MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)

Perdon por repetirme tanto, pero no me acordaba como ponerlas y no sabía si estaban saliendo bien. Saludos

Vaya plegadas “Rozandoelzarcillo” !!

Las fotos son cojonudas, pero si me permites el comentario, deberias de descolgarte un poco para no forzar tanto el limite de plegada :wink:

Aquí se aprecia bien:

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/819/q67c.jpg

Saludos.

Pero que imágenes más bonitas! :smitten:

@Oriol: A ver cuando salimos, no?

Bonitas fotos, César! :wink:

Muchas gracias Pablo y Bruno. Leclerk, el problema es que no tengo elasticidad ni flexibilidad para descolgarme. Me cuesta mucho abrir las piernas ademas de tener las dos rodillas operadas de ligamentos, menisco y artrosis, y me duelen ya bastante de tenerlas flexionadas por las estriberas tan altas que llevo.

Que guapas las fotos!!! :wink:

Se ve bien una multi en el circuito de maspalomas, a ver si me acerco un día que vayan a rodar, que me queda al lado!!!

Saludosss

Gracias Dany3gs. ¿ Eres de Maspalomas ?. La proxima vez que entre será ya con una 999. La multi roza demasiado el escape y la burra lateral.

uff esa tiene que ser un escándalo en pista! :smiley: :smiley: :smiley:

Si soy del tablero! pues si vas avisa que aunque sea oir la 999 ya se me ponen los pelos de punta :smitten:

Dany3gs ¿ Que moto tienes ?

la multi 620, y cada día mas convencido de ir por la 1000 o 1100 ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

La Multi, si no eres un quemado que andas mirando tiempos, es una moto muy divertida en pista con la que te lo puedes pasar muy, muy bien.

Evidentemente, te sacarán las pegatinas en las rectas, pero, por chasis y suspensiones, se puede ir muy ligerito en curvas, que es lo realmente divertido.

Echo de menos rodar en circuito, pero no le puedo hacer eso ahora a mi “veterana”.

Por cierto Dany3gs, mi consejo es que si quieres cambiar, y salvo que te guste más un modelo más “macho” ;D, te decantes por la 1100, mucho más civilizada que la 1000.

Gracias Bruno!!! Esa pregunta la queria hacer mas adelante, de momento estoy muy contento con la 620, no me ha dado ningun problema! Lo que hecho en falta es el sonido puro, parece que le hayan puesto un tapon al escape, y eso que llevo los termi, estoy mirando en quitarle el catalizador a ver si asi cobra vida ese sonido ronco, que solo saco a partir de 3000 revoluciones…

Eso si,me gustaria el embrague en seco…me encanta el sonido! De momento ronda la idea por la cabeza el cambio( que ya es malo para mi 620) ???

Ya dare el coñazo si me decido!!! :slight_smile:

Gracias y un saludooo

Coño Dany3gs, pues será que todavía no nos hemos cruzado, porque yo vivo en El Salobre y no recuerdo haber visto ninguna multi por la zona.

jajaja si estamos al lado!!

si la tengo siempre en el garaje, por el pueblo poco la saco, si no es para trabajar (San Fernando) o de ruta.

a ver si nos tomamos un día una desmocaña de esas que tienen una pinta!!! ;D ;D

Y aviso a DUC que hace tiempo que no le veo y también es de la zona :wink:

Yo suelo salir con un grupito de japos, si quieres te aviso, aunque a veces vamos un pelin rápido. no se cual es tu ritmo, pero si no es rápido no importa hacemos muchas paradas. ( Mas que el salcai de la aldea ?

ok perfercto, vamos mirando, tu avisa como si es para tomar algo en meloneras :smiley: :smiley: :smiley:

Pero si es lo que mas les gusta !!!

La mia llegó a los 80.000 km. precisamente en medio de una rodada en circuito y creo que le sienta de maravilla ! “Le desatasca las tuberias” :smiley: :smiley:

Saludos.

;D

Entonces, lo suyo sería intentar hacer coincidir los 100.000 en Hockenheim, que es lo que me pilla cerca de casa. :smiley:

Como novato en el embrague seco, y con una pelirroja del 2004, se me plantea la siguiente duda:

-Al salir en primera, una vez engranada la marcha, si acelero “con alegría” (no demasiada) suena como si patinara el disco de embrague. La duda es la siguiente: Es normal?? Y por tanto he de acostumbrarme a estos dulces sonidos de nuestras ducatis, o tengo el embrague para cambiar y el sonido es que se queja??

Seguro que es una pregunta tonta, pero más vale prevenir…