Multistrada 1200 Enduro y maleta voladora

Yo no se exactamente lo que quereis decir con “AMAESTRAR EL BOMBIN”, solo puedo deciros que la mia que es la S touring del 2016, venia con las dos maletas y un bombin extra para ponerselo al top case, e instalarselo si algun dia cojo el top case, y segun me han comentado, vale para los top case con sistema monokey

Amaestrar un bombín o cilindro significa coger uno cualquiera y modificarlo para que tus llaves sirvan, usando la misma llave para todos.

pero no haria falta no?? con las maletas me dieron el bombin para el top y valia las mismas llaves, igual con el protector de motor me dieron los enganches de los faros antiniebla y los conectores electricos

Lo que pasa,es q los bombines q entregan diria q solo valen con baul touratech,si quieres poner un givi,como es mi caso,o se amaestra el bombin de givi o tienes q ir con dos llaves.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En mi caso, como había explicado, no vinieron los dos bombines que viene con la moto para poner el top case. La compre con el pack touring. Si hubieran venidoc si que vienen preparados para la misma llave, pero al tener que pedirlos ellos a ducati Italia, pues te mandan unos que no vienen para tu llave y por eso hay que amaestrarlos. Ya me los amaestraron ellos en la casa sin coste claro. Por cierto vienen dos bombines , no uno. Uno para la cerradura de la tapa top case y otro para el anclaje del mismo si te lo quieres llevar. Vsno, creo que te debería servir el bombín. Sacar uno y poner otro.

buenas sabrias decirme el modelo de giv compatibe para el top case de ducati?es que he predido el bombin que venia en el top case de ducati y me han dicho que el baul es givi aunque ducati lo hace luego en fabrica dicati performance,y estoy buscando el bombin givi para poderseo poner al top case,gracias

El bombín de givi y el de Ducati se pueden apañar, pero no son intercambiables.

Hace tiempo vi un tutorial para amaestrar unas maletas bmw y había que limar, cortar, cambiar espadines… No facil

comprobado por mi mismo, el bombín de ducati tiene mayor diámetro que el de Givi y no se puede colocar a la primera, necesita trabajos y eso es ya para algo mas que manitas, y ante el temor de cargármelo desistí.