MV Agusta F4 1000 R 312

pues ahora no las tengo pero te puedes hacer una idea que son asi …

http://www.ducati-kaemna.de/pic/tuning//4v_kpfe_mit_ventile_blank.jpg

Por cierto, volviendo al tema original de este thread (la MV Agusta F4 1000 R 312), ya está a la venta. En Italia cuesta unos 20.800 euros. Declara 180 CV a 12.400 rpm y es la moto de serie más rápida del mundo. Podéis comprarla en blanco/negro o el clásico rojo/plata, y creo que hay una versión biplaza por si alguien se atreve a llevar a su novia a más de 300 km/h. Una foto:

http://www.dailymotos.com/media/news/large_DM1173207705.jpg

Jota - :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: 8)

Sólo 20.800???

Adiós a las 1098S jejeje

Me temo que en España será bastante más cara… aquí la 1000R ya cuesta más que eso

Jota - Supongo que se acercará a los 24.000 euros 8)

Yo como siempre pondre una nota radical y forofista(que para eso es ducatistas.com y no mvstas.com)
.La 1098 me parece bastante mas bonita que la mv,la ducati tiene un motor de verdad y no un molinillo infecto y digo lo mismo que al resto de japoneses,para tener esta moto prefiero retirarme…Y otra cosa mas,yo tengo una multistrada 1000 y mi moto es cojonuda para nada se tiene que avergonzar ducati de un modelo tan diferente y que cojones tan bueno(para mi la mejor ducati de calle de la historia)…Mv nunca podra hacer una multistrada primero porque no es ducati,segundo porque ducati fabrica motores de verdad y no de frigorificos…Lo siento mv agusta me parece un pufo,para tener eso,el usuario normal siempre preferira japo…mv en verdad es una japo mas pero mas cara…JAPAN KK…

Jojojojo si supiera cómo funcionan los karmas esos te daba uno, me he reído un huevo leyendo este post… :2funny: :2funny: :2funny:

Sólo una aclaración, radical y forofista amigo: yo nunca he dicho que la multistrada sea mala, ni que Ducati se tenga que avergonzar de ella ni nada parecido. Simplemente digo que no me imagino a MV fabricando ese tipo de motos, o una hypermotard, porque MV, al menos de momento, no se dedica a eso. Tampoco me imagino a Ferrari fabricando furgonetas o todocaminos, pero quién sabe, a lo mejor acaban haciéndolas. Ya veremos.

Jota - Y si mi moto es un molinillo infecto, pofueno, pofale, pomalegro 8)

La F41000R estaba en promoción (no se si sigue) y costaba 20.000€.

Vs

Yo si se como funcionan los karmas,por supuesto no te pongo karma ni te lo doy…Ahhh y si,tu tienes una buena moto pero la gente siempre preferira una japonesa,poque tu moto ofrece exactamente lo mismo que una moto japonesa pero con mejor estetica y piezas mas caras…

Tu moto es muchisimo mejor que una brutale,tiene estilo,espiritu,carisma y un motor incomparable…y no compares tu sonido(el nuestro con el de mv,suena a furgoneta de cuatro cilindos…

Entonces no ofrece exactamente lo mismo, ¿verdad?

Jota - 8)

Don’t feed the troll

inquisidor pero esos son tus gustos, bueno y de muchos de los que forean aquí y por suerte o por desgracia cada uno tenemos el nuestro, a mi me gustan los bi para calle, pero para circuito por ejemplo prefiero una tetra.

De todas maneras la Brutale para mi está guapísima, aunque antes que esa moto me compraría una Monster, Tuono, Superduke, ya que son bicilíndricas.

De entrada, apoyo a Inquisidor, aunqué no comparta algo de su lenguaje :wink:

Ya he dicho muchas veces que a mi no me gustan las MV Agusta y que además me parecen un timo, el precio es bochornoso por lo que ofrecen, lo que pasa es que los Tamburinistas que no ven más allá, ven en ella la encarnación “verdadera” de lo que sería la 916 evolucionada -nada más lejos de la realidad- la 916 evolucionada ya existe y se llama 1098. La F4 es un diseño de hace un porrón de años (casi 10) al que sólo le dan retoques mínimos y le van inyectando caballería para intentar competir contra sus rivales japoneses, que en mi modesta opinión, fabrican motores de 4 cilindros en linea mucho mejores en todos los aspectos al que constuye MV, es decir, si quiero un cuatro en linea deportivo, potente y fiable, no compro una MV, me voy de cabeza a un japo, digan lo que digan.

Que el diseño tenga diez años no tiene porqué ser una lacra, el 916 tiene más y aguanta bien el paso del tiempo, pero la diferencia está en que MV Agusta nos lo vende cada año como nuevo o como dicen en yankee “the ultimate” cuando lo único que hacen es cambiar pintura, ponerle nombres diferentes, aumentar cilindrada… pero en definitiva es la misma moto.

Ya imagino que mi opinión no será muy popular, pero que le vamos a hacer.

Pues mira tú que yo la comparto en casi todo…

Esta claro que coincidimos en muchas cosas,pero ademas esta claro que si quieres un moto con motor de cuatro cilindros te compraras mil veces antes una japonesa(yo jamas)que una mv…En la kdd de barcelona nos echaremos unas cañas y por supuesto hablaremos de kks japonesas y divinidades ducatistas…

Vale, hablen de lo que quieran, pero por Dios, Inqui… ¡Sáquenle fotos a tu casco! :wink:

No hay emoticon de palomitas???

Desde luego el argumento de que el diseño de la F4 es antiguo “aquí” en Ducatistas suena cuanto menos raro (¿cuántos años tiene la Monster?, ¿Cuánto durará la Multristada sin cambios?).

Por cierto no creo que Jota sea un troll.