MV Agusta va a sacar a la luz un nuevo modelo basado en el tricilíndrico 800 que ya equipan la F3, la Rivale o la Turismo Veloce, de momento no hay muchos más datos que un vídeo y un nombre, MV Agusta Dragster. Desde la web de motociclismo italia especulan con que pueda llevar un turbo (actualmente hay varios proyectos de recuperar las motos con turbo desde japón), en la web piensan que no tiene sentido que equipo un neumatico de 200 para los 125 CV que entrega el motor 800 tricilíndrico, para saber si es así tendremos que esperar
Yo veo una Brutale con el basculante más largo y el colín recortado, a ver si siguen saliendo cosillas, MV se ha puesto las pilas, a ver si pronto tenemos concesionario oficial en Las Palmas…
Pues yo veo una copia de mi diavel, eso si en los escapes se han lucido mas que en la diavel porque es una lastima no dejar ese neumatico a la vista ¿verdad? el precio no esta mal y los caballos sinceramente a mi los 162 de mi diavel me sobran, ese tipo de moto tampoco creo que hace falta con tantos, pero para gusto los colores.
No te crea Chuki, tanto la Diavel como esta MvAgusta tienen aroma a ese rollito “dragster” por llevar atrás un ruedón desnudo, pero yo creo que no tienen nada que ver…
el ruedon descubierto el asiento del acompañamiento termina antes que llegue a la mitad de la rueda las trompetas por el lateral (a mi me gustan mas los tres clarinetes de la mv que conste) el soporte de matricula con el guardabarro el chasis el manillar alto el morro naked deportivo bueno creo que no sigo mas si tu dices que no se parece pues sera que no, digamos entonces que seran del mismo tipo de familia con aires de parentescos lejanos y residen juntos en italia que diria mayra gomez kemp :funny:
Reconozco que se dan un aire, pero la posición de conducción, las geometrías,… yo creo que son conceptos diferentes. De cualquier modo me gusta tanto una como la otra
Pues yo las veo bastante diferentes, no creo que estén copiando a la Diavel,creo que se parecen lo mismo que un Hummer a un Range Rover , y la verdad, nunca me han gustado los Hummer
Se me han puesto los pelillos de la nuca de punta… canela fina
Cierto que ambas tienen un estilo similar. Las lineas más finas de la Augusta me gustan más
Saludos.