MTS 1200 Termignoni

Hay otro post publicado por aqui en donde nuestro compañero Joan CG habla sobre el Kit Termignoni. En el cuenta como despues de ponerle el kit y meter la moto en el banco de potencia y anteriormente haberlo hecho con la moto de serie practicamente da los mismos cv.Es mas aun recuerdo que con db-killer puesto la grafica era exacta a la grafica que daba de serie y era solo sin db-killer cuando subia muy poco los cv. Inclusio colgaba foto de la grafica.Que cada uno saque sus propias conclusiones.Yo solo digo que ducati ha trabajado muy bien en el rendimiento del escape de serie y que si el kit termignini con colectores filtro y centralita no sube a penas cv , colectores solo menos lo hara.

saludos

Aqui teneis el post para los que quieran corroborarlo

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/escapes-mts-1200/msg1061695/#msg1061695

BUeno, espero que al menos cambie un poco el sonido yademas quda muy bonita, ja,ja,ja…

Si debe ser así, por que me han llamado del concesiorario para decirme que ya esta matriculada y que le han montado la salida, por que no afecta al rendimiento, ni la electronica, es simplemente estetico, peso y calor.

Estoy loco por ir a por ella, aunque llueva me voy a hacer los 380 kilometros de vuelta disfrutando a tope.

:idiot2: :idiot2: :idiot2:

disfrutala, es una grandisima moto :wink: :wink: :wink:

Buenooo, que follon de mensaje e mandado :idiot2: :idiot2:
Intento que quede mas claro ahora.
Lo que a mi me preocupa es mas el calor que desprende, que la estetica. En verano aqui por alicante hace mucho calor, y el escape pasa muy cerca del pie del acompañante. La parienta se me queja hasta el punto de no querer subir, si con la cola de escape se arregla lo pondria sin pensarlo. Ojalá con el escape se arreglase, se le terminarian las escusas para subir, ja,ja,ja ;D ;D

Pues si beli, el calor desaparece bastante, incluso se puede tocar el escape, en la zona del carbono y no quema tanto. El sonido me dicen que también ha cambiado a mas ronco y grave, pero esto es algo que comprobaré la proxima semana comparandola con otra MTS con la cola original.

Bueno Caco… mañana sábado es el gran día. Ya nos contarás… acuerdate de no sobrepasarla de 6000 RPM, que en 380 km de recorrido ganas no te faltarán de apretarle un poquito. No obstante sin pasarla de 6000 puedes alcanzar fácilmente los 170 o 180 km/h que para empezar está muy bien. Aaaah por cierto… con las maletas y el baul al pasarla de 180 se vuelve inestable el manillar. El propio manual indica esta velocidad como tope con estos elementos. Al quitarle maletas y baul cambia completamente el comportamiento de la moto y se queda bastante estable.

Gracias Duc por la contestacion.
Entonces por tema de calor si es interesante el cambio, no!!
En ese caso dara lo mismo una cola de escape que otra !! A mi personalmente me gusta la corta de Termignoni, pero vale una pasta habra que ver las otras opciones, ver diferencia de precios.
Cual me aconsejais vosotros??

De coña!
La verdad es que es totalmente diferente a mi Monster 696, pero me encanta, tengo que acostumbrarme a ir tan alto y coger confianza. No he pasado de 5.000 rpm por precaucion ya que me llovio y hacia mucho frio, de paso para intentar hacer un rodaje perfecto. Como os dije, me montaron el Termignoni desde el principio, por lo que no se realmente lo que cambia, pero suena poquisimo y esta preciosa. Solo tengo una duda. ¿A cuantas revoluciones ralentizan vuestras MTS?. La mia a 1100 o 1200 y me parece un poco alto. Tambien me resulta extraño el sitema de indicar el consumo en Km/L y cada vez que la enciendo se me queda encendida la luz del ABS hasta que empiezo a andar que se apaga. ¿Es normal?

Gracias por anticipado!
:smitten:

totlamente normal lo de la luz de abs. A disfrutarla que te has comprado un maquinon

Y el ralenti a 1.200 rpm?

:angel:

hola caco, todo lo que comentas es normal, el ralenti ronda las 1100, el tesigo de abs, se apaga cuando arrancas y superas los 5km/h, es decir que te va perfecto…y el termi, solo decirte que me das una envidia de cojo… :smiley: :-D…a disfrutar!!! :wink:

Por si a alguno os interesa…
http://annunci.ebay.it/annunci/ricambi-e-accessori/perugia-annunci-perugia/termignoni-multistrada-1200/10598161

Un saludo :wink:

Quien pudiera invertir la pasta en ese termi… lo que pasa que ahora es o tele para el salon o Termi, y mientras no se pueda ver el Clan TV con el termi, voy jodido… :wink:
Mucha envidia, de la sana y de la no tan sana.je je

Ahí os dejo un fotito del fin de semana por la sierra pobre de Madrid.

http://i53.tinypic.com/33cm1kl.jpg

Je,je,je…