Carloooos, la pasión te ciega… 
Estoy absolutamente convencido de que, en manos de un piloto de nivel como el tuyo o el mío, una 999 NO es peor moto, en términos generales de efectividad, que una F4 1000.
Eso me lleva a pensar (como ya ha dicho Pablo), que esa diferencia “brutal” que tú encuenras entre tus MV y sus correspondientes rivales bicilíndricas se limita a la forma de comportarse, a la respuesta, a la clásica diferencia entre un tetra y un bi.
Es como el típico piloto con unas cuantas tetras a sus espaldas, que se sube en una 999, y dice que “no corre”…
No confundamos el nº de rpm al que es capaz de girar un motor con lo efectiva que sea la moto en cuestión.
Es super-evidente, leyéndote, que a tí te gusta más el carácter de un tetra, pero te apasiona la estética “italiana”.
Perfecto, no hay duda de que la F4 es una moto preciosa, adelantada a su época en el apartdo estético, como bien has dicho.
Yo, desde luego, si quisiera pasarme al lado “tetra”, no compraría una MV, ni aunque me sobrara la pasta.
Me compraría una Suzuki, o una R1, que se han mostrado SIEMPRE mucho más efectivas en circuito que la tetra italiana, además de mucho más potentes.
Nunca ha “ganado” una MV en ninguna comparativa a las tetras niponas, cosa que, como sabrás, ya ha hecho en las dos ocasiones en que se han comparado este año la 1098 con sus rivales japonesas (en Calafat se mostró más efectiva que una R1’07, y en Melbourne humilló a todo el batallón de Japos actuales).
De todas maneras, está bien que uno esté contento con su moto, y que sienta que es la mejor moto del mundo.
Y én tí, se nota que la MV f41000 R es “TU” moto. Felicidades.
Vsssssssssssss
P.D.: Por cierto, a ver cuándo coincidimos en algún circuito, que tengo ganas de fundirte con mi 999… :knuppel2:
Un abrazo, Carlos. Cuánto tiempo sin leerte por aquí.