Muuchas monster! (avistamiento)

Josito, yo me apunto a la del finde siguiente; el sábado 16 por ejemplo. Como llevo poco de forero, y peor aún, no he hecho una salida nunca, tengo dos dudas:
¿Debo abrir nuevo post para esto?
¿No sería cojonudo que viniese alguien con experiencia y paciencia para aguantar a novatos dudosos?

Abrazos!
jaime.

Yo me apunto tambien

yo me apunto a la del sabado 16 a la de este sabado y a las que haya en el puente :D, que hay que aprovechar.

Bueno, pues yo me caigo de la salida del Novato’s Team. :embarassed: Esta mañana ha llegado por fin la moto y la estaban montando ahora, q he ido a recoger unas cosas y de paso verla :smiley: Q pena me ha dado no poder llevármela ya. Como hay puente, la matriculación va a tardar un poquillo y hasta el martes no la tendré.

Así q salid con cuidado y ya nos veremos en la próxima :wink:

Pues veo que está la metereología un poco mal ehhh…!!!

Segiremos informados hasta que salga un pelín el sol y los caballos a pastar y rotar un poco por la carretera…Tengo la Monster que me dice cada vez que entro en le Garaje : Hoy No…??? :2funny:

Pues yo estoy iwal que tu, cada vez que paso y no la cojo casi que em mira con cara de pena… :smiley: pero bueno haber si mañana se le puede dar un paseo y si Senda32 tiene razon el sabado podriamos hacer una salidita

Yo estoy pendiente de que me den la moto. En principio me la dan mañana. Podemos ir haciendo una lista para la salida del sabado:

1-Senda32

De todas formas, voy a abrir un post sobre la posible saida de este sabado dia 9 y alli la hacemos mejor…

1-Senda32
2-Asacopaco

He abierto un tema en el apartado de desmosalidas y kdd´s de la zona centro con el tema de las salidas de los proximos fines de semana.

Saludos