Bueno chicos tras las ultimas quedadas y desmocañas Murcianas, dedicadas a todos pero especialmente dirigidas a Murcia y Sur-Alicante, son muchas las veces que ha salido el tema de formar un club, asociacion grupo o lo que sea…
Con la inquitud de reunirnos en ocasiones como hasta ahora pero paralelemante poder hacer concentraciones, camisetas, acudir como tales a rodadas y un sin fin de historias que podrian surgir…
Somo muchos los que tenemos esta inquietud… Con lo que la cosa se perfila en dos campos para ir asociendo ideas…
Primero. Hacer un listado de personas que REALMENTE esten interesadas… ( Las personasque hasta ahora acuden a las quedadas y no lo esteis No pasa nada, esto no excluye a nadie, que quede claro…)
Segundo. Nombre de la Idea…
Despues una vez cumplidos estos dos pasos de una reunion saldrian objetivos a corto-medio y largo plazo…
Lista de interesados ( esta claro que podria apuntaros a muchos de vosotros pero os dejaré que lo hagais vosotros mismos…ya sabeis… COPIA y PEGA)
Junto al nombre podemos poner una idea sobre como podria llamarse…
Lista de fundadores:
Desmoneo ( DUCATI PONIENTE) :lol:
Yo ya puestos meteria tambien a la saca a los de la zona del nor-este de almeria. pues es zona de excursiones como la de mojacar, vera, carboneras etc asi estariamos agrupados los de zona nor-este de almeria + murcia + zona sur de alicante. todo este conjunto de territorio es el sureste español y no estamos a poniente (eso es por donde se pone el sol es decir al oeste ) ademas la cerveza es estrella de levante , pero como ducati levante ya existe y tenemos ke poner nuestro propio nombre yo me inclino por el de DUCATI SURESTE, o como dice GIANT: DESMO SURESTE…ya en un segundo plano se podria llamar DUCATI COSTA CALIDA , DUCATI MURSI, DESMO MURSIYA pero estos son mas locales y no de sentido tan amplio.
Ghost-Rider que fumas tio??? jajajaja
Poniente es un viento al igual que el Levante. Este ultimo predomina en todo el Mediterraneo y por eso da nombre a Alicante etc…
POniente principalmente es un viento que genera MAr desde Malaga hasta Murcia… En alicante no saben lo que es una “ola” de Poniente…
Y como bien dices Ducati Levante ya existe… Pero no tiene nada que ver con el este o el oeste… Son vientos MEditerraneos…
Ademas… Copia y pega: Nombre y propuesta ( las explicaciones vendrán en la reunion que hagamos) Ahiii!!! que te gusta enrollarte eh???
Ademas si a ti no te gustan las Ducati tu eres mas de Harley no?? jajajaj
Un Abrazo hermano… que nos fallaste en Torrevieja y te echamos de menos…
Poniente es un viento al igual que el Levante. Este ultimo predomina en todo el Mediterraneo y por eso da nombre a Alicante etc..
POniente principalmente es un viento que genera MAr desde Malaga hasta Murcia... [b]En alicante no saben lo que es una "ola" de Poniente...[/b]
Y como bien dices Ducati Levante ya existe… Pero no tiene nada que ver con el este o el oeste… Son vientos MEditerraneos…
8O Pues aqui pega de cuando en cuando un ponientazo del cagalse… (con perdon de la comparativa jijijiji)
por que vives en orihuela jilipchi… ademas no digo que no sople si no que por Geografia no le afacta el MAR…
Copia y pega que nos vamos del tema coño!!
Poniente es un viento al igual que el Levante. Este ultimo predomina en todo el Mediterraneo y por eso da nombre a Alicante etc..
POniente principalmente es un viento que genera MAr desde Malaga hasta Murcia... En alicante no saben lo que es una "ola" de Poniente...
Ademas… Copia y pega: Nombre y propuesta ( las explicaciones vendrán en la reunion que hagamos) Ahiii!!! que te gusta enrollarte eh???
Ademas si a ti no te gustan las Ducati tu eres mas de Harley no?? jajajaj
Un Abrazo hermano… que nos fallaste en Torrevieja y te echamos de menos…
Yo creo ke poniente no es un viento es una direccion ke hace referencia al sentido del recorrido del sol , es decir el oeste por donde se pone el sol de ahi lo de “poniente”. el viento no se pone solo sopla desde esa direcion y por extension tambien se le llama asi (viento de poniente) en vez de decir ke sopla del oeste , luego el poniente es el oeste donde atardece . Por el contario el levante es por donde "levanta " el sol es decir el este ke es por donde amanece . independientemente de los vientos predominantes. Los vientos tienen diferentes nombres, el cierzo, la tramontana, el lebeche…y por extension se acoje a las denominaciones del recorrido del sol de levante de poniente cuando el sentido del viento coincide en su direccion…Todo esto es la idea ke yo tenia preconcevida. Por eso cuando nos compramos una casa orientada al poniente no es ke nos soplen los vientos del poniente sino ke esta orientada hacia la puesta del sol ke es una putada en climas calurosos pues te tragas todo el sol en verano. y una casa orientada al levante es la ke se orienta al sol cuando amanece …
ESTAMOS MEZCLANDO CONCEPTOS GHOST-RIDER HACES REFERENCIA AL VIENTO Y DESMONEO AL MAR LOS DOS LLEVAIS RAZON PERO YA DIGO MEZCLAIS COSAS PERO BUENO DE LO Q TRATA ES DE DARLE UN NOMBRE A ESTE CLUB Q SE QUIERE FUNDAR Q ENGLOBE Y REPRESENTE A TODOS LOS Q NOS MOVEMOS POR ESTA ZONA Y CLARO ESTA ORGANIZAMOS Y ACUDIMOS A KDD Y DESMOCAÑAS POR LO Q A MI RESPECTA TANTO SURESTE O PONIENTE QUEDARIA BIEN PENSAD COMO QUEDARIAN LAS SIGLAS POR SI HACEMOS CAMISETAS
CDP (CLUB DUCATI PONIENTE)
CDS (CLUB DUCATI SURESTE)
COMO NO SE PEGAR Y COPIAR AQUI EN ESTE FORO ME MOLA MAS CDP YA Q EL OTRO SUENA A PARTIDO POLITICO AUNQ SEA DE CENTRO, BUENO AHI DEJO MI REFLEXION Y OS DEJO Q ME VOY A MONTMELO,SALUDOS Y CUANDO VOLVAMOS Q TENGAMOS ALGO CLARO SALUDOS
ESTAMOS MEZCLANDO CONCEPTOS GHOST-RIDER HACES REFERENCIA AL VIENTO Y DESMONEO AL MAR LOS DOS LLEVAIS RAZON PERO YA DIGO MEZCLAIS COSAS PERO BUENO DE LO Q TRATA ES DE DARLE UN NOMBRE A ESTE CLUB Q SE QUIERE FUNDAR Q ENGLOBE Y REPRESENTE A TODOS LOS Q NOS MOVEMOS POR ESTA ZONA Y CLARO ESTA ORGANIZAMOS Y ACUDIMOS A KDD Y DESMOCAÑAS POR LO Q A MI RESPECTA TANTO SURESTE O PONIENTE QUEDARIA BIEN PENSAD COMO QUEDARIAN LAS SIGLAS POR SI HACEMOS CAMISETAS
CDP (CLUB DUCATI PONIENTE)
CDS (CLUB DUCATI SURESTE)
COMO NO SE PEGAR Y COPIAR AQUI EN ESTE FORO ME MOLA MAS CDP YA Q EL OTRO SUENA A PARTIDO POLITICO AUNQ SEA DE CENTRO, BUENO AHI DEJO MI REFLEXION Y OS DEJO Q ME VOY A MONTMELO,SALUDOS Y CUANDO VOLVAMOS Q TENGAMOS ALGO CLARO SALUDOS
Veo ke todavia no se me a interpretado bien: poniente=oeste y se le dice asi porke se “pone” el sol
levante=este y se le dice asi porke “levanta” el sol.
por eso decia ke si se pone ducti poniente a este club estando en el este de la peninsula no me cuadraba mucho pero vamos ke a mi me da igual ke nombre se ponga al fin y al cabo es solo un nombre asi ke para no liar mas yo propongo el siguiente CLUB DUCATI-DESMO SURESTE, O CDDS
Esta claro que Levante y poniente hacen referencia a lo que comentas, pero a su vez da nombre a los vientos que azotan las costas… Asi como Jaloque,leveche,tramuntana etc…
Ponientes son todos los vientos de que se dirijen desde el oeste al este o desde cualquier variante dentro de esta situacion…
AL GRANOOOOOO !! COPIA Y PEGA: NOMBRE DEL INTERESADO Y SU OPCION DE NOMBRE…
AVISO: NO RESPONDO MAS A ESTAS CUESTIONES… TENDRAN RESPUESTA Y FORO DONDE TOCA (NO AKI)…
AL DIA:
1-Desmoneo ( DUCATI PONIENTE)
2- GIANT- (DESMOSURESTE, DESMO 38 (paralelo que pasa por Murcia), DESMOHUERTICA )
3-Yochi (DESMOCALIENTE), (DUCATI CALIENTE), (DESMO CACHONDO
4- ghost-rider DUCATI COSTA CALIDA , DUCATI MURSI, DESMO MURSIYA
5-Pipoct (ducati poniente o ducati sureste)
POr favor dejad de comentar sobre los nombres y limitemosnos a lo importante… ya hablaremos en una reunion de esas otras cosas…
Bueno como veo ke ni si kiera se enteran del nombre ke propongo en primer lugar voy a optar por el dichoso copia y pega pero correjido…
Ah desmoneo y no suelo fumar nada de nada
2- GIANT- (DESMOSURESTE, DESMO 38 (paralelo que pasa por Murcia), DESMOHUERTICA )
4- ghost-rider -(DUCATI SURESTE o DUCATI-DESMO SURESTE o DESMOSURESTE)
m. Este (ǁ punto cardinal).
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
m. Viento procedente del este.
m. Nombre genérico de las comarcas mediterráneas de España, y especialmente las correspondientes a los antiguos reinos de Valencia y Murcia.
m. p. us. Países que caen a la parte oriental del Mediterráneo.
¶
Gracias por la ayuda GIANT, yo no es por joder ni kitar ilusion a nadie pero vamos lo de DUCATI PONIENTE me lo iria kitando de la cabeza pues ni tiene logica ni fundamento ni naaaaaaaaaaaa
Dios como me he levantado hoy de cuadriculado. Yo no se si hay ke buscar fundamento o razonamiento a un nombre . por eso me da igual al final el ke se ponga. Ademas si yo estoy por encima del bien y del mal. Anda pasadlo bien en motmelo y aupa DUCATI.
ultima y actualizada lista:
4- ghost-rider -(DUCATI SURESTE o DUCATI-DESMO SURESTE o DESMOSURESTE)