssssssss

Buenas!
Ahora mismo tengo la cola termignoni.
Voy a montar el colector Spark y según me ha dicho en GV racing los pasos son sencillos.
Se monta el colector. No hace falta emulador de la válvula de escape puesto que no se va a quitar. Simplemente se quitan los cables pero no el servomotor por lo que la moto sigue pensando que está actuando normalmente. Se podría quitar el servomotor pero para pasar la ITV que habrá que montar todo, es más jaleo.
Después de montarlo se prueba la moto y se sube al banco. La moto se ajusta un poco sola por la sonda Lambda pero si no va fina efectivamente hay que poner centralita adicional.
Por cierto, alguno sabéis si hay db killer para la cola de carbono Termignoni? En esta foto si sale pero no lo encuentro en ninguna web para comprarlo.

Ya os diré en que queda.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/1e6ccf1e366c7d465757152a689ea8cb.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hoy he recibido el colector Spark. Efectivamente no hace falta emulador, el colector está preparado para montar el cable igual que en el original.
También tengo la cola Termignoni. El db killer se lo he encargado a un soldador, 15€.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/3c4e2d7278156b07862fa9f718a908c7.jpg

Es igual al dbkiller Leovinci (una copia, de hecho)

Mañana lo termino de montar, ya os cuento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas jjmts!
Podrías hacerme el favor de ponerme en contacto con ese soldador o encargarle yo otro db killer a través tuyo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Voy a hablar con él, a ver qué dice. Yo quería ponerle el Leovince, pero me tarda algún tiempo en llegar, y por no esperar se lo comenté y me lo hizo a medida. Todavía no lo he probado, a ver si mañana puedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok ya me dices cuando sepas algo.
He contactado con la página italiana esa y me piden 90 euros más gastos de envío.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hoy he probado la moto con el dbkiller. No me gusta como suena, y lo peor, no va bien en altas. No estira. No sé si será por el dbkiller, el caso es que lo he quitado. Mañana probaré cómo va sin él. La he arrancado en parado y da miedo, parece la moto de Dovicioso. Mañana la probaré, a ver si no me arrepiento de los colectores Spark.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No has puesto centralita?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El db killer que te han hecho se parece al que aparece en la foto que puse ayer?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con el supresor la moto no me pasaba de 229. Con el escape original vuelto a montar ese fin de senana, 256 sin llegar al corte. Todo esto probado en circuito claro.

No he puesto centralita. Me aseguraron que no hacía falta, que incluso sin centralita iba mejor que con el catalizador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No. El que has puesto va en la cola en la salida. El que me han hecho va entre la cola y los colectores. Es parecido al Leovince
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/0beaf2930692fb8c4a4c9a7ed3df04ff.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no deberían habértelo asegurado así porque eso hasta que no se prueba no se sabe. Cuando la pruebes sin db killer nos cuentas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hoy la he probado sin dbkiller, bueno, en realidad sin el “invento” que le puse.
La moto va mucho mejor. Llevaba razón el que me lo dijo. El fallo ha sido mío. Tiene más bajos que antes, estira bien, vamos, que va bastante mejor que con el catalizador. El problema es el sonido, suena fuuuuuerte. A mí me gusta pero me temo que a la DGT no. Tendré que ponerle un dbkiller pero esta vez sin inventos, uno que esté probado ya.
También dicen que gana mucho con el filtro de aire más abierto (me han recomendado Pipercros). En enero aprovecharé la revisión de los 15000 para cambiárselo.
Tenía miedo a que la moto no fuera bien sin instalar centralita, pero os puedo asegurar que no hace falta. Obviamente con la centralita irá aún mejor, pero no es imprescindible.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la aportación!! A disfrutarla!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk