Hola gente, alguien sabe si la centralita DP de la multi 1000 es la misma que para la 1100?
tengo un kit a muy buen precio y no quiero meter la pata.
gracias
Hola gente, alguien sabe si la centralita DP de la multi 1000 es la misma que para la 1100?
tengo un kit a muy buen precio y no quiero meter la pata.
gracias
No tengo ni idea Desmochus, a ver si alguien te puede responder.
Por otro lado, os cuelgo otra foto de la Multi para que veais las estriberas J4race en su conjunto.
Recién llegada de Alcarràs:
Saludos.
A circuito y con el caballete central… con dos cojones, si señor!! ;D
Jajajajaja, hombre, partiendo de la base que la Multistrada no es una moto diseñada para el circuito… es tan cómodo q no lo quito.
En las anteriores rodadas las estriberas de serie me molestaron bastante, pero no llegue a tocar con el caballete. Curiosamente, cuando si he rozado el mismo ha sido llevando paquete. Pero al ser un peso ligero (65kg) de momento en pista no me molesta.
Un detalle, esta rodada ya con los 80.000 km a sus espaldas.
Saludos
Uf, yo el caballete lo quité a la semana de montarlo, después de limar las patas en todas las curvas. Y lo de levantar la moto con el tirante y bajar las botellas no lo veo. No lo veo por el 1,65 que mido, que si no lo hacía seguro… ;D
Me alegro que vayas ya por los 80. La mía está un poco estancada en los 93. A ver si éste año le puedo hacer más kilómetros y llego a los 100.000, que ella se lo merece. Ya somos varios con kilometrajes serios a las Multis: Barón con sus 77, tú con los 80, yo los 93 y el premio gordo se lo lleva Inquisidor que ya ha pasado de largo la cifra mágica.
Y los que les quedan… :coolsmiley:
Buenas Bruno,
entonces entiendo que el tirante no lo llevabas en la posición mas alta, claro, por eso, al ir un poco mas baja, las molestias con el caballete central.
Lo de las barras de la horquilla, yo las llevo a la altura de serie, no las he bajado (aunque un compi de rodadas me insiste en ello). Puesto que, por el momento, tampoco quiero radicalizar la Multi.
Entro a circuito 3 o 4 veces al año, por lo que mi única intención es divertir-me, sin mas complicaciones.
Ya dudé mucho con lo de las estriberas retrasadas y creo que será la única concesión “racing” que le haga ;D
Mi estilo de conducción en pista es descolgándome bastante, lo que me permite rozar las deslizaderas con facilidad y ahora, con las estriberas J4race, con mas margen para las botas. Mientras no roce nada mas la dejo así.
Saludos.
Si señor !! Son buenas noticias. Esta “tirada” del desmodue de 1000cc parece muy robusto.
De Inquisidor hace bastante que no leo nada en el foro, pero recuerdo que la tenia increible, cuantos km. llevará ya?
Saludos.
Buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, y en este “mundo”. Pues soy un motero reconvertido, ya que vengo de moturas japonesas… Tuve varias trail mono y bicilindricas y luego naked tetra. Y ahora me he enamorado de la multi 1000ds del 2004 (gustar gusta más la nueva,pero el bolsillo no lo permite) y me la dan este viernes… ya os contaré impresiones!!
Deciros que me he leído la mayoría de este post (tengo muuuuchas horas muertas en el curro) y me ha ayudado mucho, no solo a decidirme finalmente por la mts sino para aprender muchas cosas.
Lo dicho, V’sss
ottothepilot, bienvenido al mundo Ducati! Enhorabuena por la compra y que la disfrutes!
Cualquier duda que tengas, te aconsejo que uses el buscador y si no encuentras la solución, pregunta, que intentaremos resolver tus dudas.
Benvingut !!
Pues nosotros que te vamos a decir espero que cumpla tus espectativas.
Cualquier duda, aquí estamos unos cuantos.
Saludos.
Al fín ya he recibido la mts (1000ds del 2004)!! Antes de entrar a trabajar, me ha dado tiempo a hacerle un Montnegre, un Montseny y carretera de Sant Cugat. No ha sido una ruta en condiciones, pero suficiente para valorar este pedazo de moto, una gozada!!
Se me plantean varias dudas al usarla:
-Al principio estaba muy fría (meses parada estaba), se me ha calado varias veces en relentí y una de ellas se me ha encendido la luz “de motor” y no volvía a encenderse la moto. Tras apagar y encender varias veces el contacto ha decidido encenderse. Todo bien??? Pensaba que me había tocado la china ya… argggg
-He leído en este rincón del usuario de alguno que se quejaban de vuibraciones en autopista. Yo, a partir de 150 y 170 (depende del viento), notaba como si “el manillar flotase”. Es decir, que no tenía la estabilidad deseada que tenía a velocidades inferiores… Es normal?? Por motor tira bien hasta los 190 sin problemas, pero las vibraciones e inestabilidad me han sorprendido.
Por lo demás, que os voy a contar…una p*ta gozada de moto!! Es super fácil de llevar, el paso por curva es increible!! Aunque hay que ir con cuidado, pues al salir de curva ya me ha dado un par de sustos por animarme demasiado con el puño.
Gracias de antemanos por la ayuda!!
Si se te para la moto y se enciende el testigo de motor y no arranca, y después de meter y sacar la llave lo hace, puede ser un problema de antena, que esté un poco suelta. Es el aro que naranja de la foto:
http://i63.photobucket.com/albums/h157/Bruno_multi/Antena_zps29c756ef.jpg
A partir de ciertas velocidades, es algo normal que la moto no tenga el aplomo de una deportiva; hay que tener en cuenta la postura y los largos recorridos de suspensión. De todas formas, revisa bien suspensiones (ponlas de origen. Los settings originales los tienes en el manual del usuario) y neumáticos, no sea que lleves las presiones bajas o que la goma trasera esté ya un poco plana y la delantera triangular.
Por motor tira hasta bastante más de 190, te lo digo por experiencia. Pero por postura no es cómoda para ir a esas velocidades.
El ralentí debería estar sobre las 1100 rpm. Si lo tienes más bajo, no te extrañe que se pare. Pásate por donde la compraste y que te lo miren.
Vibraciones vas a encontrar; es una Ducati y no de última hornada, más “civilizadas”.
Por cierto, ¿te han dado la llave roja?
Gracias Bruno! Lo miraré!! Es fácil acceder a la antena? Cuando ha ido un rato en marcha ya no me ha vuelto a pasar, de todas formas lo revisaré. Es una moto con 10 años y hay que mirar todas estas cosas…
Tema relentí me parece que está un poco bajo, lo miraré tmb!
Tema gomas, me han puesto nuevas las road 2 (acostumbrado a las pilot power venía) y las encuentro algo dóciles en la plegada, pero para mi nivel son más que suficientes. Lo otro que comentas de la amortiguación… creo que está muy baja, la pondré de serie como recomiendas.
Me han dado dos llaves, una negra y una roja.
Lo del marcador de gasolina… no soy la excepción, falla más que una escopeta de feria :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:
No hagas caso a lo que te dice: llena, marcador parcial a cero y a los 200 km (ciudad) y 250 (carretera) vuelves a llenar. Es la única manera de tenerlo controlado. Además, la tuya es de las primeras, así que aún peor. Todavía no lo habían intentado (posteriormente, pero sin éxito) solucionar.
Hoy, de camino al curro, no me ha dado más problemas de apagarse y no volver a encender. Y eso que la pobre ha pasado la noche a la intemperie y estaba helada esta mañana…
Lo de la gasolina suerte que lo había leído aquí y estaba mentalizado. Pues fué salir de la gasolinera y ya marcaba medio depósito!! :wall: :wall:
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/819/q67c.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/834/yq93.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/69/q1cz.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/856/1cem.jpg