MTS 1200 Termignoni

Bueno pues acabo de cerrar la operacion de compra de mi MTS 1200 S Touring roja mod. 2010 con baul, navegador, caballete 2011, ultimo software y salida carbono TERMIGNONI. Por cierto vendere el baul por si alguien esta interesado. Antes habia vendido mi Monster 696 tambien con Termis de la que he disfrutado como un enano. La duda es, ¿Es perjudicial montar esta salida antes de hacer el rodaje?. Segun algunos si, pero o toca nada de la centralita ni filtro, por lo que tengo mis dudas.
¿Me podeis ayudar?
Despues, cuando ya la tenga os machacare con la suspension.

Un saludo!

:wink: :wink: :wink:

Hola a tod@s.
Creo que es preferible que le hagas el rodaje y cuando la lleves te pongan la cola del termi, como bien dices solo es la cola y no se toca nada mas (hay algun tema por aqui que explica lo que ha hecho la gente que lo ha cambiado), total son solo 1000 km, es mi opinion.
eLesssssssssssss

realmente no pasa nada y mas si es la cola de carbono que no afecta en nada a la moto :wink:

sigue las indicaciones del rodaje y ya está (recuerda que el rodaje son dos, de 0 a 1000 y de 1000 a 2500 :wink: )

Como te han dicho,el Termi homologado de carbono no es más que una cubierta-embellecedor que no influye en nada en el funcionamiento de la moto.De hecho,el sonido no varia en nada respecto al escape de serie…
Idem para el Akra.

Efectivamente, si solo es el silencioso de carbono, no tienen que hacer nada, dado que esta considerado como el escape de origen; otra cosa seria cambiar todo el Kit, con colectores , silencioso de titanio, centralita racing y filtro de aire de alto caudal :wink:

El sonido si que varía, os lo puedo asegurar, mira algún video de You Tube que aunque asi no se nota mucho en realidad si que se nota, al margen del calor, que es lo mas importante, y el peso.

Gracias, así lo hare me lo llevo en una cajita y se lo pongo al acabar el rodaje.

:laugh:

Hola, compañeros.
Se nota en el calor el cambio del silencioso???
Ya comentais algo el que haya hecho el cambio, esto si que me interesa mas que por la estetica, que tambien.

Siento contradecirte,pero con la salida homolgada Termignoni no cambia nada,ni el calor ni el sonido.
Un saludo.

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/escapes-mts-1200/

Basado en la experiencia de los Termignoni de mi 696, te puedo asegurar que pasas de quemarte, al tocarlos y el evidente calor que desprende el metal, a poder tocarlo sin problema y desde luego no desprender ningun calor residual. En este caso concreto al ser igualmente de carbono supongo que sera lo mismo. No se cual es tu experiencia. No obstante el miercoles me la entregan y ya estoy deseando hacer el rodaje y os cuento.
:wink:

cuanto quieres por los baules? yo estaria interesado para mi MTS basica! enviame un MP!

En tu 696,el catalizador se encuentra dentro del silencioso del escape.Si cambias el silencioso,adiós catalizador y por tanto menos peso,menos calor y más sonido.
En la Multi,el Termi homologado no sutituye ni al silencioso ni al catalizador,sólo al embellecedor final.
Menos peso y más sonido sólo es posible sustituyendo colectores.
Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=B5qHBDCbpDI&feature=related

Amigo Xavi999, no voy a discutir, te lo confirmare cuando los tenga montados pero te aseguro que el sonido cambia y que no queman como los originales.

Un saludo!

SRS Team, en principio me la entregan el miercoles sin el baul, que no ha llegado. El baul era una excusa para cuando se subio mi mujer y con eso la termine de convencer, ahora necesito unos dias para hacerla entender que se va muy comoda sin necesidad de el. He recibido algunos correos mas solicitando precio y en cuanto lo tenga claro del todo lo cuelgo en compra-venta.
Gracias por el interes!

Lo importante es que tu estés satisfecho con tu moto.Ya nos la presentarás cuando la tengas… :wink:

muy bien, un video genial jahlive!!, yo creo que se nota diferencia de sonido, al menos en el video y en mi opinion la cola termi queda genial pero en cuanto a sonido me quedo con los de origen…un saludo :slight_smile:

realmente el sonido no cambia tanto … solo un poco mas ronco :wink:

A caballo regalado!

:smiley:

Hola a tod@s.
El termi de titanio con colectores seguro que es una pasada lo que cambia, tanto estetica como de comportamiento. El termi de carbono que es solo la salida queda muy bien y muy “cuco”. Las salidas de origen me gustan mucho como quedan, de momento no me planteo el cambio.
eLesssssssssss