Muuchas monster! (avistamiento)

joe,pues seguro que he visto la tuya alguna vez por que trabajo al lado del vips.

pues seguro que si mañana ai estara por si te fijas es una dark con los escapes sil motor altos, asike aber nos vvemos algun dia por ai.

Veo mucha Monster nuevas por la Capi…Haber si en la próximas Desmocañas las Juntamos a todas…Como buenas hermanas… :coolsmiley:

Por mí ok! :wink: Y además serían las primeras. +
No habrá alguien por aquí el puente??? que le toque currar como a mí el jueves, y aprovechamos para unas desmocañas, aunque a lo mejor no soy yo quien tiene que proponerlo (o no? ???) o alguna salidilla no muy heavy el día 6???

Habrá alguien??? Hay algo ya montado???

Yo el puente me voy de viaje, pero después del puente cuando queráis.

Ahí van las fotos que os dije tenía que hacer… para que me reconozcáis cuando paséis por la Puerta de Alcalá!!!

Saludos!!
Jaime.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jaime, yo creo que tu duca la tengo localizada, ya que a la vuelta del trabajo paso por alli, asi que si te veo algun dia ya me parare

Yo Creó que me quedo insitu en el Puente…que se le va hacer, trabajo el Jueves… :tickedoff: :tickedoff:

Aprovecharé, ““si hace buen tiempo””… :wink:

En el puente yo estare aqui asique si acompaña el tiempo si apeteceria una salida un poco light :smiley:

Si que se podria pensar una salidita para este puente :smiley:

PUES HABER SI SE ORGANIZA ALGO Y ASI OS CONOZCO :wink:

Yo le puente me voy, pero la semana que viene no estaría mal montarse una cañitas.

¿Alguien de acuerdo?

Veo que los que nos quedamos el puente somos los más “novatos” :stuck_out_tongue: (en mi caso… casi literalmente, o por lo menos eso considero, siempre hay mucho que aprender)

Así que… hacemos alguna rutilla? y os voy conociendo?

PD Aprovechemos, que los más “curtidos” se van a Cheste y nos dejan las carreteras >:D >:D

Yo ando pendiente de ver si me entregan la moto este jueves. En ese caso si no hace malo podríamos apuntarnos para unas curvas. Ojo, q soy novato! :smiley:

Pues yo estoy contigo flranz, podriamos hacer una rutilla de novatos jajaja y asi empezamos a conocernosy vamos cogiendole un poco el ritmo para cuando esten aqui los “pros” jaja :smiley:

Lástima que casí todo el mundo éste en Cheste…

Podría haber una buena salida entre todos…

No ostante yo me incluyo en la salida Light, yo soy muy verde

yo este finde no puedo por que me piro a cheste,pero para el siguiente me apunto a lo que querais :wink:

Pues vosotros direis lugar dia y hora :wink:

Yo tambien soy novato. Asi que la salida me vendria de lujo, todos a un ritmo similar.

El problema que tengo es que he dejado ayer la moto para que me hagan la revision de los mil (por fin he hecho el rodaje!!!) y no se cuando me la daran.

Tambien hay que estar al loro del tiempo.

Saludos

del tiempo abra ke ir viendolo a lo largo del dia pero por lo pronto dan lluvia el jueves y el viernes, y mañana dan medio bueno…

En weather.com, que no suelen fallar, pone que en Madrid hasta el sabado todo lluvia, pero el sabado pone que sol a tope!!! Se podria pensar la salidita para el fin de semana si no es posible hacerla durante el puente… :wink: