Empiezan a aparecer las primeras pruebas
http://www.motofan.com/prueba/nueva-ducati-multistrada-1200-2015-presentacion/2550
Empiezan a aparecer las primeras pruebas
http://www.motofan.com/prueba/nueva-ducati-multistrada-1200-2015-presentacion/2550
Se me acelera el corazón… que ganas tengo de que pasen la Fallas.
me encanta la blanca :smitten:
… con pack touring y top case ;D ;D ;D ;D
si alguien se ofrece a regalarme una, no le haría ascos
Ya se había publicado por otro hilo, pero lo pongo por aquí para tenerlo unificado
L’sss
PD: Qué ganas de poder verla en vivo… y probarla a ver las diferencias con mi Hyperstrada
Yo tengo ganas de verla en directo.
Otra prueba más:
http://motos.coches.net/noticias/ducati-multistrada-1200-ducati-multistrada1200-s-presentacion?xtor=EPR-27-[BOLETIN]
Parece que siguen sin resolver el tema de las turbulencias/ruido generadas por la pantalla. Debe ser que si quieres estética pierdes funcionalidad aerodinámica.
Lo que también parece es que empieza a haber consenso sobre que Ducati ha conseguido lo difícilmente conseguible, que era mejorar la MTS 2013.
Mira lo que ponen en la prueba de Prueba Ducati Multistrada 1200 2015, única en su especie - Canariasenmoto.com
“Tampoco podemos quejarnos de falta de protección aerodinámica. Una silenciosa cúpula regulable con una sola mano, y en marcha, se encarga de hacer más cómodo nuestro viaje y garantizar la integridad de nuestras cervicales a altas velocidades.”
No me creo na de na.
Los mejores probadores… los usuarios finales.
En la prueba que yo he colgado dicen:
“No obstante, la pantalla delantera me pareció que canalizaba más turbulencias de las esperadas, sobre todo con el aire que había en la isla y llevando un casco de cross. Este aspecto me gustaría probarlo de nuevo cuando tengamos una unidad de pruebas.”
Tampoco me creo ná de ná… ;D
De todos modos, viendo el diseño de la cúpula de perfil, muy bonita pero muy tendida, no me extrañaría nada que tirase todo el aire a la mitad del casco como hacen las 2010 y 2013. Las que funcionan son las de la GS o la KTM Adventure, que son muros verticales, pero claro, feas de cohone…
Estoy contigo, no me importaría nada probarla para ver cómo deriva el flujo de aire. Igual para comprobarlo bien necesito un día entero. O dos
yo como buen mañico con la multi del 2013 y con 1,85 y la pantalla estándar sufro pero sufro más con el viento lateral que de frente. De frente se hacen las famosos ruidos en el casco y ahí depende mucho el casco y lo alta que la lleves la pantalla.
Sin embargo el día que viene de lado la pantalla si que es matadora ya que te hace unas turbulencias que te llegan hasta hacer mover los hombros y brazos haciendo flanear un poco la moto y limitándote las velocidades de crucero .
Sin embargo los días de viento cero , muy complicados en esta tierra, la pantalla no va mal siendo lo peor la zona de hombros , cosa que con la GS por ejemplo no me ocurre
A mi es el único defecto le saco a la multi yo pensaba poder hacer tiradas mas cubiertas a 140 - 150 mas cómodamente
Hombre, está claro que a los que le ceden las unidades de prueba no pueden poner los defectos a saco.
De todas formas las sensaciones dependerá de quien las pruebe. Uno de los que prueba las motos en Canariasenmoto mide menos de 1,70m. Seguro que con esa altura la pantalla protege mucho más que a alguien que mida 1,80 y pico o 1,90.
V’sss
Para proteger los hombros en la 2011/2012 existen unos apendices que venden eagles screen ya ha salido varias veces en el foro, yo concretamente pedi unas para un forero y funcionan
Exacto, a mí me pasa igual. Se nota muchísimo cuando entras en un túnel largo, en el que desaparece todo viento lateral, que de pronto la protección se vuelve perfecta e incluso desaparecen los ruidos. Pero en campo abierto vuelve a aparecer el flujo turbulento.
Estaría bien que se desarrollara un elevador de pantalla que no sólo variase la altura sino también el ángulo, me explico:
No creo que el mecanismo fuera difícil de diseñar. A ver si alguien se lo curra para la nueva.
Hay algo parecido en Palmer Products para las 2 multis actuales, cúpulas de 3 y 4 tornillos. Separa la cúpula un poco hacia delante y tiene 3 inclinaciones diferentes.
Dale tiempo y me imagino que lo terminará sacando para la 2015
Alguien ha probado los elevadores de palmer en su multi ¿
Si funcionasen podría ser la solucion
Y en carbon4us tienen dichos “apendices” en carbono
No encuentro esos apéndices en carbon4us… Puedes poner el enlace y/o precio?
Lo de Palmer lo he llevado yo desde el principio de 2.012 y funciona fenomenal, además en su posición mas recogida prácticamente no afecta a la estética. Mido 1,76.
Ahora no le vale a la 2015 ( espero que Palmer lo comercialice pronto) y es una de las cosas que “me han quitado de las manos” de los extras que desmonté a la 2.012.
Un saludo
Aqui ya se les ve mas animados con la moto…
Me han comentado que en DUCATI Alicante ya tienen una de pruebas.
Que pensáis sobre la postura, los que os habéis subido en ella ?
Yo mido 1’80 y llego con los dos pies p!anos y con las piernas sin estirar del todo. El asiento muy cómodo para lo que yo estoy acostumbrado.
Buenas a todos. Nuevo en el foro y aprovechando este hilo para no abrir otro, quiero dejaros mis primeras impresiones de la MTS 2015 que me entregaron ayer.
Primero deciros que mido 1,72 cm y vendo de una saga de motos japonesas 4 tiempos, así que para esta moto es un concepto totalmente nuevo. (quizá de aquí mis “quejas”)
Por eso quiero comentaros las cosillas que “no me gustaron”:
Primero es la cantidad de tiempo que tarda en arrancar el motor desde que empiezas a pulsar el botón de arranque, parece que no va a conseguir arrancar y supongo que tal esfuerzo acabará con la batería pronto. Supongo que no es normal, y se lo comentaré en la primera revisión al concesionario.
Lo segundo es el sistema de bloqueo de dirección electrónico. Acostumbrado al típico sistema de llave, con este sistema, al pulsar el botón para que bloque la dirección, el 80% de las veces se me enciende el cuadro (que es el mismo botón) así que supongo que no lo estaré haciendo bien, pero para bloquear la moto tardo 2 minutos, cuando con la llave tardabas 1 segundo…
Tercero es que los espejos tienen muy poco margen de regulación, y para un tío de mi justa estatura no acabo de poder bajarlos todo lo deseable.
y por ultimo noto una especie de flameo en frenadas suaves a poca velocidad, esto supongo que acabará de asentarse las pinzas y dejará de hacerlo…
Quitando estos detalles, estoy plenamente satisfecho con la compra. Un moto que vale PARA TODO!
V´ssss