MTS 1200S 48.000km - II Desmo Service

http://img12.imageshack.us/img12/5103/48000.jpg

Poco a poco se van haciendo kilometros, y la semana pasada llevé mi querida MTS 1200 a la revisión de los 48.000 km , la segunda “gran Revisión”.

Revision Desmo Service 48.000km

  • Preparacion del vehiculo (desmontar carenado, deposito y carter de aceite)
  • Lectura de averias y errores con DDS en la centralita electronica (Electronica motor, tablero de mandos, control de suspensiones, ABS, Hands Free, BBS/DTC)
  • Cambio de aceite del motor, filtro de aceite.
  • Cambio de las correas de distribucion. Cambio de bujias y filtro de aire.
  • Control del nivel del líquido de refrigeración
  • Control de sondas de combustible
  • Control de tornilleria de sujeccion del motor al cuadro.
  • Control del nivel Loockeed de frenos y embrage.
  • Purga de embrague y frenos (del/tras) , y ajuste de las manetas.
  • Control del piñon de ataque.
  • Control y lubricar el comando del acelerador y boton de arranque.
  • Control de la cadena ( en mi caso me la han tensado y engrasado, la cambié a los 36.000km)
  • Control de neumaticos, presion y desgaste.
  • Control de los discos y pastillas de freno.
  • Cambio de pastillas de freno trasero.
  • Test de ausencia de fugas de aceite en el amortiguador trasero.
  • Check control de los electroventiladores y del circuito de refrigeracion.
  • Control de la presion de aceite.
  • Check control de todas las luces de la moto.
  • Control de los rodamientos de direccion.
  • Test control de la pata lateral y caballete central.
  • Control de las tuercas y tornillos, asi como su fijacion , de las ruedas (delante/trasera)
  • Lubrificacion y engrase general.
  • Check y recarga de la bateria
  • Test en ruta , incluido test del ABS
  • Limpieza de la moto

Es la misma revisión que a los 24.000km

Además de la revisión , me purgaron los frenos , cambio de pastillas traseras, cambio de la junta metálica de la válvula de escape, cambio de palanca de cambio, control de la luz de freno trasera (fallaba a veces)… y alguna cosilla que seguramente me he dejado.

Precio 750 €

No paras eh? >:D
en breve vas a tener 100.000km :wink:

L’ssssssss

Madre mia!!! pero que cantidad de Km, no? en cuanto tiempo?

qué cantidad de kms y que cantidad de €€€€ !!!
por ahora me quedo con la 50TS que me hago las revisiones yo mismo :2funny:

750 € !!! No me lo puedo creer!!! :o :o

hola a tod@s
Panpaseguro que estas escribiendo esto con la moto encendida y preparada para salir hacia algun lugar, :buck2: , enhorabuena y sigue disfrutandola.
eLessssssss

Jo, que bestia. Todavía recuerdo el año pasado en la KDD andorrana que venías con la moto casi como novedad… y ya 48.000 Kms.

Felicidades y por favor, sigue informando…

L’sss

No le hubiese tocado un reglaje de vávulas a esos kms, sobre todo por el precio que es para que lo hubiese incluido?

Que puedo decir…

Con una moto estupenda y unos compañeros moteros excelentes, los kilómetros han caído como churros :wink:

No soy muy “fotero”, pero con algunas fotillos de estos últimos 17 meses, le he querido hacer un homenaje ami MTS 1200 y sus 50.000km ^-^

cUN60tpoU1M

Enhorabuena a los dos :wink:

L’ssssss

Muy chulo el video… menudo devorakilómetros…

Fuaaa, en 17 meses!! :o :o :o

enhorabuena y ahora por los 100.000, para que luego digan que las Ducati rompen o no son fiables!! :knuppel2:

Dios mio, en 17 meses? Pero macho, bajala ya del rodillo ese ;D

QUE SE PUEDE DECIR

E S P E C T A C U L A R !!!

Yo pensaba que hacía kilómetros, pero me doy cuenta que soy un simple aficionado.
Enhorabuena por esos 50.000 y a por muchos más, muy chulo el reportaje fotográfico.

Feliz 50.000 Km. Panpa. Viendo el video y todos los países que has recorrido a lomos de tu multi se me antoja que los 17 meses que hace que la disfrutas han sido muyyyy aprovechaditos. No cambies. :wink:

Enhorabuena por la kilometrada, hace falta mucha afición para hacerlos en tan poco tiempo. Supongo que a más de uno se le quitarán las ganas de preguntar por la fiabilidad Ducati al ver tu ejemplo.
En el reportaje veo muchos lugares conocidos, Belagua, San Miguel, Bardenas… a ver si algún día coincidimos por ahí.
Salud.

Felices 50.000 y que cumplas muchos mas :wink: :wink:

eeeeeeoooooooooo!!! ¿a nadie le parecen una burrada los 750 euros?

Que triste ser pobre para según que cosas…
http://i.imgur.com/wrwqU.gif

http://i.imgur.com/wrwqU.gif

Más caro me parece la barra de pan… :wink: mira lo que costaba y lo que cuesta… tengo una pregunta para usted >:D

L’sssssssss