MULTISTRADA V4 OWNER CORNER Rincón del propietario

Ducanton, llevas toda la razon del mundo, es aquello de los romanos y el latin, (en mi caso, latinajos jejeje) pido disculpas humildemente, es MV AGUSTA,

En cuanto a la moto, efectivamente la agusta esta un escalon por debajo, Y SIETE MIL EUROS JEJEJEJEJE, claro que no son comparables, mas pequeña, 50 cv menos, tricilindrica etc etc

Por el resto que ponian los compañeros, sobre el motor de la AT, pues que quieres que te diga, tambien el V4 fue diseñado para la pani, y con cuatro cambios lo han adaptado a la multi, cuanto si mas honda, que es un gigante en comparacion de cualquier marca de motos.

En fin, se aproximan momentos de cambio, y habra que reflexionar tranquilamente, y yo por lo menos, no soy marquista, lo de cojer una moto, “mas pequeña” pues puede ser lo que decia mi abuelo, algunas veces hay que dar un paso hacia atras para ver el bosque, la multi me ha dado muchos años de satisfacion, y un par de meses de disgustos, pero en el computo total del tiempo que la he tenido la calificaria de 8 sobre 10.

Si finalmente 2021 se estabiliza un poco, pues no me importaria coger algo de otra marca, aunque no sea comparable. y mas adelante volver a este concepto, si se aproxima mas el concepto a lo que tengo, o sea, una moto sport, comoda, de espalda alta, y que se puede hacer turismo con ella, pero sobre todo asfaltica 100%.

los cambios no asustan, son experiencias, y estas son las que asustan si son malas, yo los ultimos cambios, de zzr, a tmax, de esta a una 636, de esta a una diavel carbon, y de la diavel a la multi, para atras ni os cuento los zepos que he podido llegar a conducir, y de todas he sacado algo muy bueno, algo muy malo, y mucho disfrute, a dia de hoy, la unica que me gustaria no haber vendido seria la tmax (black max de 2007 negro mate)

y por ultimo, si no encuentro ninguna que me convenza, no pasa nada por quedarme otro año con mi multi, ya que el 2020 habra que descontarlo de la antiguedad de todas las motos jejejeje

Bueno, la calidad de acabados de mi mts 2013 era una kk en cuanto a alineacion de plásticos del carenado. Cuando me la trajeron al conce y la vi, se me cayó el mundo encima y les dije que, o me encajaban bien el carenado o no la recogia… Algo hicieron y quedó aceptable.

Yo soy más de flagelar.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:
Que ya me tienen ojeriza por aquí…

Es raro…la mía está perfecta y algunos amigos con 2013 no tienen esos problemas.

Hola,

Hola a todos,

Pues bien…ya he caído en las garras de esta V4S: (no se como adjuntar imágenes aquí)

La tengo desde ante ayer tarde, le he hecho 107 ktms dentro de las posibilidades de movimiento por mi comarca, lógicamente son pocos pero ya me hago una idea de como va esta moto.

Es evidente que la compararé con mi anterior 1260, es en un corto resumen y os avanzo o siguiente:

MOTOR:

la llevo en modo urban con 110cv para los primeros 300 o 400kmst, el motor responde desde muy abajo sin toser y en esa situación en concreto se notan unas leves vibraciones típicas de un V4, empuja de lo lindo incluso con 110cv, es inmediato, es decir abrir gas y responde, en el 1260DVT ya un pequeño lag a bajas rpms por la distribución variable, nada molesto ni que dure mucho pero se nota esa falta de respuesta inmediata, este V4 sube vueltas muy rápido, vibraciones en el resto de gama que yo he utilizado realmente casi inapreciables.

SUSPENSIONES y FRENOS:

las suspensiones también actúan de manera distinta, con mas firmeza (que no dureza) el autonivelante es muy efectivo, no se hunde como si fuera u telelever…no tanto pero se acerca y mucho.

Lógicamente los primeros 30 o 40 kilómetros no frena un carajo, pero una vez se empiezan a adaptar las pastillas y empieza a frenar note la mayor contundencia de frenado, las M50 en su primer recorrido son un poco mas dóciles y después entra la frenada con potencia, en estas Stylema de la V4 es igualmente progresiva pero con mas mordiente desde el principio.

CHASIS Y RUEDAS:

A ver…aquí si que hay algo que no cuadra…esta V4 entra “mas fácil” en curvas que la V2, hasta yo no me lo puedo creer, ya por configuración de ruedas y chasis no debería ser así, pues lo es, es tremendamente intuitiva, es insinuar y ya estas metido en la curva, a los primeros giros acostumbrado a la 1260 las inclinaciones eran instantáneas, insito…yo no me explico como es posible que lo es, la estabilidad en curva es igualmente intachable.
Se que alguien dirá que seria un tema de neumáticos o cosas así, pero recuerdo que han sido 2 1260 y con varios cambios de neumáticos.

