MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)

Hablas en serio ?? Con un año de antelación, que hayan visto ya una de esas Multi rodando ya por Italia (aunque fuese prototipo),… No sé, me parece un poco pronto, no?

No estoy restando credibilidad, es más: me parecería un bombazo de moto y estoy deseando que se haga realidad :wink:

1Saludo
Lsssssss

A mí también me parece que 150 cv son muchos caballos para nuestra querida Multi. Creo que todos estamos de acuerdo en que la Multi es una rutera polivalente, ciudadana ejemplar y deportiva cuando se le tercia pero… 150 cv??? Dónde vamos con 150 cv?? :smiley:

Y, sobre todo, me parece un cambio muy radical. ¿Qué modelo incrementa su potencia en más de un 50% de la noche a la mañana? Además, para poder llevar ese motor con seguridad tienen que incrementar y potenciar la parte ciclo a base de bien, y eso, naturalmente, tiene que tener un coste.

Más bien pienso, como Multiaramu, que será un modelo nuevo. Pero entonces, ¿dejarán de hacer la Multistrada como ahora la conocemos? ¡Espero que no! :knuppel2:

Ls,

MacGuffin

En determinadas unidades de motores 1000DS, la centralita ha fallado. Conozco 3 casos (2 modelo 2003 y 1 del 2005, la mía). Cambiadas las 3 en garantía, incluso una vez ésta caducada, como fue mi caso.

El asiento en las primeras versiones era duro como una piedra. El modelo 2005 ya salió de serie con el que en las versiones anteriores era el modelo “confort” (el que llevan ahora, vamos… ;D)

Los “palos” de los retrovisores eran tan cortos que lo unico que podías ver eran tus hombros.

El eterno problema del aforador.

Respecto a una Multi de 150CV, ni me hacen falta, ni los necesito, ni los quiero. Para una moto de éstas características, me parece demasiado. Más potencia = más seguro + más impuesto de circulación + mayor gasto de mantenimiento, sobre todo neumáticos.

Da la impresión de que Ducati se está apuntando al carro de los japos, de cuanta más potencia, mejor. Y la gran mayoría de la gente anda más que sobrada con 100Cv para una moto de carretera (otro cantar sería para circuito).

Además aquí ,en España, van a jo… a todas las motos de más de 100 cv.Cosas del sr. Pere. Y pensar que con 18 añitos hay niñat@s hij@s de papá con coches de más de 300 cv… Pero claro, la moto es más peligrosa claro…
Cada vez entiendo menos a los que hacen las leyes… a este paso vamos todos a la cárcel.
Bueno, que me desvío… más de 100 cv en una moto como la nuestra creo que no es muy adecuado que digamos.Para el que quiera más caballería tiene las deportivas, que para eso están.
Sinceramente, necesitáis más de 100 cv para disfrutar de un viaje, del paisaje y de unas curvas en un puerto de montaña? A mi humilde entender, creo que no.

Ah, y sí se ha visto ése modelo en Italia la semana pasada, yo también he hablado con alguien que lo ha visto.Aunque se ha callado celosamente cómo es y todos los detalles.A esperarse tocan, aunque si alguien sabe cómo poner el frontal de la moto de la foto que he colgado, que me lo diga por favor. Qué guapa queda estilo 999!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo voy sobrao con la potencia de la Multi. No necesito más :wink:

pero mira que es guapa así la jodía…

No la había visto antes !! Y la verdad es que le queda bien !! :wink: :wink:

1Saludo
Lsssssss

Creo que lo han hecho con fibra de vidrio, haciendo una composición entre la 999 y la multi, como he hecho con el colin de circuito con la gsxr y la multi.

Buenas a todos, este lunes pedire los escapes ZARD completos para mi multi 1.100, los de la oferta de 905€, el precio me parece muy interesante ya que he pregunta en termiñoñi y me salen por el doble, pregunte y los ZARD llevan el conector de la sonda lambda, me pregunto que si solo ganare en ruido ya que mi moto ahora mismo suena menos que un sccoter, o ganare algo de respuesta en motor?, o ganare mas si pongo la centralita de DP, power comander o rapid bike? bueno ahi os dejo las preguntas, saludos a todos…

No es una nueva multi , como ya he dicho es una moto totalmente nueva.

Yo no se lo que sera, si sera la sustituta de la multi u otra moto, lo que me parece raro es que un modelo que pueda salir dentro de un año, lo tengan tan definido por la calle.
Vamos lo que quiero decir es que cuando estan desarrollando una nueva moto o coche, lo que le hacen es camuflarla completamente y no llevarla por ahi para que la vea todo el mundo un año antes.
No se si habeis viso las fotos de lo que se supone que era la stretfigter, era unchasis, con unaos tubarros y todo pintado con spray negro, vamos una cutrez, porque lo que hacen es salir a probar nuevas cosas pero totalmente camuflados.

Me pregunto si no sera algun invento de algun italiano que se a echo su propia ducati con partes de otras. De todas formas si fuese un prototipo puede que la esten probando con un motor que ahora da 150cv pero si lo montan en otra moto le pueden bajar potencia para ganar bajos y medios y se adapte mas a ese tipo de moto.
Es muy dificil ver un modelo nuevo, ya sabeis lo de las fotos espia como para que anden asi como asi por la calle con ella. No se con el tiempo todo se vera.

Avistamiento MTS Roja

Hola amigos. Esta mañana a las 12:30 me he cruzado con una MTS Roja en el centro de Robledo de Chavela y ambos nos hemos visto y saludado. Yo iba solo en dirección la Cruz Verde y él con algunas japos en dirección Ávila. ¿Era alguna de vosotros? :wink:

si preguntaras por 2 rojas y 1 amarilla :wink:
muy poca multi en la manifa de ayer… :knuppel2:

liomovil en marzo nos vemos en la nacional,

voy a calentar la cera para la depilacion :2funny: tenemos que lucir culito depilado en el SPA :smiley:

Buenas, nadie sabe nada, :cry: :cry:, me cuesta creermelo ya que hay mucho entendido aqui >:D >:D

Creo que sí ganarás algo de potencia, además cuando cortes gas o reduzcas no notarás el bloqueo de la rueda trasera tan acusado. A mí si no acelero en vacío cuando reduzco me pega unas derrapadas del copón.No sé si son entorno a los 6 cv los que ganas, pero lo que sí que pierdes fijo son más de 8 kilitos entre escapes y catalizador. Te subirá más alegre y tendrás menos retención.Espero haberte contestado.
Creo que todos estos datos los tienes en la página de Zard, echa un vistazo.

Yo que tu le pondría la centralita sino es como si te quedases a medio camino y si te preguntas si merece la pena SI la merece.

Por 20 puntos.

Pregunta?

Que regimen de ralenti teneis en las 1000 ds cuando ya habeis rodado y teneis el motor sobre 90 gradetes.

Buenas, gracias multiaramu y S Seque, la verdad es que es la duda, de todos modos entre el freno motor de la monster anterior motor 1.000 y esta con motor 1.100 hay una barbaridad, creo que sera todo cuestion de acostumbrarse, bueno ya os contare, mil gracias…