1-Desmoneo ( DUCATI PONIENTE)
2- GIANT- (DESMOSURESTE, DESMO 38 (paralelo que pasa por Murcia), DESMOHUERTICA )
3-Yochi (DESMOCALIENTE), (DUCATI CALIENTE), (DESMO CACHONDO
4- ghost-rider -(DUCATI SURESTE o DUCATI-DESMO SURESTE o DESMOSURESTE)
5-Pipoct (ducati poniente o ducati sureste)
Miembros ocasionales…
1-Rabanisa, (SECTOR SURESTE),(LIMITE DUCATI),(DUCATI COSTA BLANCA), no se exactamente si todos entrariamos dentro de lo que le llaman costa blanca… :roll:
Bueno como con esto de poner nombre al club a salido el tema de los vientos y de los puntos cardinales , yo ya e investigado por mi cuenta y la verdad es que ke es bastante curioso esto de los nombres…
Llame por telefono a un antiguo compañero de trabajo que es meteorologo y al hablarle sobre el tema me comento como va lo de los nombres de los vientos aki en murcia.
Efectivamente los vientos predominantes en la region de murcia son los de LEVANTE (Este) y luego los de PONIENTE (Oeste) , estas denominaciones siempre hacen referencia desde donde sopla no hacia donde sopla. Si tomamos una brujula como referencia y la circunferencia ke describe la dividimos en 360°, tenemos: el Norte (360° o 0°), Este (090°), Sur(180°), Oeste (270°) siguiendo el sentido del reloj.
Pues bien ahora prepararos pa lo ke viene jajajajajajajaj 8O
Dentro de lo ke entendemos por viento de LEVANTE (ke oscila entre 50° y 130° ) se clasifican unos 3:
-GREGAL :Que sopla del NE (50°-70°)
-VOJ: Del E (80°-100°)
-XALOT: Del SE (110’-130°)
Dentro de los vientos de PONIENTE (230°- 310°) estan otras 3 clasificaciones:
-SIROCO, LEVECHE o GARVI :Ke sopla desde el SO (230°-250°)
-PONIENTE: Del O (260°-280°)
-TERRAL,MISTRAL o GAVERNO: Del NO (290°-310°)
Luego estan los vientos del SUR o MEDIODIA (180°) y los vientos del NORTE o TRAMONTANA (360°) , pero ambos son menos frecuentes en la peninsula…
Por ultimo esta el viento del CDI , ke es el ke nos soplo cuando fuimos a elche…JAJAJAJAJA…pena de no acordarme del sentido en ke soplaba, solo me acuerdo ke era totalmente perpendicular al sentido de la marcha cuando volviamos por la autovia de elche pa murcia …Asi la proxima vez podre maldecir al viento por su nombre exacto…
Como dije no hablo mas de los nombres y no lo haré…
Ahora dije que la lista debe ser de las personas que estan interesadas en formar un club e implicarse en él…
Rabaninsa: por tu forma de escribir es esa tu disposicion??
Quiero decir… a nuestras reuniones foreras, desmocañas etc puede venir todo el mundo…( eso esta claro) pero aqui estamos hablando de fundadores de un club, de ganas de mojarse y hacer cosas…
Como dije no hablo mas de los nombres y no lo haré.....
Ahora dije que la lista debe ser de las personas que estan interesadas en formar un club e implicarse en él…
Rabaninsa: por tu forma de escribir es esa tu disposicion??
Quiero decir… a nuestras reuniones foreras, desmocañas etc puede venir todo el mundo…( eso esta claro) pero aqui estamos hablando de fundadores de un club, de ganas de mojarse y hacer cosas…
Asi que el que se apunte asuma esta circustancia…
Un saludo
Hostias desmoneo pensaba ke solo kerias ideas de nombres para el club, esto de mojarse, implicarse suena muy serio…vamos ke si lo de ser fundador de un club me va a costar los cuartos me parece ke cedo el honor pues estoy mas tieso ke la mojama, aparte del tema economico contad conmigo para todo lo ke kerais. Por cierto espero ke disfrutaras en montmelo a pesar del incidente…vaya tela, yo lo vi por la tele y la verdad es ke acojonaba un rato . Espero ke se recuperen y no les keden secuelas . Ke ducati sigua siendo competitiva de nuevo.Pues si se keda sin pilotos estamos arreglados en esta temporada.
Parece que hay malos entendidos y algun despistado ¿¿eh pipoCT???
Si vamos a hacer un club o lo que sea claro esta que dinero lo que se dice dinero no es necesario… Pero si es posible que tengamos que hacer alguna aportacion, por temas burocraticos etc( lo desconozco) pero si es asi sera muy muy leve…
Cuando empezé a hablar de esto, solo queria recoger una inquietud de muchos de nosotros en las quedadas para empezar a hablar en serio…
Lo que hace falta es gente con ganas de mojarse de perder tiempo y poco mas aparte de mucha ilusion…
vamos que ser fundador es mas un honor que otra cosa… pero evidentemente implica unas ganas por empezar un proyecto… y si hay que poner 30 euros se ponen… (pero esto lo digo por decirlo)
En definitiva que con club o sin el, quedadas, desmocañas seguiremos haciendolas para todos…( que quede claro) esto es algo PARALELO…
Aclaro lo de miembro ocasional, para evitar mal entendidos…
Viene porque de todas las que habeis organizado ( y digo habeis) solo he podido asistir a una(encima pierdo las llaves, aunque con final feliz :? ).
Si es por lo de implicarme ayudare en lo que pueda ya que a las horas/dias que haceis las quedadas no coincido(no por mi voluntad) de ahi lo de miembro ocasional, no por otro motivo. Esa es mi disposicion.
Por otro lado como has mencionado con club o sin el, quedadas, desmocañas seguiremos haciendolas para todos
A ver, tema de aporte económico… en un principio y para funcionar como Club el aporte es CERO PATATERO.
Otra cosa es que el día de mañana se quiera inscribir el club como una asociación y tal y cual, lo que implica unos costes también pequeños a nivel de inscripción, pero eso creo que queda como algo mas lejano.
En un principio un club es como una peña, un grupo de amigos con algo en común y que tienenunas normas de funcionamiento internas y tal.
ya que se va a abarcar una zona tan grande yo creo k lo mejor ees quitarse de la cabeza el especificar zonas,lugares,levante,poniente …etc que asi vais a estar rizando el rizo
Sigo onservando que estais mas pendientes del Nombre que en realidad de que puede o va ir esta historia....
PipoCT… na chato NA…
Hombre, el qué se pretende que sea… creo que lo tenemos mas o menos claro.
Y es mas facil responder a una pregunta tan clara como “¿Que nombre os gusta” que a la de “esto en un futuro pretendemos que sea…” por eso hay respuestas al respecto.
¿Objetivos a medio y corto plazo? Pues una lista de gente interesanda, un nombre, unas “normas”, hummm… se me olvida algo? Es que sin estar sentado en una terracitano me inspiro, no me inspiro…