MV Agusta F4 1000 R 312

La 1098 rebosa estilo hasta en la mugre que se le acumula de tanto en tanto en el radiador. Para mí es junto con la f4 la superbike più bella y con diferencia, dejando al margen la saga 916 que tiene un look retro que me :-D. Y creedme: para que una moto me guste tiene que entrarme por los ojos lo primero de todo. Yo creo que de japonesa tiene bastante poco (sin entrar en debates estériles de que si un diseño japones es bonito ó no).

Y como dice alguno por aquí ese colín me suena bastante…

Dentro video :wink:

http://www.ducati1098.net/gallery/albums/ducati/020_G.sized.jpg

http://www.ducati1098.net/gallery/albums/ducati/015_G.sized.jpg

http://www.ducati1098.net/gallery/ducati/021_G?full=1

http://www.ducati1098.net/gallery/albums/ducati/029_G.sized.jpg

http://www.ducati1098.net/gallery/albums/ducati/026_G.sized.jpg

Algunas fotos de la MV Agusta F4 que me gustan.

http://gallery.mvagusta.net/albums/zoli_r312/can_t_decide_red_or_white.sized.jpg

http://gallery.mvagusta.net/albums/zoli_r312/MV_Agusta_Factory_Day_Misano_Italy.sized.jpg

http://gallery.mvagusta.net/albums/zoli_r312/I_ve_picked_the_red.sized.jpg

http://gallery.mvagusta.net/albums/zoli_r312/MV_Agusta_Factory_Day_Misano_Italy_001.sized.jpg

http://gallery.mvagusta.net/albums/d_btamburinid_b_cc/CC2.sized.jpg

http://gallery.mvagusta.net/albums/d_btamburinid_b_cc/CC7.sized.jpg

http://gallery.mvagusta.net/albums/indy/115_1576_IMG.sized.jpg

http://gallery.mvagusta.net/albums/cristodavid/k_010.jpg

Será muy compacta y “amanosa” pero la encuentro un tanto diminuta para mi estatura.

Y la última la F4CCC (Claudio Casteglioni Cojonuda)

;D

http://gallery.mvagusta.net/albums/cristodavid/jacobo_048.jpg