Muuchas monster! (avistamiento)

Pero cuántas monster hay por Madrid? :smiley:
Y casi todas las veo siempre por la misma zona: c/fuencarral.
Ayer vi dos, una s2r negra, con el depósito con la funda de cuero, en frente del Friday’s Procjet.
Y luego pasó otra monster 620 dark, un chico y pasajero, y llevaba escapes de carbono de DP.

Y bueno, hace días creo que vi aparcada la de fido, monster roja con termis, en la esquina de fuencarral con gran vía, si no era la tuya, fido, era muy parecida.

::slight_smile:

Y que lo digas!!! así da gusto. casi todos los días veo una M695 en María de molina, que creo que no ha visitado el foro, otra en Serrano esquina con diego de león… alguna que otra en arguelles, y yo, claro, que suelo estar “de día” en Avenida de América.

Al que hace bastante que no veo (o mejor dicho, oigo) es a NuTTs por madrid, que aunque no le/te conozco, tu bicha resulta inconfundible, incluso para un neófito para mí. ::slight_smile:

Yo el viernes vi una Capirex en la gasolinera de Arturo Soria, antes de la DGT, serian las 23:45, seria la moto de Cobaya, al “piloto” tambien le vi, pero en lo que aparque, se fue…

Que vá Elektra , no era la mía , yo la aparco entre Bilbao y Barceló ,llevo tres dias sin mi monstrua (revisión de los 10.000 y cambio de supresor) y ya tengo mono…SALUDOS…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Por cierto , cerca de la mía aparcó un Multi 1000 (c\ fuencarral ) muy guapa con algo de carbonara , ¿alguien de por aquí?

Hola hola!! sigo por aqui pero recientemente solo voy a la otra oficina por Chamartin entonces no paso por el centro. Suelo causar desorden y panico por la avda. de la ilustracion por las mananas >:D.

A ver si coincidimos un dia cuando entro por Jose Abascal como la ultima vez que te vi :wink:

Saludos,
NuTTs

Pues igual nos hemos cruzado. Yo ahora voy con una Aprilia RS, casco blanco y chaqueta negra. Paso por ahí todos los días para ir a la uni. Si la semana q viene ves una 749 roja, soy yo :wink:

Cómo es tu moto? Quizás nos hayamos cruzado alguna vez por Chamartín…

Yo hoy me he movido por la zona de moncloa…no he visto ducatis pero si mucha japo :uglystupid2:

Yo espero ver alguna ducati para saludar al estilo desmo :wink:

Haber si hace un poquito de buen tiempo, aunque por estas fechas lo dudo…y salgo un poquito con la monstrua de Leganés, a que se airé un poquito…Ahora falta un poquito de tiempo libre… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Yo ayer me crucé con el flamante dueño de una S4rs blanquirroja, majísimo el ducatista. Un saludo para él!, frente al hipercor del campo de las naciones.

[quote author=Factoni link=topic=28696.msg421821#msg421821 date=1164213154]

Pues igual nos hemos cruzado. Yo ahora voy con una Aprilia RS, casco blanco y chaqueta negra. Paso por ahí todos los días para ir a la uni. Si la semana q viene ves una 749 roja, soy yo :wink:

Muchas mañanas veo una 749 (creo) roja subiendo por Menendez Valdés, normalmente con chupa de cuero “de calle”, yo caminito del garaje… ¿puede que seas tú? Hace un par de semanitas que no le veo.

A mí me reconoceréis montado en la bicha con facilidad. M695 Dark, con bolsa sobredepósito (me jode, pero hay que llevar cosas ;)); chupa negra y blanca, casco negro y gafas dentro del casco. Ala, me falta daros el teléfono y mis medidas :embarassed:

Lo dicho SAludos a todos, daros por saludados…

Por cierto, ayer en Gaztambide una 695 Negra, con el colín recortado y el chasis amarillos (parecía una super avispa) Alguien de por aquí??

Eso, a ver si te veo. Y date por invitado a un cafetito (por eso de la hora), y cuando consiga escaparme a unas desmocañas o coincidir en alguna salidita, a lo que se “tercie” :wink:

Y a causar pánico, que hay mucho miedoso (que tiemblen >:D)

Flranz, no pude ser yo elde Menéndez Valdés porque… aún no la tengo… :laugh: :wink:

Hola, soy nuevo… y aunque no me conozcáis si pasáis por Serrano, llegando a la Puerta de Alcalá, habréis visto un M695 roja. Pos es la mía, que seguro que os guiña un ojo cuando os ve.

un abrazo,
Jaime.

Bienvenido al foro!! :wink:

Bienvenido al foro Jaime! :wink:

Gracias majos!!

A ver si puedo sacarle una foto y la veis. Está nueva, y tengo que aprovechar ahora ese brillo!!!

Un abrazo!

Pues nada, a por ella enseguida, que tendrás ganas… :wink:

Te lo puedes imaginar :smiley:
Me dijeron q para esta semana estaría y el miércoles aún no sabían nada…

Hola, soy nuevo en esto y la verdad esque por madrid cada vez ai mas monster donde trabajo enfrente del vips en velazquez ya somos tres monsters aparcadas en el mismo sitio. un saludo