Para el tema del asiento de gel, yo en un futuro, me lo haré yo mismo. Venden plantillas de gel a buen precio y de diferentes tamaños y grosores, que se pueden recortar de la forma que uno quiera. Además no afectaría a la altura general del asiento. Tan sólo hay que desmontar, quitar la tela y hacer el agujero para colocar la lamina de gel y volver a grapar la tela de nuevo.
Qué queréis que os diga, prefiero hacerlo yo mismo. Y es que soy un “romántico” del “do it yourself” (hágalo usted mismo)… ;D
Además, no se por cuánto sale uno de gel de DP, pero seguro que por una pasta gansa.
Os pongo una fotillo de una lamina y la página de la empresa que los vende.
190 euros he pagado yo por el asiento gel, pues nada inventa un asiento gel casero pruébalo y nos cuentas.
Referente a los puños yo he probado varias marcas en mi moto de cross pero que yo pensaba que los de espuma serian más eficaces pero si se joden con el sol y demás pondré los que me recomendáis, El manillar de la mts1100 es de diámetro variable 28-22mm…
Sin salir mucho del tema puños.
Que me podéis decir de las manetas para manos??
Ayer lo hablaba con inqui que para este otoño igual me las monto. Creo que la gente en otro post no hablaba bien de ellas por que pegaban en la cúpula o algo así.
Imagino que solo se pueden montar las DP. O tenemos otra opción?
Joder!. La lámina más cara, de 35 ancho detrás x 20,4 ancho delante x 30,5 fondo y 1,9 cm de grosor sale por 95€ portes incluídos. Lo dicho, me lo haré yo mismo. Ya haré un tutorial con el montaje e impresiones.
Pues Sergi, yo lo que te puedo decir es lo que ya leíste sobre que topaban en la cúpula, pues el post era mío. Probablemente haya opción de acoplar unos de enduro-cross, pero a pesar de la relativa protección, la estética…
Y sí, Bruno, cuando tengas el gel haz el tutorial. Yo me voy a mover por otro lado, pues creo que tengo posibilidad de conseguir materia prima a buen precio. Si es así os comentaré.
Yo tenia los DP y los quite. Esteticamente me parecen horribles, pero eso es mi opinion, claro. Cumplen su función de manera satisfactoria, quitando el aire de las manos y posibles golpes de piedras e insectos. En invierno son todo un acierto!
Por poder se puede montar cualquier cubrepuño de motocross e incluso alguno de otra marca de moto, pero no sin algo de bricolaje. Todo depende de lo manitas que seas o que te lo hagan en un taller. Los tienes de mil formas y colores. Mira sobre todo en tiendas de motocross.
Yo tengo unos y los estoy pintando. Los vi en Multistrada.net y me gustaron. Suelen ser baratos, sobre los 40€.
Prefiero de momento equipar mi multi en cosas necesarias que gastarme los dineros en escapes y movidas que no me sirven de nada.
Intento dejarla confort 100%, ahora me a jodido el amigo MacGuffin con la crónica de los michelín :2funny: yo queria los diablo rosso
Noto blandas las suspensiones, sobre todo la horquilla (se hunde demasiado para mi gusto al frenar fuerte). Ya se que no es regulable.
¿Alguno ha intentado alguna solución (cambio de muelles-aceite) que le haya dado buen resultado?.
Con respecto al amortiguador trasero ¿vais bién con el reglaje de origen?¿cómo lo regulais para endurecerlo?. Mi peso son 78 kg y me gustaria endurecerlo ligeramente. Graaaaaaaacias
aun que no te ayuda mucho mira esta web http://www.bud-racing.es/
es la que te comente y tenemos la gran suerte de tener la tienda y el preparador en nuestra ciudad, dicen las malas lenguas que Justo(el preparador) es de lo mejorcito en preparar horquillas y amortiguadores…
Echad un vistacillo a esta página. Me ha parecido muy interesante el sistema de información que tiene basado en encuestas de usuarios. Además el catalogo de marcas y modelos es muy amplio. A ver si os ayuda:
Aumentando el nivel de aceite también se consigue endurecer algo la horquilla, al reducir el volumen de aire que se puede comprimir. Alternativamente a los casquillos de teflón, en un libro de mecánica que tengo el autor cuenta como su moto tiene una precarga de unos 5 centavos en cada barra. Vamos, que fue metiendo moneditas hasta que quedó a su gusto
Yo tambien seguire la senda de hacer la multistrada mas turistica,lo proximo seran las maletas rigidas,el transportin trasero y tal vez el asiento de gel…Tenemos que ir preparando la multi,para el World ducati weeked del año que viene…Ya tengo mirada una tienda de campaña de volumen reducido,pero ideal para llevar en la moto, sacos de dormir tambien reducidos al minimo posible,incluso sillas que se pliegan que no ocupan practicamente nada…
Que ganas tengo ya…
Si alguno le interesa o conoce alguien que quiera moto, vende un amigo para cambiarse a ducati una BMW r1200gs adventure 2008 con 2900km tiene el paquete completo de extras, paquete de seguridad, alarma,
ordenador, abs, navegador garmin, escape akrapovic,3 maletas aluminio, etc, etc. resumiendo a todo trapo no se le puede montar nada mas.
Je,Je. Otro que se une al Imperio. Sergibomb, no se que le hicisteis el Domingo, pero me da que ha sido abducido por Inquisidor :2funny: :2funny: :2funny: