lo que queria decir GIANT es que no hay que darle tantas vueltas al npombre y demas… solo apuntarse los interesados y despues en una reunion hablaremos de todo… solo eso…
Un abrazo
lo que queria decir GIANT es que no hay que darle tantas vueltas al npombre y demas… solo apuntarse los interesados y despues en una reunion hablaremos de todo… solo eso…
Un abrazo
LISTA ACTUALIZADA
1-Desmoneo ( DUCATI PONIENTE)
2- GIANT- (DESMOSURESTE, DESMO 38 (paralelo que pasa por Murcia), DESMOHUERTICA )
3-Yochi (DESMOCALIENTE), (DUCATI CALIENTE), (DESMO CACHONDO), (DESMOMARCHA) (DESMOCAÑEROS) (DUCATI DE MARCHA)
4- ghost-rider DUCATI COSTA CALIDA , DUCATI MURSI, DESMO MURSIYA
5-PIPOCT (DUCATI SURESTE)
6-Rabanisa, (SECTOR SURESTE),(LIMITE DUCATI),(DUCATI COSTA BLANCA)
7- Go-Go-Bronco: Desmo 38 (Como GIANT) creo que es el apropiado…
8.- Desmonemonico: DESMOTEAM 38º, DESMO CLUB SURESTE, MURSIYA DESMO CLUB, DUCATI SURESTE RACINTIM, 38 DESMOGRADOS, etc… [/b]
9- Divads4r,(CLUB DUCATIPASION), (CLUB LOS DUCATEROS)
10 - Juanjo (Ducati 38º)
Hola a todos,
Soy un recién llegado a la lista y me he estado viendo los foros (gracias Bloom por informarme en la puerta de una heladería de la existencia de este foro, :P)
Bueno…, cómo ya he puesto en el mensaje anterior mi elección de nombre es DUCATI 38º.
Da la casualidad que soy informático, y que además hago webs… Así que he pensado en hacer la web de “DUCATI 38º”. Entre las cosas que he pensado que habría de tener la web son??? Eso es lo que quiero que decidamos entre todos…
Visto lo visto, y que ninguno queremos poner dinero para el club, ni tenemos porqué… he conseguido espacio web en la máquina de un taller amigo; así que no nos costaría ni un duro tener la web arriba, y el nombre que tendríamos sería http://ducati38.motopiusantomera.com/ .
Con el tiempo podríamos cambiar el dominio por unos 15$ al año, más o menos…
Por si alguien es informático… la web estaría hecha con RoR (RubyOnRails) + MySQL. Utilizaríamos algún plugin de Rails para controlar los roles/usuarios, sistema de templates Typo, file_column… Si tenéis má sdudas técnicas o críticas las acepto. jejej
Todo esto son cábalas, y quiero que las discutamos aquí en el foro…
Discutamos pues…
Un saludo!
Juanjo ante todo BIENVENIDO!!!
Las ideas que aportas me parecen correctas… pero antes de nada espera a que hagamos una reunion donde se decidiran varias cuestiones…Entre ellas el nombre de una forma democratica y con talante :crazy2: jajaj
Un abrazo
En primer lugar Bienvenido Juanjo
Seguro que te quedaste de piedra cuando Bloom te dio el alto jijijijijiji :police:
Bueno, a lo que iba, lo del nombre lo decidiremos cuando hagamos una reunion como bien ha dicho Desmoneo, en primer lugar lo que se trata es de hacer unalistad e interesados y de concertar una cita para hablar del tema.
Este fin de semana los 3 “mosqueperros” ( : :uglystupid2:) que quedamos en Los Narejos estuvimos hablando del tema… creo que los trews coincidimos que que no se debe perder el ambiente que tenemos en las desmocañas actualmente llenándolo de formulismos y similares.
Organización si, esclavización casi que no… para que no pase esto de ser una diversión a una obligación…
Ya me expicaré con mas talante de este quecomenta desmoneo : y unas cañitas delante
PD.- Lo de la web me parece cojonudo (sin perder, en mi opinión, esta como referencia, que conste).
Yo puedo conseguir otro espacio gratuito almenos por un año con un nombre similar: www.elnombrequedecidamos.equick.es
Por lo de fotos y textos no te preocupes, aqui le damos al potochop, al word o a lo que se presente >:D
(Como me molan estos nuevos emoticoños jijiji)
Por mí, podemos quedar esta semana… yo quedaría el jueves noche para tomarnos una caña rapidita en murcia.
La idea, claro está, no es la esclavización… ni lo pretendo. Mi idea es hacer una web en dónde cualquier persona pueda registrarse y aportar lo que quiera; de tal forma que la web “funcione sóla”, es decir, quién quiera poner algo que lo ponga, quién no, pues eso, no. Yo he dicho de hacer la web porque en el fondo me gusta hacer webs (hobby raro… pero bueno!) , y porque creo que estaría bien.
Tampoco perderemos el contacto con ducatistas.com, simplemente es una forma de identificarnos y de tener artículos sobre cosas locales (radares , rutas…)
Con lo del espacio gratuito podemos tener problemas, yo necesito un servidor con soporte Rails. Eso lo hablamos si quereis en las cañas.
1-Desmoneo ( DUCATI PONIENTE)
2- GIANT- (DESMOSURESTE, DESMO 38 (paralelo que pasa por Murcia), DESMOHUERTICA )
3-Yochi (DESMOCALIENTE), (DUCATI CALIENTE), (DESMO CACHONDO), (DESMOMARCHA) (DESMOCAÑEROS) (DUCATI DE MARCHA)
4- ghost-rider DUCATI COSTA CALIDA , DUCATI MURSI, DESMO MURSIYA
5-PIPOCT (DUCATI SURESTE)
6-Rabanisa, (SECTOR SURESTE),(LIMITE DUCATI),(DUCATI COSTA BLANCA)
7- Go-Go-Bronco: Desmo 38 (Como GIANT) creo que es el apropiado…
8.- Desmonemonico: DESMOTEAM 38º, DESMO CLUB SURESTE, MURSIYA DESMO CLUB, DUCATI SURESTE RACINTIM, 38 DESMOGRADOS, etc… [/b]
9- Divads4r,(CLUB DUCATIPASION), (CLUB LOS DUCATEROS)
10 - Juanjo (DUCATI 38º)
1- Juanjo → Jueves 29 de Junio, 21’30 Ipanema
Un saludo!
Hola y bienvenido Juanjo!!!
Esta semana si puedo quedar(si no se me tuerce)
¿Cuantos puede quedar jueves?
Yo si
A ver el rey de las listas, que de un paso al frente
Yochiiiiiii, por aqui te buscan!! XD
Yo este Jueves no puedo…
pero la ostia que mariprisas que sois :uglystupid2:… para que pueda asistir al menos un 90% de los interesados al menos dar una semanita…no??
Oye yo creo ke esto de la formacion del club habria ke dejarlo pa despues del verano (y del calor) . Vamos a estar la mitad de gente “desaparecido en combate” ahora con el veranito y las vacaciones. Son muchas cosas de las ke hay ke hablar y de las ke algunos vamos a tener ke hacernos responsables si keremos fundar el club y asentar las bases para ke esto vaya palante. Por ejemplo: Si hacemos una web , supongo ke juanjo se encarga,(por cierto bienvenido ke no te habia saludado todavia juanjo). Si se habre una cuenta en un banco para ke los socios puedan hacer los ingresos para camisetas y demas eventos ke organicemos, alguien tendra ke ser el tesorero. Otro se tiene ke encargar de la parte del papeleo y organizativa otro de la parte artistica : camisetas y demas merchandaising…En fin quizas voy demasiado lejos y por eso creo ke habria ke kedar pa despues del verano, la verdad es ke simplemente se puede ir kedando poco a poco e ir matizando y avanzando poco a poco con esto del club…Es ke soy un poco cuadriculado :crazy2:. Bueno un saludo a todos .
Estoy con Ghost-Rider…
Pero eso no quiere decir que empezemos a hablarlo cuando nos juntemos e ir dando forma y esponiendo ideas…
Vamos a ver quién puede quedar este jueves 29 de Junio:
NO PUEDE -desmoneo S2R Cartagena
PUEDE - GIANT
PUEDE - Rabanisa
PUEDE -Juanjo - Monster M600 Roja+Blanca - Murcia
Yo no me esperaría a hacer las cosas después del verano (…parece que españa se para en verano, jejej). Yo empezaría a hacer cosas ya. Soy de la idea que las cosas hay que hacerlas en el momento y no retrasarlas; si bien es cierto que no podemos hacer todo lo que dices Ghost-Rider.
Sí que creo que deberíamos juntarnos la mayoría, en eso llevas razón desmoneo… ¿quienes somos la mayoría?, ¿los que estamos en el censo? (esto lo pregunto por desconocimiento)
Podemos:
Empezar por el nombre (no es mucho esfuerzo)
Empezar con la web:
De hecho, ya he empezado, (uno que se aburre…). Hay cosas que hablemos lo que hablemos van a estar en la web (noticias, enlaces, usuarios…), es lo normal.
