MULTISTRADA V4 OWNER CORNER Rincón del propietario

Si, permite llevar el motor a regímenes de giro relativamente bajos en marchas de 3ª o 4ª y responde perfectamente, en la 1260 es imposible hacer eso como bien sabéis.

Por ello, esos consumos tan altos que algunos publican es porque la llevan a toda castaña, como anda tanto te incita a retorcer el mango, pero se puede llevar perfectamente a ritmos suficientemente alegres sin llevar el motor tan alto, y a su vez el consumo esta dentro de lo normal.

Si la 1260 la llevas siempre muy alta de revoluciones también se torna glotona…como todas las motos.

saludos

Hola a todos, me alegra ver que esto del “Owner Corner” cada vez que sale un nuevo modelo, se ha convertido en tradicción, desde que lo creé hace mas de 10 años con mi recién comprada 1098s. ;D
Bueno pues ahora hablando de la MTS V4, después de probarla en carretera hace 2 semanas, me quedé flipado con la moto, así que llegué a concesionario y dejé mí querida MTS 1200S del 2016 y me he pedido una V4s, que según me han dicho, llegará en Mayo. La pregunta a los expertos del foro es la siguiente:
La que probé era una V4s Full con ruedas de palos y cubiertas de carretera (Pirelli escorpión trail II), pero por estética y por no renunciar a una buena pista off road (tengo una KTM 450 EXC Sin Days, que me tiene loco en campo), me la pedí con radios, ruedas de tacos (pirelli scorpion rally str), protecciones laterales y cubrecarter. He visto que todo esto puede aumentar el peso de la moto en unos 8 k, pero lo mas importante y la duda es: ¿creéis que puede cambiar mucho el comportamiento de esta moto en carretera con esta configuración?. Me gustaría meterme un poco en campo de muy de vez en cuando, pero la verdad es que casi el 95% del uso de la moto va a ser en carretera, y no me gustaría perder las sensaciones que tuve en esta moto con la configuración road.
Los que habéis tenido la suerte de probarla con configuración enduro, ¿que tal iba en carretera con esa configuración?. Estoy a tiempo de cambiarla a palos, y me lo estoy pensando

MUCHAS GRACIAS.

Hola a todos, desde ayer propietario de una Multi V4s travel grey, encantado , ya os iré contando, la verdad muy contento, vengo de Naked, CBR, Africa Twin y que deciros, esta moto parece una mezcla de todas ellas, una pasada ahora en rodaje, programada para avisarte de no pasar de las 6000 rpm,
sorpresa, lo facil que se sube en el caballete

Enhorabuena por tuV4S, la disfrutaras mucho, sobre todo una vez pasado el rodaje.

Es verdad que se sube muy bien, al ser mas alta que mi anterior 1260 pensé que me costaria mas, y no es así.

Saludos

Hola a todos, sbeis la configuración ideal por defecto del modo sport en la V$?, a mi me viene con Motor: bajo, ABS: 1, … en fin, creo que será un error de fábrica, es lo que me viene por defecto.

Hola,

por lo que leo ya tienes la V4S Sport, enhorabuena ahora ya puedes disfrutar de esta gran moto.

Lo logico seria que el motor en ese modo estuviera a máxima potencia, a no ser que en rodaje el programa lo limite por defecto (no lo se)

disfruta mucho de la moto.

saludos

Hola a todos,

Pues he estado 9 días de viaje por España en la ruta de los faros (customizada por nosotros) con un total de 4900kmts

Esta ruta ha sido en conjunto con 4 BMW’s y mi V4S.

La moto es simplemente espectacular, se ha portado de maravilla, ningún problema y su versatilidad me ha sorprendido aun mas si cabe en este viaje.

La moto la llevada cargada y el consumo se ha movido entre los 5’5 a 6 litros, o sea mas que aceptable con momentos de cierta alegría :smiley: con el deposito hacer 350kmts no veo ningún problema.

Os pongo unas fotos, espero que os gusten,

saludos


Que alegría!!!

Enhorabuena.

Ya me gustaría a mí poder estar donde tú, moto nueva, con amigos de ruta…

Sigue disfrutandola!!

Se ve la moto espectacular, y referente al consumo me dejas de piedra con lo tan criticado que ha sido su consumo.

Enhorabuena!!

Supongo que sera mi manera de conducir, que aprovecho el par motor y no subo mucho las rpm’s, es raro que supere las 7000rpms, así que si la llevas mas alta de vueltas seguramente el consumo se dispara. como en cualquier otra moto.

Con la 1260 también hacia lo mismo pero no podia bajar tanto de vueltas como con este V4, me consumia un poco menos, del orden de 0’5 a 0’7lts/100.

Estoy encantado con la moto, sinceramente cada dia me gusta mas y me sorprende lo bien que se lleva en carretera de curvas, sonara raro pero al menos a mi sensación diría que voy mas rápido en curvas cortas, el cambio de dirección es mas fácil.

saludos,

1 me gusta

[quote author=Jordihospi link=topic=116017.msg1540369#msg1540369 date=1624953221]
Hola a todos,

Pues he estado 9 días de viaje por España en la ruta de los faros (customizada por nosotros) con un total de 4900kmts

Esta ruta ha sido en conjunto con 4 BMW’s y mi V4S.

La moto es simplemente espectacular, se ha portado de maravilla, ningún problema y su versatilidad me ha sorprendido aun mas si cabe en este viaje.

La moto la llevada cargada y el consumo se ha movido entre los 5’5 a 6 litros, o sea mas que aceptable con momentos de cierta alegría :smiley: con el deposito hacer 350kmts no veo ningún problema.

Os pongo unas fotos, espero que os gusten,

saludos

Que bien se os ve, la maquina es expectacular… disfrutar