RADAR:

TRASERO ANGULO MUERTO:

Si alguien piensa que es una chorrada se equivoca no sabe cuanto, es muy útil, se le puede ajustar la sensibilidad, pero en el rato que lo probé me resulto muy muy útil y sobre todo un gran sistema de “SEGURIDAD” pues en unas tres veces se encendió en una situación que yo creía que no tenia ningún vehículo que venia y me aviso, efectivamente fueron los tres casos de gente que conducía mucho mas rápido de lo normal por el tipo de trafico (cuidad) y no es que no lo viera por el retrovisor (que se ven perfectamente) sino por el tiempo de reacción, y repito lo encuentro un grandísimo acierto.

DELANTERO:

Funciona con el control de velocidad, regula la distancia (programable) es menos interesante aunque no deja de ser también un buen invento, sobe todo por cuando se rueda en grupo en vías rápidas es muy útil así siempre mantienes la distancia con tu grupo, me parece también un acierto.

Mi conclusión es que no es ninguna chorrada, al contrario, muy contento por la decisión.

OJO…no digo que vaya mejor la V4, simplemente que la entrada en curva es muy rápida, muchísimo mas de lo esperado, los cambios de dirección son muy rápidos también, aquí no he notado diferencia.

Tal y como vaya haciendo kilómetros iré ampliado información, pero una cosa es segura, esta moto es un otro concepto, es simplemente otra moto, con la gran virtud que te haces a ella enseguida, en conjunto esta muy equilibrada.

Los defectos…pues no se, que la conectividad multimedia tarda un poquito en enlazar, no se como funcionara en otras marcas si tiene algo parecido, por el resto…

espero que os sirva de ayuda, y otro recomendación, probadla, creo que es la mejor manera de criticar un producto, sacando cada uno sus propias conclusiones.

saludos

Enhorabuena por tu compra y gracias por compatirla con el resto.

Una gran moto sin duda…Tengo muchas ganas de verla en directo.

Que la disfrutes con mucha salud y ya nos irás contando sobre ella.

Fotooooooooos

Enhorabuena y que la disfrutes muchos kilómetros.Gracias por compartir tus primeras impresiones.Esperamos más…y alguna fotito.Creo que había por ahí,un tuto de como subir fotos…

A disfrutarla, enhorabuena.

Para subir fotos, habrá más formas, pero lo que yo hago es ir a la web de subefotos.com arrastras la foto en cuestión, le das a subir foto y te salen 4 links, el tercero es para foros…lo copias(el tocho que es largo) y lo pegas en el post del foro y listo.

Lo dicho a disfrutarla.

Saludos.

Felicitaciones por la nueva montura :wink:

Hola,

Gracias a todos,

Para las fotos por lo que veo hay que ir a parar a una web externa,

intentaré,

saludos

Desde tapatalk las colocas desde la misma aplicación. No hay forma más fácil.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Subelas a google fotos, las pones como “públicas” (y ajustar tema de comentarios y demás, según gustos) y pones el enlace de la foto.

Hola,

Alla voy…

https://photos.app.goo.gl/KLRHNrs6v34Jcy6e7

https://photos.app.goo.gl/FdXBYZYyaHsG7MK37

Pues no hay manera,

copio el enlace de google fotos en la opción de añadir imagen y no sale nada.

saludos

Como comenta arriba un compañero, instalate la aplicación tapatalk en el móvil, es de lo más cómodo para los foros, y puedes subir fotos directamente desde el mismo móvil con la aplicación

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Prueba tapatalk, desde el móvil.

Adjuntas lo que quieras, fotos, videos, etc, como se ponen adjuntos al enviar un e-mail.
Pinchas en un cuadro, y te da a elegir si quieres adjuntar una foto recién hecha desde la cámara, un archivo que tengas en el móvil…

Solo tienes que descargar tapatalk en la store, registrarte, elegir los foros en los que quieres participar y empezar a escribir y adjuntar.

Si quieres pagar por ser premium te quitas la publicidad, que creo que a día de hoy es muy intrusiva (hace años que soy premium) pero excepto por eso, la gratuita funciona igual.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Aquí en Pamplona todavía no hemos visto la moto. Estamos esperando a que traigan una de prueba para verla y andar un poco con ella. Bueno, la decisión está tomada y en Abril trataré de vender la DVT y en Mayo estrenar la V4 salvo que al probarla me lleve un chasco, cosa que no ceo ya que los comentarios de los que la prueban son muy positivos. No me cabe duda de que estamos ante una grandísima máquina.
Saludos.

Gracias Braulio,

a ver que hago de esto de las fotos, con lo sencillo que seria que pudieras elegir una foto desde el propio pc…

saludos