MULTISTRADA V4 OWNER CORNER Rincón del propietario

Hola,

Yo me la he comprado sin probarla. no me ha hecho falta, tenia claro que no empeoraría mi anterior 1260, y así a sido, todo una acierto (en mi caso) dudo y mucho que no te guste.

saludos

a ver …

https://ibb.co/5nmHtFx
https://ibb.co/9HmbrCP
https://ibb.co/KG4LRmg
https://ibb.co/XjbBXqJ

Lo siento…desito, no sale nada…que raro…

puedes, lo unico que no pueden ser de mas de dos megas, abajo ves una linea roja que pone ADJUNTOS Y OTRAS OPCIONES, abrelo y abajo veras ADJUNTAR junto con un recuadro que dentro pone SELECCIONAR ARCHIVO le picas, te sale el cuadradito para que busques en el pc la foto que quieres subir y si tiene menos de 2megas creo que era

Hola a ver ahora,


Preciosa moto…cada día me gusta mas…

Enhorabuena.

Hola,

Muchas gracias,

Te aseguro que no defrauda en absoluto, al contrario, mejora la 1260 y eso es mucho decir, la entrada en curva es espectacular, y del motor sigue teniendo ese espíritu Ducati.

saludos

Muy bonita, enhorabuena :wink: :wink: :wink:.

Muchas gracias,

:slight_smile:

Hola, se ven perfectamente las fotos. Muy bonita se la ve. Felicitaciones y a disfrutarla.

Preciosa Jordi, ¿alguien sabe porque las tapas laterales de los motores son de dos colores diferentes??, pura curiosidad, desde que la vi me llamo la atencion y no me imagino porque es debido

Hola

Muchas gracias a todos,

Gracias CHUKI por la ayuda para poner las fotos.

Lo de los colores no se, supongo que para darle un toque diferente,

saludos

Enhorabuena Jordi a disfrutarla con salud.

Yo también soy de los que al principio no la acababa de ver y cada vez me gusta más, maquinón :wink:

Saludos.

A disfrutarla,yo la vi hace un mes y se ve un buen cacharro.

Lo de las tapas, [member=1602]chucky[/member] es para diferenciar el cilindro vertical del horizontal. :funny: :funny:

Hola,

Gracias a todos,

cada dia mas contento, es una maquina impresionante,

saludos

Enhorabuena, cada vez me gusta más. También me extrañó la diferencia de colores del motor ( izquierda ocre, derecha gris ) cuando la vi por primera vez ( el ocre no me convence por el contraste y la mezcla con los colores generales ). Por decir algo, me parece que se ve más plástico en su zona central que en la mia ( 1260s gris ). Me estáis calentando con la posibilidad del cambio aunque la mia sólo tiene año y medio y estoy encantado con ella.
Ese motor tiene que ser delicioso ¡ A disfrutarla hermano !

Aunque el magnesio originalmente tiene un tono algo mas oscuro que el aluminio, creo que lo del color es por tradición de la marca ya que Ducati durante muchos años ha pintado las piezas de magnesio en ese tono dorado. Imagino que las pienzas en ese color serán de magnesio en la V4…

(Duplico para que se lea bién que no se que ha pasado)

Aunque el magnesio originalmente tiene un tono algo mas oscuro que el aluminio, creo que lo del color es por tradición de la marca ya que Ducati durante muchos años ha pintado las piezas de magnesio en ese tono dorado. Imagino que las pienzas en ese color serán de magnesio en la V4…

Hola,

Aportando mas Informacion, en este caso sobre las suspensiones:

El ajuste AUTO que en principio parecía ser que afecta nada mas a la auto nivelación, va mucho mas allá, pues que una vez en esta posición la primera sensación es que es mas rígida tanto de delante como de atrás, pero una vez en marcha si la ruta discurre por carretera abierta se nota como se adapta y es mas blanda, en curvas rápidas también hace sus cambios que son inmediatos y es como si te leyera la mente de lo que quieres hacer y su abanico de rendimiento se extiende muchísimo mas que por cada mapa individual.

He hecho la prueba de en el mismo mapa (touring) de ir en modo 1 casco a llevarlo en AUTO como he dicho es totalmente distinto en mas aspectos que tan solo la precarga del trasero, de todas maneras si la llevas en 1 casco también realiza los mismos cambios pero son como siempre mas dentro del programa seleccionado.

Han hecho una gran labor, sobre la horquilla delantera confirmo que también se hunde muchísimo menos que en la 1260, cuando frenas se acerca muchísimo a la sensación de telelever.

El paso por curva y los cambios de dirección…en fin hay que probarlo.

Ayer pase a recoger la documentación y justo llegava un chico de probar la V4S, y estuvimos hablando un rato, tiene una MTS 1200 y después de su experiencia con la V4 lo primero que me dijo absolutamente emocionado fue…“no me lo puedo creer”…a partir de qui toda la conversación fue siempre relacionada a sus apreciaciones en general de la V4 vs V2, y de lo increiblemente bien que va esta moto.

Saludos