Actualmente podemos ver algo en http://155.54.66.185:3000/admin/noticia/
En estos momentos he empezado con la zona de administración, no la zona pública. No os fijéis en el diseño, ni en el nombre que le he puesto… eso cambiará.
Con respecto a:
Un saludito!
Hola compañeros, me presento, mi nombre es juanjo,soy de Murcia y joder y tambien soy informatico como el otro compañero que estoy viendo por aqui, asi que para evitar confusiones utilizare mi alias tras ser persona tatuada, Inmortal (si, es que tengo unos amigos muy cachondos).
El caso es que llevo varios meses paseandome por este foro y ahora que lo han renovado me animo a escribir viendo estas ganas que teneis de hacer actividades relacionadas con este mundo que nos apasiona tanto y sobre todo por esta zona de alicante-albacete-almeria.
Si esta semana quedais en alguna cafetería cerveceria intentaré ir, aunque yo lo que recomendaria es ir quedando algun fin de semana donde sea a tomar cañas e ir conociendos-hablando sobre la marcha (sobre todo playa, que veamos chicas con poca ropa). Sin estress.
Por cierto, este fin de semana voy a una concentra en Nerpio con mis colegas Harlistas, si alguno tenia previsto ir por que ya la conocia que me lo comunique y pasamos moviles para tomar una cerveza alli, si por el contrario alguno simplemente no tiene nada que hacer este finde deciros que el entorno es fantastico, conciertos de rock and roll, cerveza a manta, camping a estrenar (te montan la tienda de campaña), etc etc. Joder a ver si hacemos piña y que se nos oiga tronar tambien a nosotros. jajajaja
Un saludo.
Nota: Despues de 7 motos y 17 años montando recomendaria un poco de prudencia, un motoclub tiene sus aspectos positivos pero tambien al contrario, es una buena idea, pero creo que es mas importante ser un grupo de gente mas o menos cercana que lo pasa bien disfrutando de su hobby, a lo mejor es que he visto ya demasiadas tonterias, asi que poco a poco y buena letra.
Hola y bienvenido (mas vale postear tarde que nunca ;)).
En ese parrafo que cito estoy totalmente deacuerdoy es a lo que me refería en un o de mis post y de lo que hablamos el otro día en Los Narejos y circundantes 8)
A ver, este jueves podemos quedar unos cuantos, ver niñas (o niños, que cada cual vea loq ue le de la gana jajajajaja) y de paso podemos hablar del tema los que acudamos… intercambiar impresiones sencillamente.
O mira, no hablar y conocernos sencillamente, si será por dias para quedar.
¿Las próxims desmocañas donde serán? Me vuelve a apetecer playa y niñas ligeritas de ropa jijijijijiji.
Respecto a las camisetas Ghost Rider tiene una que esta coojonuda, ami me mola y de hecho… QUEIRO UNAAAAA!!!
Por lo demas Bloom y yo tenemos en marcha otro diseño
Inmortal ante todo bienvenido…
Aun estado varios meses leyendo andas un poco despistado… :crazy2:
Son mas de 4 desmocañas y mas de 7 quedadas las que llevamos los que vamos por aqui… Y precisamente es el buen rollo que hay entre nosotros el que ha llevado a la gente a querer formar parte de algo… asi que tranquilo por eso… que ya nos conocemos… :gossip:
Entiendo lo que dices… y tb quiero que sepas que lo ultimo que queremos es un MOTOCLUB al etilo harley…que sinceramente lo veo un come cocos sectario :idiot2:
Se puede ir quedando para ver cosas… pero hasta el dia que hagamos una reunion formal (por respeto a todos los que empezamos esto) no deberiamos tomar ninguna decision…
Giant: sabes que esta idea es buena por el buen rollo reinante desde aquella primera quedada en Murcia hace ya mas de 6 meses… y tenemos que contar con la aprovacion de todos…Me parece lo mas justo…
Bueno… Bienvenida a los Juanjos… y hasta pronto
pues eso
Totalmente deacuerdo contigo desmo, En cuanto podamos kedar de nuevo podriamos crear al menos una PEÑA (lo de club ke suena como mas oficial lo dejamos para mas tarde) , que eligiendo un nombre y haciendo camisetas para todos ya esta mas ke echo: asi en las proximas kdd’s ya todos con nuestras camisetas puestas se nos identificaria y nos sentiriamos como grupo. El unico aporte economico seria el valor de la camiseta del susodicho irrepetible,inconfundible e incombustible miembro de la peña :crazy2:.Un saludo.
Eso si— y lo digo en serio… tenemos que tener derecho de admision… como clusula de auto respeto…
Por posibles intromisiones futuras…( que nunca se sabe) :knuppel2: jajaj